Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena. 5-12 de julio 2009. Estambul

01 Mar 2009 14:59 #863669 por Avolaar
Hola, vamos a hacer un Serena en las fechas indicadas. Nos gustaría compartir información con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 20:05 #874081 por iria4
Hola,que ilusion encontraros nosotros vamos en el Serena en las mismas fechas tenemos una niña de 11 años ¿llevais niños?.
Saludos Yolanda

22 Mar 2009 12:00 #875316 por Avolaar
Hola Yolanda, llevaremos un niño de casi 2 años, un auténtico profesional ya en esto de cruceros... También vamos con mis cuñados y suegros.
¿Ya habeis hecho algún crucero? En Costa será nuestra primera vez.
Jesús

26 Mar 2009 18:32 #878038 por iria4
Hola Jesús, también es nuestro primer Costa, año pasado fuimos con el Grand Celebration y nos gusto mucho lo pasamos fenomenal, formamos parte de un grupo que salio de este foro con el que organizamos las excursiones por nuestra cuenta y salio muy bien, este año se ve poco movimiento o es pronto , no se . Bueno me alegro de haberos encontrado. Seguiremos en contacto. Yolanda

18 May 2009 00:13 #915097 por asaucedo
Hola!!

Viajamos en el Costa Serena del 5 al 12 de julio, somos un matrimonio joven con un bebe de 10 meses y nos acompañan mis suegros y unos amigos de ellos, veo que hay mas gente con niños, la verdad es que este es nuestro primer crucero y agradeceria cualquier sugerencia o ayuda sobre el tema ya que estamos un poco perdidos!!!

Besos

18 May 2009 08:44 #915171 por cesiitar08
yo acabo d ellegar de ese recorrido en el costa seren LA EXCURSION DE DUBRONIK NI DES NI 1 DURO NO LA PAGES ES 1 COMPLETO DESASTRE LA PUEDES HACER ANDANDO TU MISMO!! :D FELIZ CRUCERO EL BARCO EL GENIAL

18 May 2009 17:25 #915566 por CARMEN1999
Hola a todos:
Para nosotros es nuestro crucero y estamos bastante perdidos, también viajamos con una niña de 4 años.
Sabeis alguno como funciona el club de niños, para dejarlos durante las excursiones?? Ya que hemos pensado que en alguna se quedará en el barco así nosotros podremos estar más tranquilos, sobretodo en Estambul....

Muchas gracias

01 Jun 2009 19:27 #928934 por iria4
Hola a todos
Que poquito nos queda ¡un mes! desde enero que reserve parece mentira :)
que por fin lleguen las vacaciones .
Carmen en el crucero de año pasado si habia niños que se quedaban en el club y los monitores se encargaban de ellos.
Que excursiones pensais hacer? Nosotros hemos pensado coger con el barco solo la de Efeso las demas hacerlas por nuestra cuenta .
Volamos desde Madrid con vueling alguien mas?
Bueno contar algo que nos queda muuuuuuy poquito
Saludos

02 Jun 2009 19:33 #930116 por Avolaar
Hola, veo que ya hay un grupito para este crucero.
Desgraciadamente mi suegro ha tenido un problema de salud y hemos tenido que cancelar el crucero todo el grupo de 7 personas :-(
Estoy seguro de que lo pasareis muy bien y espero que coincidamos en otra ocasión.
hasta pronto.
Jesús

03 Jun 2009 09:43 #930693 por iria4
Hola Jesus
Siento que no vengais , pero otra vez sera , ya te contare que tal no se si ha sido buena elección por lo que estoy leyendo el ambiente de Costa parece que no es muy bueno y estoy un poco desanimada .
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos