Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

23 Jun 2010 00:14 #1234174 por Fanta
Tere no se si habrás encontrado la página del hotel. Pone que el bus tarda 20 minutos en llegar a la T4 y las horas de salida son: 6:30, 7:00 y 7:45.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 00:16 #1234179 por pelirroja
Fanta escribió:

Peli mañana te paso el regalo y la tarta, que desde este desgraciado ordena no puedo meter imágenes, aunque si puedo poner acentos.

Bueno por esta vez pase, pero mañana me lo traes sin falta :P :laugh: :laugh: ... es que los acentos me son un poco indigestos :S :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Jun 2010 00:20 #1234187 por teresa estate quieta
Desde aqui te hago llegar esta tarta para celebrar tu cumpelaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Adjuntos:

23 Jun 2010 00:20 #1234189 por jorja3
jo me da miedo irme pq mañana voy a tener ochocientasmil ójinas que sois muchos pero es que no puedo maaaaaaaaaas que descanseis .....................la lengua o los dedos bien :blink:

23 Jun 2010 00:22 #1234191 por pelirroja
Andrés los whiskilokis on the rocks ..... :dry: ¡eso ta hecho! ;) :kiss:

Javi muchas gracias por esas preciosas flores, huelen de maravilla asi que voy irsoflauto a ponerlas en agua pa que no se marchiten :silly: , y la canción ...... ¡es la primera vez que me felicitan a ritmo de los beatles! ¡nena ha gutado muuuuuuuuucho! :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Jun 2010 00:22 #1234192 por Fanta
Peli no te preocupes que desde el ordenador de casa no puedo poner ni un acento. A ver si mi junior mayor me devuelve mi portátil.
¡Mi portátil, mi portátil! ¿Doooooooonde estará miiiii portáaaaaaaaaaaaatil?
Lo prometido es deuda, tendrás tu regalo y tu tarta pero sin acentos. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

23 Jun 2010 00:22 #1234194 por Andresm
Como no te regalé nada no me has contestado :( , así que te mando todos estos para que elijas e que quieras

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

23 Jun 2010 00:24 - 23 Jun 2010 00:26 #1234197 por camys
jorja3 escribió:

jo me da miedo irme pq mañana voy a tener ochocientasmil ójinas que sois muchos pero es que no puedo maaaaaaaaaas que descanseis .....................la lengua o los dedos bien :blink:

Jajja Jorja, en el crucero te vamos a poner el café en vena

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

23 Jun 2010 00:25 #1234199 por Andresm
ya vo que me contestaste, así que este para ti,

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

23 Jun 2010 00:25 #1234200 por teresa estate quieta
Gracias FANTA pues no me podido recuperar mi portatil y no he podido mirarlo asi que tendre que mover en el de las 6.30 vaya tela.

Jorjita descansa mucho preparate mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos