Mayo 08, 2026

Gran mistral 2-11-2009

23 Ago 2009 22:25 #1009588 por margayb
SALIDA 2 DE NOVIEMBRE ESTAMBUL-BARCELONA
hola a tod@s! me llamo Marga,este es mi primer crucero,lo haremos mi pareja y yo.
Llevo dias mirando el foro pero no veo nada de este crucero ni de anteriores para poderme orientar sobre las excursiones, nos gusta la aventura y quisieramos ir por libre (y mas cuando mire las excursiones con precios del barco...) la pag de iberocruceros.es
tambien me gustaria informacion sobre los pack esos de las bebidas,el tema de animacion como va y la forma de vestir en las galas y en las excursiones.... no se si me olvido de algo pero estoy abierta a sugerencias y consejos, si vas a este mismo crucero estariamos encantados de conoceros!
(gracias por todo!):):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 20:59 #1041297 por guadalocia64
Respuesta de guadalocia64 sobre el tema RE: Gran mistral 2-11-2009
margayb wrote:

SALIDA 2 DE NOVIEMBRE ESTAMBUL-BARCELONA
hola a tod@s! me llamo Marga,este es mi primer crucero,lo haremos mi pareja y yo.
Llevo dias mirando el foro pero no veo nada de este crucero ni de anteriores para poderme orientar sobre las excursiones, nos gusta la aventura y quisieramos ir por libre (y mas cuando mire las excursiones con precios del barco...) la pag de iberocruceros.es
tambien me gustaria informacion sobre los pack esos de las bebidas,el tema de animacion como va y la forma de vestir en las galas y en las excursiones.... no se si me olvido de algo pero estoy abierta a sugerencias y consejos, si vas a este mismo crucero estariamos encantados de conoceros!
(gracias por todo!):):p

hola, estaremos en la cubierta rodas, espero que nos conozcamos

27 Oct 2009 17:54 #1042525 por Rosinc
Respuesta de Rosinc sobre el tema RE: Gran mistral 2-11-2009
Nosotros hemos anulado el viaje.
Por causas familiares no ha podido ser. Espero para el próximo año.
Saludos a todos y feliz travesía.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

30 Oct 2009 13:01 #1044095 por jumarbe
Respuesta de jumarbe sobre el tema RE: Gran mistral 2-11-2009
Habiendon viajado con otras compañias(pullmantur,royal caribbean) fue una decepcion viajar con iberocrucero, (en el gran mistral) .Animacion escasa, la preparacion de la comida queda mucho que desear, nos cambian los horarios de las comidas muy amenudo.

resumiendo hay mejores compañias por el mismo dinero.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos