Julio 02, 2026

excursiones el 30 de agosto para el gran celebration

25 Ago 2009 12:21 #1010501 por Martagata
Tony.F wrote:

realmente entre el medio grupo que forma Lucia y el medio grupo de Tamara sera el cuarto
1º grupo Alcatraz "30" (tony)
2º grupo Los Iberos (Esther)
3º grupo Cormoram-09 (Ana)
4º Medio grupo (Pompeya y Tumez) (Lucia) (nombre?)
Medio grupo (Florencia-Roma) (Tamara) (nombre?)
tanto el medio grupo de Lucia como el de Tamara no conozco el nombre

Hola, Ahora si que es tarde para el grupo, pero he formalizado el crucero ayer!.
Por favor, estamos interesados en hacer las excursiones en grupo. He contactado con Lucía para Túnez y con Tamara para Florencia/Pisa y Roma (porfa, dime algo). No he visto ninguna excursión organizada para la zona de la costa azul (Niza,Cannes,Mónaco..) ni para Capri y Sorrento. ¿Existen grupos?¿Me podéis informar?En el caso de que todavía podamos meternos en el grupo (somos dos personas de 29 y 30 años), infórmanos de los datos que necesitáis, precio, itinerarios para ponerme al corriente. En el caso de que el grupo este completo y de que conozcáis a alguien que este formando otro, por favor ponme en contacto.
Muchas Gracias!
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y mi número de teléfono es:608-925-893

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 18:26 #1010739 por toni20
martagata wrote:

hola, ahora si que es tarde para el grupo, pero he formalizado el crucero ayer!.
Por favor, estamos interesados en hacer las excursiones en grupo. He contactado con lucía para túnez y con tamara para florencia/pisa y roma (porfa, dime algo). No he visto ninguna excursión organizada para la zona de la costa azul (niza,cannes,mónaco..) ni para capri y sorrento. ¿existen grupos?¿me podéis informar?en el caso de que todavía podamos meternos en el grupo (somos dos personas de 29 y 30 años), infórmanos de los datos que necesitáis, precio, itinerarios para ponerme al corriente. En el caso de que el grupo este completo y de que conozcáis a alguien que este formando otro, por favor ponme en contacto.
Muchas gracias!
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y mi número de teléfono es:608-925-893

un saludo,

nos vemos el 30/08

25 Ago 2009 21:27 #1010881 por Tony.F
el domingo nos vemos
saludos

25 Ago 2009 22:53 #1010951 por lusini
luchiaescob wrote:

Hola:

Soy Lucía y yo organizo las excursiones de Pompeya y Túnez, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya somos 28 personas, si quieres más información ya te pones en contacto conmigo. Saludos

hola me gustaria me apuntaras en las excursiones que organizas somos dos adultos y una chica de 17 años gracias y hasta pronto:)

26 Ago 2009 14:50 #1011373 por toni20
lusini wrote:

hola me gustaria me apuntaras en las excursiones que organizas somos dos adultos y una chica de 17 años gracias y hasta pronto:)

Mejor que contactes a su email, o deja tu email para que ellas puedan contactar contigo.

26 Ago 2009 15:39 #1011397 por Martagata
lusini wrote:

Hola!El grupo de Lucía para Túnez está completo. Estoy intentando montar el Último grupo,solo quedan 4 plazas. Si estáis interesados enviarme vuestro nombre y apellidos, nº de teléfono y nº plazas, lo antes posible, a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Vamos contra reloj!
Saludos.

25 Feb 2010 20:04 #1113222 por Tony.F
el año pasado hicimos las excursiones con emiliano Bianchi creamos 4 grupos el mio era Alcatraz "30" salimos el 30 de agosto
decir desde aqui que fue una experiencia muy positiva lastima que solo sea en Italia donde existe esta posibilidad de hacer las excursiones asi
tanto mi grupo como los otros tres los Iberos , Cormoran y los rezagados siempre te lo agradeceremos por tu profesionalidad

27 Feb 2010 18:28 #1114857 por Gabriela Pérez
Hola Iviyoly te he encontrado por casualidad, chicos este agencia que menciona, funciona de maravilla. Jose Olalla y Sergio Montalvan son unos cracks y lo mejor de todo: estan en Madrid!!!!!

01 Mar 2010 15:49 #1115962 por PITUPO
Vamos a ver Gabriela Pérez, ¿realmente te llamas así?

Nos han llegado quejas de que estás mandando mensajes privados ofreciendo los servicios de ciertas agencias.

He observado que tus actividades están todas enfocadas a lo mismo pero realmente tú no viajas en ningún grupo, ¿que te mueve a hacer esto?

Todo grupo es libre de preparar sus excursiones en el foro, organizarlas con quien quiera y es libremente de expresarlo aquí pero creo que tu no estás en ningún grupo con salida este año ¿me equivoco?

Por favor deja que cada cual se organice a su manera que ya son mayorcitos, información tienen de sobra y la que tu puedas aportarles tambien les será muy buena pero creo que a traves de tus mensajes privados el cual tengo yo uno de ellos, no es sólo información lo que aportas.

¿me equivoco?

Hay libertad hoy en día en el foro pero los intermediarios están prohibidos.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos