Junio 02, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

22 Jun 2010 19:04 #1233641 por teresa estate quieta
yo estaba a ver si te ponias un ratito en el mesenger, me imagine que estabas liada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 19:05 #1233642 por Fanta
¿Te puedo llamar ahora al móvil de la lokilista?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

22 Jun 2010 19:05 #1233644 por teresa estate quieta

22 Jun 2010 19:11 #1233657 por ferti
Hola a todos
Nosotros vamos a los Fiordos el 31 de julio con el Orchestra, he leido bastantes páginas de vuestro viaje, y la verdad me rei bastante , así que os deseo una feliz travesia, que lo paseis requetebien, espero que escribais a la vuelta, ya leeré lo que conteis....!!!!!!PASARLO BIEN!!!! CHAO

22 Jun 2010 20:01 #1233722 por Andresm
marolo escribió:

Hola, como ya no os queda nada, paso a desearos una muy FELIZ TRAVESÍA , algunos os conozco y a otros no, pero mis mejores deseos para todos vosotros.

Hasta la vuelta.

Que alegría más grandota, marolilla guapetona, ¿que tal estás???.
Muchas gracias por tus deseos. Lo mismo te digo para lo que tengas preparado para tus vacaciones.
Un lokikikiss (mira en el lokidiccionario) y muchos recuerdos para marolo y la minimarolilla.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

22 Jun 2010 20:07 #1233738 por Andresm
ferti escribió:

Hola a todos
Nosotros vamos a los Fiordos el 31 de julio con el Orchestra, he leido bastantes páginas de vuestro viaje, y la verdad me rei bastante , así que os deseo una feliz travesia, que lo paseis requetebien, espero que escribais a la vuelta, ya leeré lo que conteis....!!!!!!PASARLO BIEN!!!! CHAO

Muchas gracias, lo mismo te deseo, que se te pase prontito y bien el tiempo de espera hasta tu fecha de salida.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

22 Jun 2010 20:30 #1233777 por titinatitina
marolo escribió:

Hola, como ya no os queda nada, paso a desearos una muy FELIZ TRAVESÍA , algunos os conozco y a otros no, pero mis mejores deseos para todos vosotros.

Hasta la vuelta.

Gracias Marolilla. Intentaremos, seguro que con exito :laugh:, PASARLO MUY BIEN. La ilusión, la adrenalina y el enorme deseo de disfrutar al menos va por delante.
Recuerdos a Marolo y un beso y un fuerte abrazo para tí y para los chicos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

22 Jun 2010 20:38 #1233785 por titinatitina
ferti escribió:

Hola a todos

Gracias a tí tambien Ferti. Te deseo que tu también disfrutes de tu crucero. No se si te habrá resultado facil conseguir información en nuestro hilo, pero al menos me alegra que te haya servido para reir. De eso también se trata ;) , el foro además de encontrar información, te permite conocer a tus futuros compañeros de viaje y empezar a disfrutar con ellos mucho antes de que comience el viaje; y eso por supuesto, entiendo, que también incluye diversión, risa y entretenimiento.
Es una especie de válvula de escape y da para todo :silly: :silly:

22 Jun 2010 20:46 #1233789 por teresa estate quieta
Hola titina que te veo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

22 Jun 2010 21:12 #1233822 por titinatitina
Lokis, anoche no me pude despedir no por falta de respeto, deferencia y devoción hacia vosotras mis kokicompis. :blush:
Perdimos la conexión a ONO y nos quedamos también sin teléfono etc, tc.
Practicamente hemos permanecido así hasta hace 1/2 horas, en que me he puesto delante del ordenador y he visto que ya iba. !Uf! que sinviviragobiante y que momentos màs tensos y dramáticos he vivido sin poder darle a la tecla.
:woohoo: :dry: :dry:

Camys-Jorja...jeje :laugh: en cuanto a bajarse al moro, eztoy en ello.... :whistle: a mí :blush: también es prácticamente lo que me queda, pero tranquis coleguis !amor y Paz" abundante y un !rotundo! NO a la GUERRA, que por mis rastas que lo consigo. Apuesto si es preciso hasta mi guitarra vieja. :blink:

Los arapos ya han ido "irso flauto" a la mochila :blink:

"Si vas para San Francisco, asegurate de llevar una flor en el pelo" Scott McKenzie.

"..Si tu quieres ser libre, sé libre, porque hay un millón de cosas por que ser" Cat Stevens (If you want to sing out).

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos