realmente entre el medio grupo que forma Lucia y el medio grupo de Tamara sera el cuarto
1º grupo Alcatraz "30" (tony)
2º grupo Los Iberos (Esther)
3º grupo Cormoram-09 (Ana)
4º Medio grupo (Pompeya y Tumez) (Lucia) (nombre?)
Medio grupo (Florencia-Roma) (Tamara) (nombre?)
tanto el medio grupo de Lucia como el de Tamara no conozco el nombre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, ahora si que es tarde para el grupo, pero he formalizado el crucero ayer!.
Por favor, estamos interesados en hacer las excursiones en grupo. He contactado con lucía para túnez y con tamara para florencia/pisa y roma (porfa, dime algo). No he visto ninguna excursión organizada para la zona de la costa azul (niza,cannes,mónaco..) ni para capri y sorrento. ¿existen grupos?¿me podéis informar?en el caso de que todavía podamos meternos en el grupo (somos dos personas de 29 y 30 años), infórmanos de los datos que necesitáis, precio, itinerarios para ponerme al corriente. En el caso de que el grupo este completo y de que conozcáis a alguien que este formando otro, por favor ponme en contacto.
Muchas gracias!
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y mi número de teléfono es:608-925-893
un saludo,
Hola:
Soy Lucía y yo organizo las excursiones de Pompeya y Túnez, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya somos 28 personas, si quieres más información ya te pones en contacto conmigo. Saludos
hola me gustaria me apuntaras en las excursiones que organizas somos dos adultos y una chica de 17 años gracias y hasta pronto:)
hola me gustaria me apuntaras en las excursiones que organizas somos dos adultos y una chica de 17 años gracias y hasta pronto:)