Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

23 Feb 2010 23:47 #1111071 por Fanta
Bueno chicas hasta mañana y felices sueños. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 23:49 #1111074 por camys
Y que tal lo lleva Pelirroja???????????Ojala y sea fuerte y lo consiga ;)

A mi me falta fuerza de voluntad :blush: :blush:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

23 Feb 2010 23:49 #1111075 por pelirroja
NO PROBLEMS chicas, si no podemos refrescarnos por fuera, siempre podremos hacerlo.........por dentro jeje :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Feb 2010 23:50 #1111078 por camys
Hasta mañana Fanta que tengas felices sueños y mañana un buen día :P :kiss: ;) :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

23 Feb 2010 23:52 #1111085 por pelirroja
Un karma más para tí Fanta y buenas noches
Camys pues de momento lo lleva bien, pero sinceramente no se lo que durará por que no es la primera vez que recae... :( :( , yo lo dejé hace ya 10 añitos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

23 Feb 2010 23:55 #1111090 por teresa estate quieta
que ganas chicas tengo de conocernos pa montarnos nuestras fiestas por la noche que tal la de los disfraces sois de las que os disfrazais, peliroja ya te aclaras con lo agregar amigos yo lo he hecho pinchando la foto de la persona que quiero agregar como amigo se abre y a mano izquierda sale el nombre y agregar como amigo sale un cuadrito donde escribes algo y envias creo que ya esta.

23 Feb 2010 23:57 #1111096 por teresa estate quieta
mi karma de hoy para ti peliroja .Yo no fumo pero mi marido como un carretero asi es que teneis compañero de humos.

24 Feb 2010 00:00 #1111097 por pia
Chicos; Mi presencia en este topic es en calidad de "infocrucerista"...como todos vosotros; Los que me conocen, me conocen como PIA..Y confío en que, si el trabajo me lo permite, me recibais como tal; una forera ilusionada con un crucero a los fiordos y no como moderadora de un foro..

Rosama, gracias por la acogida!! ves que pequeñito es el mundo!! Solo tuvo Maca que decirme que nos lanzáramos a la aventura, para empezar a hacer planes..espero que esta vez salgan bien :ohmy: Nos conoceremos antes en la Kedada???

Fanta, para agregar amigos otra opción es; Mi perfil, amigos, buscar, pones el nick de la persona que quieres enviarle la solicitud, buscar, agregar como amigo...solo tienes que esperar a que acepten la solicitud. Y muchas gracias a ti tambien por tu recibimiento!!

Buenas noches a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

24 Feb 2010 00:01 #1111099 por pelirroja
Si tere, gracias, ya me he aclarado bastante bien con las explicaciones que me dió rosama.
Chicas yo también tengo muchas ganas de conoceros y poneros cara, voz.......
En cuanto a los disfraces, no sé si harán en este crucero, en los que yo he ido la gente se ha disfrazado muy poco. Si era la fiesta tropical, pues nos poníamos flores de papel(me las hacían los niños en los talleres), y así pero si hay que ir se va, queir pa ná es tontería :silly: :woohoo: :silly:

24 Feb 2010 00:02 #1111102 por teresa estate quieta
volviendo al tema del nombre como ya dijimos nos quedamos EN LOKITOS POR LOS FIORDOS no y luego lo de las sudaderas como nuestro andressssssssssss nos ha desaparecido que era el artifice de nuestro logo y segun creo el que se ocupaba de esto pues no se pero bueno nos faltan cuatro mesecitosssssssssssssssssssssssssss que se van a hacer eternos.

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos