Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Mi primer crucero con Costa Cruceros.

12 May 2008 12:05 #26773 por Atm
Hasta ahora hemos hecho varios cruceros, pero solo con Pullmantur. Ya sabéis, idioma español, régimen de Todo Incluido, etc.
Pero los destinos no son muy variados.
Por eso hemos pensado en Costa Cruceros. Pero nos preocupa que no sea una compañía española y, por tanto, el idioma a bordo no será el español. Aunque menos, también echaríamos de menos el régimen de Todo Incluido.
En fín, os pido vuestra opinión al respecto y agradeceré todos vuestros consejos.
Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 12:17 #691622 por agm
Respuesta de agm sobre el tema RE: Mi primer crucero con Costa Cruceros.
yo sin ningun tipo de duda opto por COSTA CRUCEROS, son los mejores barcos que hay ahora mismo en el mercado.
yo viajo este verano con costa concordia y estoy deseandolo.
lo de todo incluido, esta bien, pero a la hora de elegir barco no es lo que mas te tiene que importar,
saludos,

12 May 2008 12:47 #691641 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema RE: Mi primer crucero con Costa Cruceros.
¿ Pero el idioma qué ?
Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

12 May 2008 13:17 #691670 por Anna27
Nosotros hemos hecho tres cruceros con COSTA, y nunca hemos tenido ningún problema con el idioma ya que es el segundo mas hablado en el barco después del italiano. Normalmente hay muchos españoles en todos los cruceros de Costa.

Montse.

12 May 2008 17:04 #691864 por maribel123
Hola,

Mi primer crucero fue en Costa y con el idioma ningun problema, normalmente en recepción llevan unas banderitas con los idiomas que hablan y para cualquier duda tienes a la representante de habla hispana.

A lo mejor lo que si echas de menos es lo del todo incluido, porque las consumiciones son un poco caras.

Saludos
Maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Costa atlantica 16/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

13 May 2008 11:30 #692726 por JECC
Respuesta de JECC sobre el tema RE: Mi primer crucero con Costa Cruceros.
Para el tema de las consumiciones tienes el X1 que te ofrece todas las bebidas de la comida y la cena, pero tienes que contratarlo en la agencia, sale 11€ mas comision mas servicio son 14€ por dia y por siete dias y por persona, pero tienes todas la bebidas de las comidas y la cena y ya no te preocupas por lo cuestan.
Creo que no esta mal, si eres de beber comiendo, una cerveza según el tamaño sale de 4€ a 6€

13 May 2008 11:30 #692733 por JECC
Respuesta de JECC sobre el tema RE: Mi primer crucero con Costa Cruceros.
Para el tema de las consumiciones tienes el X1 que te ofrece todas las bebidas de la comida y la cena, pero tienes que contratarlo en la agencia, sale 11€ mas comision mas servicio son 14€ por dia y por siete dias y por persona, pero tienes todas la bebidas de las comidas y la cena y ya no te preocupas por lo cuestan.
Creo que no esta mal, si eres de beber comiendo, una cerveza según el tamaño sale de 4€ a 6€

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos