Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - Venecia 10 Agosto 2008

15 Abr 2008 13:28 #26033 por rogercarpen
Estoy buscando 4 personas más para formar un grupo de 6, y contratar un guía que nos enseñe Estambul sin agobios, cómodamente, visitando los lugares que realmente interesan, y , aunque parezca mentira, casi al mismo precio que cuesta la excursión que tiene programada el barco.
Me he puesto en contacto con una agencia de Guías, y me han dado un presupuesto para todo el dia, -desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde-, con desplazamientos en coche, por un precio de 400€ el grupo de 6 personas. Consultar los precios de las excursiones del barco, echar cuentas, y vereis la diferencia.
Tambien he consultado las opiniones de los que ya han hecho este crucero, y la mayoría coincide en que les llevaron a toda la velocidad, en plan "rebaño", grupos entre 40 y 50 personas que no se enteraron de la mitad de las explicaciones, y que al final consumieron gran parte del tiempo en una fábrica de alfombras tomando un té. Eso sin contar las esperas por la gente que se retrasa o que se pierde, los niños, o la gente con movilidad reducida. Todo esto hace que estas excursiones solo visiten tres o cuatro lugares, porque no da tiempo para más.
El programa de visitas sería: Santa Sofía, Palacio Topkapi, Mezquita Azul, Cisterna Basílica, Hipódromo, Gran Bazar, y tour por la ciudad por la ruta que nosotros eligiéramos. La comida aparte.
Lo que yo estoy buscando es optimizar al máximo la visita a Estambul, aprovechando el limitado tiempo de la escala, y llegando a todos los sitios posibles.
Nosotros somos un matrimonio de Madrid.
Los interesados podeis escribirme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos. ROGER.



ROGER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:03 #668283 por Sussi
Hola, nosotros justamente llegamos a Venecia el dia 10 y se nos habrá terminado el crucero.Somos un matrimonio de Barcelona y nos interesaría saber el nombre de esta agencia de Guías.
Podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Sussi

Costa Magica 2007 Fiordos Noruegos
Costa Serena 2008 Venecia-Estambul
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:14 #674824 por Sussi
Hola, muchas gracias por la información.
Os cuidaremos bien el barco.

Sussi

Costa Magica 2007 Fiordos Noruegos
Costa Serena 2008 Venecia-Estambul
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 18:19 #691999 por Viapomun
Hola Roger, como comprobarás nuestras respuestas tendrán un color blanco o negro dependiendo de la experiencia de cada uno. Yo hice la excursión que ofrecía Costa Mediterránea y me fué estupendo. Visité Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna, la plaza del Hipódromo por la mañana y sin agobios.
Como íbamos con dos niños, nos volvímos a comer al barco y por la tarde vimos Topkapi por libre (es precioso) y el Gran Bazar. Respecto al tema de las alfombras, como ya teníamos una experiencia previa en Túnez le dijimos al guía que nos íbamos. Fuimos también por libre al Gran Bazar (cae enfrente de la tienda de alfonbras). Nos dió tiempo para comprar, recorrerlo entero, dar un paseo por los alrededores y volver posteriormente con el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos