Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

11 Mar 2010 01:03 #1125323 por teresa estate quieta
bueno chicas que descanseis mañana mas y espero que mejor porque otro dia como hoy y vaya cacafu pero a mal tiempo buena cara, mañana os cuento como me va el dia y gracias por todos vuestros consejos y animos que nos queda menos para nuestra estupenda e inolvidable aventura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 10:43 #1125518 por jorja3
buenos dias lokuelas, tengo las exc. del mistral..............mu baratitas jijiji las tengo en excel y no lo sé subir :blush: si algún alma caritativa me enseña ;)
karmita para tere para que se curen pronto sus pupitas :blink: :kiss:

11 Mar 2010 10:45 #1125522 por jorja3
se me siguen perdiendo la mitad de los mensajes :angry:

11 Mar 2010 11:43 #1125565 por jorja3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amigas........esto sí que lo tengo que compatir espero que lo disfruteis como yo :)

11 Mar 2010 11:51 #1125567 por ETISA
Buenos dias jorja, gracias por tan hermoso video, Karnak es un sitio espectacular... estube allí hace ya unos añitos, y acompañado con Enya con fondo musical Sublime!

11 Mar 2010 12:36 #1125601 por guiro

11 Mar 2010 15:30 #1125719 por teresa estate quieta
hola pandilokis ya estoy aqui dolorida pero mucho mejor que ayer el dia bueno he tenido mejores pero palante como los de alicante jajajaja. Hoy hace menos frio por aqui hace solecito buenito ya veremos lo que nos dura espero que bastante gracias jorja por el lokikarma de hoy. ETISA como vas te vas poniendo al dia poquito a poquito ya veras como en unos dias ya nos medio conoces a todas lokilocuelas por los fiordos tambien mola madre mia que mal estoy trona del toooo. :laugh: :lol: :lol: :lol: :cheer: B)

11 Mar 2010 15:53 #1125734 por teresa estate quieta
andressssssssssss mi lokikarma de hoy para ti para subas hasta la cima del karmaloki jajajaja . Hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee.

11 Mar 2010 17:10 #1125791 por pelirroja
¡Jorjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como mola el video!
Me viene al pelo para poneros otro que tenía por ahí y no me acordaba, aver, aver,¿donde estaba?

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

11 Mar 2010 17:14 #1125795 por pelirroja
Y ahora toca compararlo con este otro:

Y ahora, se abre el debato mejor las antiguas o las modernas.............?

Esta noche os leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.932 segundos