Junio 28, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

27 Jul 2010 17:21 #1262507 por katygorri
Raysa mi enhorabuena por esa medalla de PLATORRA que te han dado en el foro, que envidia sana hija que me dás jajajaja.
A Marazulvioleta otra enhorabuena por el BODORRIO, y al resto muchas felicidades por este foro tan ameno y divertido que habeis creado y que crea adicción. Ya veis soy vecina y no puedo pasar sin escribir un poquillo y leeros, aunque si faltas unas semanas esto para ponerse al día es la lecheeeeee, es como un serial.
Oirmeeee, espero que me pongais al corriente de lo que vais a hacer el día 21 y !!!! Espero ser invitada a lo que sea !!!!!!! ( pagando claro ), así os presento a la que vá con vosotros ¿ VALE ?. Saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 17:58 #1262561 por caspe
katygorri escribió:

Caspeeeeeee, apuntamé por favor a la excursión de M. Sant michel y playas del desembarco, 2 adultos más.. Graciassss anticipadas.


Oído cocinaaaaaaa :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 18:47 #1262606 por Susuuhá
Hola a todos!!!! en especial hoy a Katygorri ya que me ha saludado personalmente y me ha gustado.

En cuanto a la quedada en ello estoy, pero está bastante complicado. Cambiar un domingo bufff!!! :S es muy muy muy difícil. Estoy en ello pero creo que no va a poder ser. Si no puedo esta vez, ya haremos más quedadas ¿no? eso si logramos pasar la semana sin tirarnos de los pelos (que yo los tengo igual de largos que Fleki)

Marazul, ¿cuando se casa tu hijo? Qué nervios!! Parece mentira que el tiempo pueda pasar tan rápido, verdad? Lo digo también por mí, que hoy Dani cumple 18 años!!!! Qué mayores nos hacen!!!

Raysa, mi disfraz ahí sigue. Va lento porque no tengo tiempo material y creo que me he metido en un lío.... que al final los de mis hijos y mi marido los voy a tener que comprar.

Y ahora una pregunta para Caspe, ¿cuántos sois para la excursión de Sant Michel? ¿y por cuánto sale? Ya te contaré porqué.

Bueno, ya no nos queda nada. Casi un mes. Y luego la semana se pasará rapidísima y luego...... ¿qué vamos a hacer??? Tendremos que organizar otra, porque si no cómo vamos a continuar viviendo??

Mejo lo dejo ya que como alguno habrá adivinado, me hacen falta horas de sueño. Mi cabeza ya no me rige.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 19:10 #1262625 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaa
Al igual que a nuestros vecinos de dia 10, aquí os pongo unos enlaces para vayais viendo el tiempo con una prevision de 15 dias.

BRUJAS
www.zoover.es/belgica/flandes-occidental/brujas/tiempo

AMSTERDAM
www.tutiempo.net/tiempo/Amsterdam_Airport_Schiphol/EHAM.htm

LONDRES
www.tutiempo.net/tiempo/Londres_City_Airport/EGLC.htm

PARIS
www.tutiempo.net/tiempo/Paris-Orly/LFPO.htm



Katygorri, por supuesto no creo que haya ningun problema por parte de ningun compañero en que te sumes a la kedada, y si lo hay que hable ahora o calle para siempre :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:17 - 27 Jul 2010 20:21 #1262668 por raysa
susuuhá,felicidades a tú hijo Dani por sus 18 añazos.




susu intenta cambiar el día, que no puedes faltar :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:19 #1262671 por raysa
txiki genial lo del tiempo en Europa, segun se vaya acercando el día nos va a ser muy útil. Estas en todo. :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:23 #1262682 por raysa
porrotxete si no vienes a la kedada nos tomaremos un rioja a tú salud, nosotros también tenemos unos cuantos km.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:32 #1262689 por blanco blanco
Hola tropa:

Contar con nosotros para la kedada en nuestra tierra.
Somos 4, pero el de 16 no se si se animará.
Los que teneis chicos en estas edades, ¿ piensan venir ó pasan y ya se conocerán en el barco?

Saludos

Txiki escribió:

Holaaaaaaaaaaa
Por supuesto lo último que quiero parecer es un pelma :angry: y aunque queda tiempo, yo me voy de vacatas el 7 de Agosto B) :woohoo: y me gustaria para entonces saber cuantos vais a venir a la kedada, pues solo por conocerme os merece la pena :whistle: ;) (toma modestia) :evil: . Hablando en serio, :huh: cosa dificil para mí, es por reservar, pues en estas fechas suele haber mucha gente. :pinch: O sea que ya sabeis en cuanto podaís me lo decís.
Raysa, tú no, que has sido la primera ;)

Saludos

Por otra parte lo que no puede faltar


2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:59 #1262713 por Susuuhá
Gracias Raysa por la parte que me toca :kiss: :kiss: :kiss: .
Te aseguro que voy a hacer todo lo que pueda, pero mejor que tú no lo sabe nadie; estamos en verano, es un domingo, mucha gente nueva haciendo sustituciones, hay que cumplir el 50% y todas esas cosas. Pero lo intentaré hasta el final.

Blanco, si consigo ir, desde luego a mi hijo Dani ni se lo pregunto. De momento no quiere venir a ningún lado. Entre la novia, los amigos, el grupo de música y su guitarra, tiene bastante.

Un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 21:14 #1262731 por raysa
jejejeje!!!! ya lo sé susu, que las cosas no son tan fáciles, pero por intentarlo que no quede y que nos quiten lo bailao.

Blanco menos mal que vosotros os animais a la kedada que estais cerquita.

chaoooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos