Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

28 Abr 2010 19:48 #1174333 por XY92
Hola Almudenita: nos has dejado intrigadas con esas fotos que quieres poner. Esperamos verlas pronto. Seria guay que un rato coincidieramos y pudiesemos charlar.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:02 #1174361 por actimel
Hola buenas tardes
tambien estoy intrigada con esas fotitos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:03 #1174362 por actimel
Hola Dori
¿que tal llevas la tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:14 #1174379 por actimel
dime lo que bebes y te diré en que fase de la vida te encuentras,y es la pura verdad.Cuando somos bebés la leche de biberon es nuestra única bebida,ya en la adolescencia una coca cola no puede faltar,de adultos la cerveza es nuestra fiel compañera y ya en la tercera edad que no nos quiten nuestro querido suero.
son las cuatro fases de la vida segun la botella
me ha parecido gracioso cuando lo he encontrado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:34 #1174410 por XY92
Hola actime. La tarde va bien. Aquí trabajando un rato con el ordenador, que me va a pasar de vueltas. He visto las fotos que me has mandado y me han encantado. Gracias. Se las acabo de reenviar a mis amigos (a los que vienen con nosotros en el crucero).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:36 #1174411 por XY92
No te has conectado al messenger? Me gustó charlar el otro dia contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:38 #1174414 por actimel
Bueno chiquitina te tengo que dejar ,me alegro que te gusten las fotos
las tuyas preciosas,y con un buen gusto para hacer la presentacion
¿te puedo seguir mandando cosillas?
un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:40 #1174417 por XY92
Todas las que quieras. Ya intercambiaremos fotos. Un beso guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:40 #1174418 por actimel
me conecte solo para mirar los correos
y luego desconecte,para trastear un poco por internet
mirando el viaje del año que viene :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:41 #1174420 por XY92
Que adelantados vais! Ya lo teneis penssado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos