Julio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

31 May 2006 17:07 #234729 por paqui2605
una de dos o a la webcam no le sientan bien los fiordos o es que está alucianda con el paisaje y se ha quedado pillada.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 17:07 #234846 por paqui2605
una de dos o a la webcam no le sientan bien los fiordos o es que está alucianda con el paisaje y se ha quedado pillada.

Un abrazo.

31 May 2006 17:49 #234981 por Silvie
jsoravidal,
HOla, siguiendo tu consejo todos los dias hago mi parada obligada a la webcam, aunque no se que pasa hoy, pero es imposible.
De todas formas estoy alucinada, espero tener mejor tiempo cuando vaya a fnales de Agosto.
Saludos[:D]

31 May 2006 17:49 #234860 por Silvie
jsoravidal,
HOla, siguiendo tu consejo todos los dias hago mi parada obligada a la webcam, aunque no se que pasa hoy, pero es imposible.
De todas formas estoy alucinada, espero tener mejor tiempo cuando vaya a fnales de Agosto.
Saludos[:D]

31 May 2006 21:43 #234952 por jsoravidal
Saliendo otra vez a mar abierto, mañana llega a Bergen.

A ver el mescado de percado y a ponerse morado de comer gambas.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

31 May 2006 21:43 #235073 por jsoravidal
Saliendo otra vez a mar abierto, mañana llega a Bergen.

A ver el mescado de percado y a ponerse morado de comer gambas.

JUAN Y MARIBEL.

31 May 2006 21:45 #234953 por jsoravidal
Perdon por el error.

Donde he dicho

mescado de percado

Deberia haber dicho

mercado de pescado

Es que yo cuando hablo de comer, me despisto.

JUAN Y MARIBEL.

31 May 2006 21:45 #235074 por jsoravidal
Perdon por el error.

Donde he dicho

mescado de percado

Deberia haber dicho

mercado de pescado

Es que yo cuando hablo de comer, me despisto.

JUAN Y MARIBEL.

31 May 2006 22:08 #234968 por jsoravidal
Carlichu.

Yo te creo por dos motivos.

1 - Ya que eres de Spanair eres el que esta mas enterado del tema.

2 - Si entramos en la pagina web de spanair y vemos las condiciones de cada tarjeta, en la Azul pone textualmente.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">SPANAIR PLUS BLUE (AZUL)

Nivel inicial, en él empieza a acumular puntos siempre que vuele con Spanair o con cualquier otra compañía de Star Alliance, en las clases de reserva donde se acumulan puntos, o contratando los servicios de las otras compañías asociadas al Programa Spanair Plus. Para acceder a este nivel solamente tiene que solicitar su tarjeta Spanair Plus y desde el primer momento que realice un vuelo con Spanair o acumule puntos con nuestras compañías asociadas, le enviaremos al domicilio que haya especificado su Tarjeta Spanair Plus Blue.

El socio Blue tiene a su disposición el servicios de facturación telefónica para vuelos de Spanair, independientemente de clase la reservada.

* Consultar Guía del Titular <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En ningún sitio habla de lo de los diez Kgs., y yo recuerdo haberlo mirado en otras ocasiones y antes lo ponia.

O sea que lo han quitado.

JUAN Y MARIBEL.

31 May 2006 22:08 #235089 por jsoravidal
Carlichu.

Yo te creo por dos motivos.

1 - Ya que eres de Spanair eres el que esta mas enterado del tema.

2 - Si entramos en la pagina web de spanair y vemos las condiciones de cada tarjeta, en la Azul pone textualmente.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">SPANAIR PLUS BLUE (AZUL)

Nivel inicial, en él empieza a acumular puntos siempre que vuele con Spanair o con cualquier otra compañía de Star Alliance, en las clases de reserva donde se acumulan puntos, o contratando los servicios de las otras compañías asociadas al Programa Spanair Plus. Para acceder a este nivel solamente tiene que solicitar su tarjeta Spanair Plus y desde el primer momento que realice un vuelo con Spanair o acumule puntos con nuestras compañías asociadas, le enviaremos al domicilio que haya especificado su Tarjeta Spanair Plus Blue.

El socio Blue tiene a su disposición el servicios de facturación telefónica para vuelos de Spanair, independientemente de clase la reservada.

* Consultar Guía del Titular <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En ningún sitio habla de lo de los diez Kgs., y yo recuerdo haberlo mirado en otras ocasiones y antes lo ponia.

O sea que lo han quitado.

JUAN Y MARIBEL.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos