Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Allegra el 25 Octubre 2008

27 Oct 2008 09:56 #816350 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
como reservar excvursiones,me meto en la pagina de costa y no puedo, me registro y me dice que ya hay alguien con mi nombre y apellidos, asi que no se que hacer y no me puedo registrar con otro nombre porque dicen que en el barco no me reconocerian, y el de mi novio tampoco se puede, un caos, si teneis informacion sobre como hacerlo os lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 10:21 #816358 por ROMISAGUEL
Hola MSJ:

Te puedes registrar en la página de Costa con alguna abreviatura de tu nombre distinta a la que has utilizado hasta ahora. Eso lo pones en "Nombre de usuario, luego te pide una contraseña, que puedes poner la que quieras, si tienes problema di que la has olvidado y costa te envía un e-mail con tu nueva contraseña que luego puedes volver a cambiar si quieres. A parte de rellenar todos los datos del formulario, en esos si que tienes que poner tu nombre completo. Un vez que has entrado te va a aparecer "Bienvenido y tu nombre completo", pero te va a pedir un código de reserva que eso sólo te lo puede dar tu agencia, ese código es personal de tu reserva y es el que te va a permitir navegar por las excursiones que tiene costa.

Personalmente yo lo que haría si ya te has registrado es decir que has olvidado tu nombre de usuario y contraseña para que te lo vuelvan a enviar de nuevo y no entrar en líos con un nombre u otro.

Saludos

27 Oct 2008 11:10 #816380 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

Te explico paso a paso que hay que hacer, porque costa tiene una página un poco liosa.

Como te dije antes si ya te has registrado di que has olvidado tu nombre de usuario y contraseña y te lo volverán a enviar.

Una vez que has entrado en costa por reserva de excursiones, en la parte superior derecha de la página te aparece pais, a mi no se porque de principio siempre me aparece Argentina, no se que te aparecerá a ti , si es Argentina, pincha al lado para cambiar de país y pon España.

Antes de eso, también en la parte superior derecha aparecerá "Nombre de Usuario y contraseña", teclea la nueva que te envíe costa y pincha en un recuadro donde aparece una azafata en el que pone textualmente, ¿ya has reservado tu crucero costa?. Descubre las ventajas y servicios dedicados a ti.

Aparecerá otro recuadro en donde en la parte inferior derecha pone, Introducir datos. Ahí introduce tu nombre completo y apellidos y el número de reserva que es el que te he comentado antes que te tiene que dar tu agencia de viajes.

Saludos.

27 Oct 2008 11:25 #816387 por MSJ
el problema es que en el formulario que es lo primero que hay que rellenar, tengo que poner mis datos normales y ahi es donde ya no me deja con lo cual no me puedo registrar, o hay otra manera de registrarse antes de rellenar el formulario?

27 Oct 2008 11:44 #816400 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
Hay que marcar www.costacruceros.es no www.costacruceros.com
Si marcas esto último, te sale Argentina.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2008 12:07 #816411 por ROMISAGUEL
¿Porqué no pruebas poner los datos de tu novio?. Su nombre también está en los datos de los pasajeros que tiene costa. Y como luego tienes que poner el código de reserva, ese código es para los dos iguales, porque es el número de vuestra reserva.

Sólo se me ocurre eso.

Gracias Keltic por la aclaración.

Saludos.

27 Oct 2008 13:52 #816458 por MSJ
muchas gracias romisaguel, lo he intentado todo, accedo a lo de la reserva con el nº que me piden de reserva, pero cuando ya le doy a aceptar porque ya he hecho todo y seleccioonado la excursion, me pasa lo mismo, no me deja continuar, he hablado con la agencia, que a su vez han hablado con costa, y no saben lo que ocurre, pero no me deja reservar, y me da un horror increible esperar al barco, a ver si no puedo coger las excursiones alli porque no hay plazas.en fin ya te contare mis peripecias, pero vamos me tienen de los nervios ya.ah!!!!!!! y lo he probado con la de mi novio y tampoco me deja, dice que ya hay un usuario registrado asi, que claro debemos ser nosotros, PERO QUIEMN NOS HA REGISTRADO????? y con que contraseña????, que desastre.

16 Nov 2008 18:22 #826397 por Lubaco
Respuesta de Lubaco sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
El 22 de Noviembre, podeis informarnos de como os ha ido y de las peculiaridades que os han surjido, es simplemente para aprender de las propias experiencias vividas.

Gracias

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos