Junio 22, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

13 Sep 2010 18:13 #1293860 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

raysa escribió:

susuuhá ¿¿ya están los catálogos del 2011?? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Uyyy!!!! si es así tenemos que echarles un ojo :blink: :blink: :blink: :blink:


El catálogo de Ibero todavía no ha llegado. Pero ya tengo en mi poder el de Costa y el de Pullmantur. En cuanto pueda, les echo un vistazo.

Fleky, curiosamente, a mí también me gustaría hacer los Fiordos, pero antes tengo que mirar fechas, precios, compañías.....


Susu solo se trata de ir viendo preferencias en cuanto a los destinos y fechas, pero ahora lo mas proximo es hacer una kedadita no ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 18:36 - 13 Sep 2010 18:42 #1293879 por mutxofleki
KEDADA

MUTXOFLEKI puente de la INMACULADA en casa rural en guipuzcoa
SUSUAAAH ....................................................
PORROTX ..............................sidreria astigarraga
OPARI.................................Sidreria astigarraga
RUSS.........................................................
TROKY........................................................

CRUCERO

MUTXOFLEKI primera quincena de Julio en fiordos noruegos
SUSUAAAAH...............................fiordos
PORROTX....semana de pascua.............sin avion
OPARI...................................fiordos
RUSS....................................fiordos-islas griegas
TROKY...................................sin avion

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 18:39 #1293882 por MarysolD
Hello Mutxofleki

Que alegría cuando iba leyendo la info y veia que todo iba saliendo bien, la verdad que fue un placer leer mensajes que todo iba bien.

Estaba leyendo que andan mirando info para el año que viene. Jejjee yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!

Si consiguen precios o info me pasan a mi tambien que tengo ganas de ir ya organizando para el año que viene, es que soy como un burro con la zanahoria por delante, necesito pensar en elgo para tirar pra adelante.

Un saludito,

Marysol


mutxofleki wrote:

KEDADA

MUTXOFLEKI puente de la INMACULADA en casa rural en guipuzcoa
SUSUAAAH ....................................................
PORROTX ..............................sidreria astigarraga
OPARI.................................Sidreria astigarraga

CRUCERO

MUTXOFLEKI primera quincena de Julio en fiordos noruegos
SUSUAAAAH fiordos
PORROTX semana de pascua sin avion
OPARI...................................fiordos
RUSS....................................fiordos-islas griegas
TROKY...................................sin avion


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 18:46 #1293886 por mutxofleki
Ya tengo tambien los folletos de PULLMANTUR Y COSTA CRUCEROS.

Hola Marysol, contigo he de hablar muy seriamente :huh: :huh:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 18:49 #1293889 por MarysolD
Huy contame contame contame, de que tenes que hablar??

Lo de Costa ellos no tienen avion incluido y estuve mirando un crucero y el precio estaba bien, pero cuando busque aereo era de igual valor que el crucero, por lo cual es medio complicado eso.

Y Pullmantur, yo hice una vez un crucero con ellos y la verdad que no quede nada conforme con la empresa.

Pero bueno, yo sigo leyendo lo que van comentando y a ver si nos anotamossssss.

Marysol

p.d. contame Mutxoflequiiiii :S :blush: :blink: :dry: :huh: :ohmy: :unsure: :woohoo:

mutxofleki wrote:

Ya tengo tambien los folletos de PULLMANTUR Y COSTA CRUCEROS.

Hola Marysol, contigo he de hablar muy seriamente :huh: :huh:


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:03 - 13 Sep 2010 22:06 #1294009 por ginet
Hola vata tropa
Por lo que leo y comento con algun@ de vosotros ya veo que "lo habeis pasao muy mal, no ha valido nada, no os han gustado las ciudades visitadas etc, etc, etc," :P :P :P :P :P asi que el que "mejor se lo ha pasdado he sido yo haciendo de portero edel hilo del foro,GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Fleky y raysa, gracias por las fotos y la invitacion de picasa, estais de "monosssssssssssssss"jejejejjejejej
Porrotxete, no logro ver el "Magnifico" video pon el nombre con el que lo has titulado y lo buscare, ya que por aratxona no sale nada, o copia y pega el enlace
En cuanto a la quedada, si hay sitio y disponemos de esos dias contar con nosotros
Y àra el proximo nos apuntamos al que salga si cuadran fechas,
UN saludo a TOD@@@@@@@@@@@sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:20 #1294033 por troky
Os dejo el enlace del catálogo de NCL 2011/2012 por si quereis echarle un vistazo
www.onlinebrochure.ncl.eu/1112/es/01_partOne/IndexOneES.html
Buenas noches a tod@s

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:30 #1294045 por marazulvioleta
Txiki, ha sido un placer conocer a Iosu, es muy fácil encariñarse con el, me encanta la poesia.

A shs, te felicito por toda la organización de las excursiones, por mi parte he quedado muy sastifecha, enhorabuena.

fleki, sentimos muchisimo los del este no poder acudir a la kedada, pero al crucero si nos gustaria poder coincidir las fechas, también tenemos pendientes los fiordos.

Si existe la rubia, estareis de acuerdo que existe el rubio (chofer) que nos hizo ahorrarnos 5,50 libras por persona en la entrada al castillo, y nos cambio el orden, empezando por la catedral, y de esa manera no tuvimos que aguantar colas ni en un sitio, ni en el otro, y así tuvimos la oportunidad de poder disfrutar del loro-park y el laberinto, dos lugares en el castillo, que los del barco ni se enteraron que existian, ademas del castillo, y los acantilados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:44 #1294070 por caspe
mutxofleki escribió:

KEDADA

MUTXOFLEKI puente de la INMACULADA en casa rural en guipuzcoa
SUSUAAAH ....................................................
PORROTX ..............................sidreria astigarraga
OPARI.................................Sidreria astigarraga
RUSS.........................................................
TROKY........................................................
CASPE........................................................

CRUCERO

MUTXOFLEKI primera quincena de Julio en fiordos noruegos
SUSUAAAAH...............................fiordos
PORROTX....semana de pascua.............sin avion
OPARI...................................fiordos
RUSS....................................fiordos-islas griegas
TROKY...................................sin avion
CASPE...................................fiordos-capitales bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:01 #1294088 por marazulvioleta
KEDADA

MUTXOFLEKI puente de la INMACULADA en casa rural en guipuzcoa
SUSUAAAH ....................................................
PORROTX ..............................sidreria astigarraga
OPARI.................................Sidreria astigarraga
RUSS.........................................................
TROKY........................................................
CASPE........................................................
MARAZUL......................................................

CRUCERO

MUTXOFLEKI primera quincena de Julio en fiordos noruegos
SUSUAAAAH...............................fiordos
PORROTX....semana de pascua.............sin avion
OPARI...................................fiordos
RUSS....................................fiordos-islas griegas
TROKY...................................sin avion
CASPE...................................fiordos-capitales bálticas
MARAZUL.................................fiordos-capitales bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos