Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

20 Abr 2006 20:00 #216130 por jsoravidal
Pregunto de nuevo, a ver si hay suerte.

Hay alguien mas que vaya al crucero del 6 al 13 de Agosto a los fiordos en el Costa Mágica.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 23:08 #216273 por Blanco
jsoravidal
Si contratas las excursiones por internet, tienes un plazo para modificarlas o cancelarlas, cuando entres en la página de Costa con tu clave, vera que dispones de ese tiempo para las modificaciones.
Es correcto, ellos no hacen las excursiones, las contratan a operadores locales y estos en función del número de participantes y de sus medios (autobuses y guías) las programan.
Pero no te contado toda la realidad la agencia de viajes. Algunas excursiones son estrellas en este viaje y la mayor parte de los pasajeros ya lo tienen decidido y contratadas antes de embarcar, que ocurre si no has programado nada y pretendes hacerlo el día antes (el mismo día no venden nada, ten encuenta que tienen alguna programación y no pueden esperar a última hora), pues bien, como te decía, el día antes tienes unas colas impresionentes y te aseguro que no encontrareis plaza, lo mismo al final encuentras algo en un autobus con una guía que habla aleman, puede ser un drama, claro siempres que no hables aleman. Hazme caso y contrátalas antes
Saludos

20 Abr 2006 23:08 #216180 por Blanco
jsoravidal
Si contratas las excursiones por internet, tienes un plazo para modificarlas o cancelarlas, cuando entres en la página de Costa con tu clave, vera que dispones de ese tiempo para las modificaciones.
Es correcto, ellos no hacen las excursiones, las contratan a operadores locales y estos en función del número de participantes y de sus medios (autobuses y guías) las programan.
Pero no te contado toda la realidad la agencia de viajes. Algunas excursiones son estrellas en este viaje y la mayor parte de los pasajeros ya lo tienen decidido y contratadas antes de embarcar, que ocurre si no has programado nada y pretendes hacerlo el día antes (el mismo día no venden nada, ten encuenta que tienen alguna programación y no pueden esperar a última hora), pues bien, como te decía, el día antes tienes unas colas impresionentes y te aseguro que no encontrareis plaza, lo mismo al final encuentras algo en un autobus con una guía que habla aleman, puede ser un drama, claro siempres que no hables aleman. Hazme caso y contrátalas antes
Saludos

21 Abr 2006 08:35 #216229 por jsoravidal
Buenos dias Blanco.

Gracias por la información.

Yo tengo claras las dos siguientes.

1.- La del tren de Flam
2.- La de Hellesylt a Geiranger.

Tambien pensabamos hacer la de Super Oslo, pero no lo tengo tan claro.

Para Bergen, kristiansand y Copenhague pensabamos hacerlas por nuestra cuenta, aunque tambien pensamos en la posibilidad de coger una en Kristiansand que se va en un tren muy antiguo y que unos amigos nos han recomendado.

En fin hablare con mi esposa y lo pondremos en marcha.

JUAN Y MARIBEL.

21 Abr 2006 08:35 #216322 por jsoravidal
Buenos dias Blanco.

Gracias por la información.

Yo tengo claras las dos siguientes.

1.- La del tren de Flam
2.- La de Hellesylt a Geiranger.

Tambien pensabamos hacer la de Super Oslo, pero no lo tengo tan claro.

Para Bergen, kristiansand y Copenhague pensabamos hacerlas por nuestra cuenta, aunque tambien pensamos en la posibilidad de coger una en Kristiansand que se va en un tren muy antiguo y que unos amigos nos han recomendado.

En fin hablare con mi esposa y lo pondremos en marcha.

JUAN Y MARIBEL.

21 Abr 2006 08:48 #216328 por jsoravidal
He estado mirando la página de Costa y la excursión de Kristiansand se llama

FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE

Se va en un tren que se inauguro en 1896, lo cual te tiene que dar una impresión de haber sido transportado a otra época.

JUAN Y MARIBEL.

21 Abr 2006 10:29 #216369 por Blanco
Yo en Kristiansand, solamente me paseé por el pueblo, intenté hacer la excursión a Skotteving y Lillesand en barco, pero dos días antes ya la tenían completa, del tren no te puedo comentar nada, pero sin lugar a dudas siempre es interesante viajar en algo con tanta historia[:)]
Oslo lo hice por mi cuenta, pero reconozco que nos pegamos un buen tute.
En Oslo, a la salida del barco, hay un montón de autobuse que hacen el circuito de la ciudad por muy poco dinero, es otra opción.
Solos, se pueden visitar muchos lugares, únicamente saber un poco de ingles, el noruego es muy educado y amable, siempre intentará ayudarte, ellos, en su inmensa mayoría hablan ingles, pero español solo lo hablan en mercado de pescados de Bergen, es muy curioso pero encontré a tres alicantinos y un argentino que trabajaban en ese sitio.
Si en algo más os puedo ayudar, por mi parte encantado.
Saludos

23 Abr 2006 16:05 #216977 por jsoravidal
Bueno ya tenemos contratadas las excursiones.

Hemos pedido a través del 'personaliza tu crucero' de la página web de Costa las siguientes.

VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM. La del famoso tren Flamsbana.
DE HELLESYLT A GEIRANGER. La larga y según nos han comentado la única que se ve algún glaciar.
FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE. En Kristiansand, por lo del tren de 1896
SUPER OSLO. Que es la que va al Museo Vikingo, las instalaciones de saltos de trampolin y el famoso parque Vigeland, donde hay las esculturas.

Nos queda Bergen que en principio la hariamos por nuestra cuenta ya que parece que lo mas interesante es el mercado de pescado y subir con el funicular.

Tambien nos queda Copenhague, que no se porque no sale como posibilidad de contratar a través de la página web, pero que ya decidiremos porque esta un poco en función de la hora que llegue el barco a puerto y la hora que tenemos que estar en el aeropuerto.

JUAN Y MARIBEL.

23 Abr 2006 16:05 #217068 por jsoravidal
Bueno ya tenemos contratadas las excursiones.

Hemos pedido a través del 'personaliza tu crucero' de la página web de Costa las siguientes.

VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM. La del famoso tren Flamsbana.
DE HELLESYLT A GEIRANGER. La larga y según nos han comentado la única que se ve algún glaciar.
FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE. En Kristiansand, por lo del tren de 1896
SUPER OSLO. Que es la que va al Museo Vikingo, las instalaciones de saltos de trampolin y el famoso parque Vigeland, donde hay las esculturas.

Nos queda Bergen que en principio la hariamos por nuestra cuenta ya que parece que lo mas interesante es el mercado de pescado y subir con el funicular.

Tambien nos queda Copenhague, que no se porque no sale como posibilidad de contratar a través de la página web, pero que ya decidiremos porque esta un poco en función de la hora que llegue el barco a puerto y la hora que tenemos que estar en el aeropuerto.

JUAN Y MARIBEL.

23 Abr 2006 16:50 #217081 por annais
Hola, yo hice esta misma ruta el año pasado en el Costa Atlántica y por las mismas fechas (el 7/8/05). Os pongo el link donde expliqué el viaje a nuestro regreso, por si podéis aprovechar algo de información sobre excursiones.

En Oslo ni se os ocurra, contratarla con la naviera. Hay dos o tres empresas, tipo bus turístico, que están esperando a pie del barco, y ofrecen visitas guiadas, por menos de la mitad del precio del que cobra la naviera. Nosotros hicimos un tour panorámico por toda la ciudad, luego fuimos al parque Vigeland. Allí estuvimos sobre una hora, y después al museo de los barcos vikingos. Y había posibilidad de bajar en el ayuntamiento para hacer un recorrido a pie por el centro, que está a cinco minutos del muelle.

Pero para no repetir datos, os pego el link.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11469

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos