Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

26 Feb 2010 23:52 #1114456 por teresa estate quieta
por fin chicas este trasto se me haq quedado pillao y sin bateria es que es mio pero la cria esta me coje el portatil cuando no estoy y me lo descarga y si te he visto no me acuerdo madre mia las paginas que habeis escrito y no me entero de na cuantas cosas hay que ver que poco tiempo tenemos y no se donde sacais todo esto pues yo chafardeo encuentro cosas pero ni enlaces ni na por no encontrar n o encuentro los dibujos tan chulis que poneis yno se seguir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 23:54 #1114459 por guiro
Pos debo estar tonta porque no los veo, es que a estas horas ya no me funcionan la mayoría de las neuronas.

Y no te regañaba..

26 Feb 2010 23:56 #1114462 por guiro
Tere, los dibujos yo los saco de google, en imágenes, pones lo que buscas y te salen muchas cosas, por ejemplo pones hola y te salen cosas como

27 Feb 2010 00:02 #1114466 por pelirroja
No t'as tonta mujer, a mí me llevó un buen rato encontrarlos, viene una página con los horarios de la excursión a voss, la de los barcos, .....vienen todad.

horarios:
10'50 fjiordtour steganstein and undredal 1 hora y medfia 480 nok

10'50, 12'25 fjiordtour and undredal 3 h. 250 nok

10'50, 12'25, 14'00 fjiordtour and steganstein hora y media 260 nok

10'50, 12'25, 14'00 fjiordtour and aurland hora y media 160 nok

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

27 Feb 2010 00:03 #1114467 por teresa estate quieta
bueno yo me retiro que estoy ya cansada y mañana me espera u n dia duro que paseis un finde guay y no os canseis yo mañana salgo de marcha otra vez con los compis de trabajo ya veremos donde me llevan mañana y quiero estar descansada para la noche que la semana pasada cai a las dos de la mañana y los demas se fueron a las seis de la disco ya volvemos a charlar otro ratito el domingo si puedo mañana a medio dia entro un ratito chaos y portaros bien pero requetebieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

27 Feb 2010 00:05 #1114469 por pelirroja
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te escondes de nosotras?

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

27 Feb 2010 00:06 #1114471 por camys
Que lento va el foro :angry: O es solo a mí :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

27 Feb 2010 00:06 #1114472 por Fanta
Me he tenido que ir y cuando he vuelto ya llevais 3 paginas. Incorregibles.
Hasta mañana que me caigo de sueño.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Feb 2010 00:07 #1114474 por guiro
Ahhh, pero tú has encontrado excursiones combinadas y yo busco sólo los horarios para ir al mirador.
En el folletito pone que se puede llegar:
- by own car (en coche propio)
- taxi
- mini-charterbus (pone un teléfono)
- hikingratil from sognaporten (esto lo voy a poner en el traductor que es demasiado complicado para mí)

27 Feb 2010 00:08 #1114475 por pelirroja

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos