Mayo 15, 2026

Gran celebration 13/9/09 excursiones nuevo grupo

31 Ago 2009 18:30 #1015062 por la bella desconocida
vito_1706 wrote:

Muy buenas a todos.

Visto el montón de gente que se está apuntando al grupo el tema queda asi mas o menos:

NOMBRE PERs. CONTACTO NICK EN EL FORO
VICTORIA PINAZO 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. VITO_1706
JOSE ADRIAN 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AMPARO CUBELLS 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LUCIA 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MATEO 2
J. ANT CASAMAYOR 2
INMA 2
M. CINTA PEROLADA 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 + BEBÉ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JARDI73
2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LA BELL.DES.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MAITE10
2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CETELONIA
JOAQUIN Y SARA 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. KIN
2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ARALE_VERO

1º por favor poner vuestros nombres reales aunque sea 1 para la lista que se le mandará a Sergio para hacer las reservas y poder completarlas.
2º Los que tengais una reserva hecha ya, mandarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para decirselo a sergio a ver si estamos todos en el mismo grupo o no para evitar follones y que se pueda apuntar mas gente ok?
3º los que no tengais el email decirmelo para ponerlo en la lista y que os puedan mandar las reservas
4º quien quiera mas informacion podeis contactar conmigo o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin mas por el momento

SALUDOS A TODOS

Hola vito nuestros nombres son Montse y Marcos, hemos escrito ha Sergio para que nos confirme si estamos en tu grupo, cuando nos lo confirme ya te dire.
Lo que me gustaria si sabes es que me dijeras que excursiones teneis preparadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 11:14 #1015571 por enbuscadelqueso
la bella desconocida wrote:

Hola vito nuestros nombres son Montse y Marcos, hemos escrito ha Sergio para que nos confirme si estamos en tu grupo, cuando nos lo confirme ya te dire.
Lo que me gustaria si sabes es que me dijeras que excursiones teneis preparadas

Buenas a tod@s.

Comentar que este grupo ya está cerrado, de todas formas si quereis mandarme un mensaje, y os remito a quien nos ha organizado todo a nosotros, para que forme otro grupo.

Un saludo a todos.

01 Sep 2009 15:22 #1015754 por jardi73
Bueno ahora que ya está completo el grupo para las excursiones, una preocupación menos y a preparar ya lo que nos vayamos a llevar.
Alguien ha ido en este barco?.Yo fui en el Grand Mistral y es una pasada, por lo que he leido este debe de ser similar, por lo que creo que lo vamos a pasar bien.
Sólo quedan 12 dias para embarcar.

01 Sep 2009 17:28 #1015877 por LAMIBIA
hola a todos , seguramente me voy a animar al crucero con salida el 13 y voy a estar interesada en hacer las excursiones en grupo , me podría alguien pasar la informacion de lo que vais hacetr , para poder apuntarme.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mucas gracias de antemano

01 Sep 2009 18:55 #1015972 por la bella desconocida

enbuscadelqueso;1015571 escribió: Buenas a tod@s.

Comentar que este grupo ya está cerrado, de todas formas si quereis mandarme un mensaje, y os remito a quien nos ha organizado todo a nosotros, para que forme otro grupo.

Un saludo a todos.[/QUOTE

Hola enbuscadelqueso,perdona que te pregunte esto pero es que estoy algo perdida.Estamos mi novio y yo incluidos en el grupo o no?

muchas gracias y espero tu respuesta

Ah!se me olvidaba,no hemos hablado nada de la excursión de Tunez.Nadie esta interesado en hacer un grupo?

01 Sep 2009 23:59 #1016217 por maricrucerista
hola a todos!!! querriamos saber si estamos dentro del grupo de carmen113, gracias!!!

02 Sep 2009 09:32 #1016349 por enbuscadelqueso
[/QUOTE]

Ah!se me olvidaba,no hemos hablado nada de la excursión de Tunez.Nadie esta interesado en hacer un grupo?[/QUOTE]

Buenas,

Que poco va quedando.

Respecto a Tunez, por lo que he leido y porque estuve el año pasado allí, las excursiones preparadas aunque te enseñan las cosas bastante deprisa, lo unico que les interesa es llevarte a fabrica de alfombras, perfumes y tiendas, que los guias tienen comision, claro, y tambien normal, para que dejemos allí los dinares. (que me parece bien) pero eso suele ser lo que ocurre. Yo por la experiencia que tuve el año pasado, cogere un taxi, regateas el precio antes de subirte y no lo pagas hasta que te deje de vuelta en el barco, por unos 40 euros puedes hacer el recorrido que quieras. si lo haceis asi, cambiar euros por dinares en el puerto, ya que sino te van a pedir los mismo dinares que euros, y aunque no se como estara el cambio, hace un año 1 dinar= 0.60 euros.Tunez no es peligroso, solo hay que tener cuidado con los urtos, aunque a veces te asustan, son muy muy pesados e insistentes a la hora de intentar venderte algo, te cogen y te cuentan cualquier milonga para meterte en la tienda y una vez dentro ya no paran de intentar venderte algo, tambien te asalta el tipico que tiene una tienda escondida y te quiere llevar, con decirle que no tres o cuatro veces educado pero serio, te dejan en paz. Si quieres comprar algo, ten en cuenta que seguro, te estan pidiendo entre el 60% o incluso el 100% mas del precio que lo podrias sacar, por lo que la negociacion es muy importante.
Respecto a lo que ver alli, pues las ruinas de cartago, (que despues de italia, no creo que vaya, demasiada ruina) y ademas te cobran hasta por hacer fotos. y sidi bou di (o como se escriba) es algo mas pintoresco, (tipico pueblo blanco con las puertas tipicas arabes) y la medina, Bueno, espero no aburrir a nadie con tanta chachara.
De todas formas, como es la ultima excursion, podemos ir viendo las posibilidades.

Saludos.

02 Sep 2009 12:58 #1016469 por LAMIBIA
hola estaria interesada en formar grupo , habeis cerrado el grupo ya ?

06 Sep 2009 13:50 #1019537 por Legion
Tenía previsto viajar en el Grand Celebration el día 16-08-09, pero tuve que cambiarlo para la siguiente semana (el 23-08) por motivos de trabajo.

Como no tuve tiempo de apuntarme a ningún grupo del foro, optamos por hacer las excursiones con el barco. Y menos mal, porque a la salida y regreso, en Civittavechia...

Se ve que esta semana, la gente del crucero ha empezado a tomarse en serio el tema de las excursiones alternativas a las suyas, y en el puerto de CIVITTACECHIA se ha montado el pollo.

Los de las excursiones alternativas tuvieron que salir caminando del muelle hasta donde estaban los buses, detrás del Fuerte de Miguelangel...

La policia hizo controles a los buses de Emiliano e hicieron regresar a varios que ya habian salido hacia Roma. Estos buses regresaron al puerto (imaginad el cabreo) y fueron controlados por la policía. Finalmente los buses salieron para Roma dejando el puerto a las 10.30 por lo que nos contaron luego.

Pero es que esto no acaba aquí.

Hablando con unos amigos que hicieron el crucero esta semana, ha vuelto a pasar lo mismo.

Un grupo con camisetas rojas que decìan “los iberos“. tuvieron que salir caminando hasta los buses que estaban estacionados frente a la estaciòn de trenes. Una media hora de pateo.

Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto...

Los que estaban encargados de los traslados hacían comentarios de si les dejaban allí tirados aunque no pudieran embarcar.

Una vez a bordo, hablando con gente de este grupo que había hecho las excursiones por libre, lescontaron que cuando los autobuses de Emiliano iban a salir, llegó la policia y empezaron a hacerles controles. Se ve que la empresa de Emiliano es como un poco "ilegal". Al final salieron a la excursión con unas dos horas de retraso, con lo que el resto fué a la carrera y de mal rollo por los controles policiales. A parte del riesgo que tuvieron de no llegar a tiempo para embarcar.

MOVIDÓN, MOVIDÓN

Además, a mis colegas Emiliano ya les mandó un correito avisando de la movida que a continuación transcribo.

"Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Por tanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la ultima parada, la parada Fortezza. El trayecto en shuttle bus será de unos tres minutos pero no aconsejamos ir a pie. Una vez en la Fortezza hay que salir del puerto y ir a la derecha, despues de unos 100 metros a la derecha hay una escalera para aceder a un aparcamiento donde estarán esperando nuestros buses, el aparcamiento es muy grande y se ve desde la calle. Lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros."

Jo, en busca del autobús perdido...

Que rollo, eh???

07 Sep 2009 20:32 #1020352 por la bella desconocida
LAMIBIA wrote:

hola estaria interesada en formar grupo , habeis cerrado el grupo ya ?

Hola lamibia si todavia estas interesada en hacer las excursiones en grupo creo que todavia quedan plazas en el segundo.Las excursiones las organiza Sergio y su tlf es el 676202463 aique le puedes llamar para que te lo confrime.

Un saludo y suerte

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos