Julio 02, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

18 Abr 2010 21:30 #1162621 por setocia
Nosotros en la novena :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 10:20 #1163136 por biznaga
Bueno pues nosotros en la planta 7 , la más cercana al bar :silly: jajaja Es broma, el año pasado fuimos en la 9 y el anterior en la 8; pero este año como ibamos con ésta amiga que al final no viene, :( cogimos la 7. El mes pasado, cuando ya no podía venir, intentamos cambiar a otra planta más alta pero no había. :huh: Estaremos dispersados por todo el barco :lol: El barco será nuestro!!! ;)

19 Abr 2010 10:44 #1163172 por elvira1
nosotros en la cubierta 8 camarote 8......... jejejeje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

19 Abr 2010 11:24 #1163231 por lolas2
Hola vikingos del mistral :laugh: , pues nosotros también tenemos la planta 8, estaremos repartidos por todo el barco jeje.
Anda que si pasa lo del volcán en agosto, no quiero ni pensar que nos quedamos sin crucero :( , a ver si se calma, y pasan otros 200 o 300 años en volver a erupcionar.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

19 Abr 2010 20:18 #1163792 por Bruja-malaga
Todo va a ir bien!!!! :laugh: Energia Positiv de todos los Vikingos del Mistral!!! :woohoo: :silly: :side:

19 Abr 2010 22:03 #1163930 por Egeet
jimena23 escribió:

:whistle: queria decir:no es que se calme,sino que no vuelva a resurgir en agosto :S :lol:

Que se pare ya el volcán por Dios!!!.
En teoría nos vamos mi mujer y yó a Amsterdam este viernes pero me da o que no vamos o que volvemos 4 días despues. Buahhhhhhhh.
Por cierto habeis estado alguno en Amsterdam?, algo fuera de lo "normal" que no hy¡aya que perderse??

20 Abr 2010 10:12 #1164526 por biznaga
Hola Gato. Nosotros hemos estado en Amsterdam. Allí contratamos un día de excursión en una pequeña agencia que encontramos en los alrededores del hotel. No fue cara y nos llevaron a Edam (pueblecito precioso), Voledam (pueblo de pescadores) y creo que a otro más. Por nuestra cuenta recorrimos los canales en un barquito tipo vaporetto. Vimos tambien la casa de Ana frank (impresionante) y no te puedes perder el "barrio rojo", es super original y ambientado. Ten cuidado si entras en un café-shop porque cuando salgas estarás "colocado". :silly:
Si tienes tiempo podéis coger un tren que tarda unas tres horas e ir a Brujas (ciudad medieval muy bonita). Nosotros fuimos por la mañana y volvimos por la noche.

Creo que os gustara. ;) A ver si tenéis suerte y podéis volar. :)

20 Abr 2010 16:28 #1164892 por setocia
Hola GATO y BIZNAGA, los pueblos se llaman VOLENDAN y MARKET y la verdad parecen de cuento" Haber si tienes suerte y sale el vuelo

20 Abr 2010 20:47 #1165368 por Egeet
biznaga escribió:

Hola Gato. Nosotros hemos estado en Amsterdam. Allí contratamos un día de excursión en una pequeña agencia que encontramos en los alrededores del hotel. No fue cara y nos llevaron a Edam (pueblecito precioso), Voledam (pueblo de pescadores) y creo que a otro más. Por nuestra cuenta recorrimos los canales en un barquito tipo vaporetto. Vimos tambien la casa de Ana frank (impresionante) y no te puedes perder el "barrio rojo", es super original y ambientado. Ten cuidado si entras en un café-shop porque cuando salgas estarás "colocado". :silly:
Si tienes tiempo podéis coger un tren que tarda unas tres horas e ir a Brujas (ciudad medieval muy bonita). Nosotros fuimos por la mañana y volvimos por la noche.

Creo que os gustara. ;) A ver si tenéis suerte y podéis volar. :)

Suena genial esperemos tener suerte :-), gracias por tu ayuda

20 Abr 2010 20:49 #1165371 por Egeet
setocia escribió:

Hola GATO y BIZNAGA, los pueblos se llaman VOLENDAN y MARKET y la verdad parecen de cuento" Haber si tienes suerte y sale el vuelo

Genial porque además el avión llega a weeze, Alemania con Ryan y vamos a amsterdam en coche alquilado así que aprovecharemos e iremos a ver esos pueblos, bueno si sale el vuelo que de momento los de ryan tienen cancelados los vuelos hasta el jueves incluido, jullll

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos