Mayo 03, 2026

Gran mistral,semana santa

10 Mar 2010 23:45 - 12 Mar 2010 20:14 #1125237 por susa bis
Respuesta de susa bis sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Hola a todos, nosotros tambien nos hemos apuntado a este mini crucero, me parece que se va a pasar en un soplo, pero se pasará muy bien seguro.
Va a ser la tercera vez que embarquemos en el Mistral, es muy agradable todo.
Nosotros vamos desde granada en avion y volvemos el mismo dia 4 por la tarde.vamos 11, entre abuelos, hijos y nietos desde 13 a 3 años B) saludos a todos

Nilo,2001
Oceanic 2003
Oceanic 2003
Costa Atlantica 2004
Oceanic 2004
Mistral 2006
MSC Orchestra 2007
Costa Serena 2008
Mistral 2009
proximo, Mistral 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 14:29 #1126917 por TARARI
Respuesta de TARARI sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Hola a todos, nosotros tambien vamos en semana santa en el gran mistral, deciros sobre el tema de las excursiones que existe una página que se llama: excursionesparacruceros.com con unos precios estupendos, y no nos tenemos que encargar nosotros de organizar nada. cuantos mas seamos mas baratas salen las excursiones, y os aseguro que la diferencia de precios comparadas con las de la naviera es espectacular.
estoy deseando que llegue el 30, tambien llevamos dos niños de 8 y 10 años, creo que vamos a inundar el barco de nuevas generaciones ;) .
otra cosa, ¿a alguien le han pedido el pasaporte para este crucero?, es que no lo entiendo, solo pisamos tierra de la comunidad europea.
saludos a todos

12 Mar 2010 19:31 #1127195 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Tarari, el pasaporte te lo piden en todos los cruceros aunque estemos en la UE. No sé si es por que estaremos en Aguas internacionales... el caso es que lo necesitas.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

12 Mar 2010 20:09 #1127261 por susa bis
Me parece que el pasaporte se lo han pedido a mis nietos porque no tienen todavía el carnet de identidad.nosotros hemos dado el carnet, y no se va a ningun sitio de pasaporte...Al final lo llevaremos todo por si acaso.
Si que son caras la excursiones,ese sitio puede ser muy bueno, le echaremos un ojo.
¿sabeis alguno si el Mistral sale como antes del muelle de Colon?
Saludos , ale, ale, ha hacer preparativos B)

12 Mar 2010 22:10 #1127401 por MIALOLO
Respuesta de MIALOLO sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
HOLA A TODOS!!!!! :)

soy nueva en este foro, ya queda menos para que enbarquemos todos en el grand misral, hay que nervios, es mi primer crucero grande, mi segundo oficial, el anerior fue por el rio duero.

tarari, yo tambien me apunte a la pagina de excursionesparacruceros.com, de momento ya somos 19, pero todavia quedan por apuntarse mucha gente, la verdad es que salen realmente económicas, o eso parece, pero tenemos que ser muchos, y con guía y todo es de agradecer.

Ahora ademas pusieron la de momaco,montecarno y niza, que a mi me hacia especial ilusion ir a niza, y con el crucero nuestro o ibas a monaco y montecarlo o a niza.
:woohoo: :woohoo:
ademas esta guay porque las excursiones son solo para gente de uestro crucero, yo en un principio habia pensado hacerlas todas con la naviera pero haciendo calculos nos sale sobre 500 euros asi que me parece una buena opcion esta pagina, y al ser prfesionales...estoy encatada :laugh:

12 Mar 2010 22:38 #1127440 por MIALOLO
Respuesta de MIALOLO sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
hola, de bnuevo acabo de leer todo el foro :blush: y veo que hay mucha mucha gente tiene dudas y quiere organizar excursiones, yo me incribi en la pagina de excursionesparacrucero.com

florencia-pisa con guía 25
roma con guía 24
monaco, montecarlo y niza 23 euros

para un autobus de 49 personas de nuestro crucero, es una compañia que esta aconstumbrada a hacerlo, te libras de muchos jaleos de organizacion y demás, y es muy económico. 75 euros y haces las 3 excursiones importantes .

un saludo :P

13 Mar 2010 12:32 #1127767 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Hola a todos, somos de Madrid, vamos 16 personas.

Referente a las excursiones, a Mónaco y Roma iremos en tren, es un desplazamiento cómodo y barato.

Para ir a Florencia he contactado con una empresa de autocares. Si estais interesados enviarme un correo y os doy detalles.

ENRIQUE JIMENEZ

13 Mar 2010 13:24 #1127786 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Henri que actividad la vuestra! ¡NO PARÁIS UN RATO QUIETOS! ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Di que si ...marcha pal cuerpo!!! :P

13 Mar 2010 15:16 #1127847 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema Re:Gran mistral,semana santa
Ya ves Katty, que me lian.

El atractivo principal de este Medio-Mini es que nos hemos juntado un buen grupo de amigos y esperamos pasarlo a tope.

Un beso

ENRIQUE JIMENEZ

13 Mar 2010 19:14 #1127962 por susa bis
Pue
s el tren está la mar de bien, lo que encuentro peor es ir a la estación, y en Roma será un jaleillo. Yo me he informado en Enter excursiones, desde luego sale barato.
saludos :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos