Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

1 DE JULIO COSTA CONCORDIA

29 May 2008 21:52 #709911 por maite1169
Respuesta de maite1169 sobre el tema RE: 1 DE JULIO COSTA CONCORDIA
Hola a todos, Anna27 todavía no hemos decidido que excursión hacer en Túnez,dudamos entre La Medina de Túnez, los Zocos y Cártago o Cártago y Sidi Bou Said, es que nos gustaría ver la Medina y Los Zocos, pero también Sidi Bou Said. También habíamos pensado en coger el bus turístico en Palermo, tengo entendido que hace dos recorridos y con el mismo billete puedes hacer los dos, en Palma también queremos cogerlo y Savona y La Valleta andando.

Hasta pronto. Ya falta menosss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 13:00 #712783 por Anna27
Respuesta de Anna27 sobre el tema RE: 1 DE JULIO COSTA CONCORDIA
Maite1169, ¿sabes si en Palermo el bus turístico para cerca del puerto? He buscado en internet y me parece que la parada queda un poco lejos de donde nos deja el barco.

MONTSE[;)]

<font color="blue"><font size="4">SOLO FALTAN 29 DIAS...Y BAJANDO.</font id="size4"></font id="blue">

02 Jun 2008 14:58 #712897 por alicia2898
Respuesta de alicia2898 sobre el tema RE: 1 DE JULIO COSTA CONCORDIA
Holaaa

Bueno que alegria entrar hoy y veros tan animados, que si que ya nos queda muy poquito, ya vamos a empezar a preparar las cosas para nuestro crucero, bueno una consultilla a ver si sabeis algo, me han comentdo que las toallas de playa no hace falta llevarlas que en el barco te las dejan para todo el dia, tanto para las piscinas como para las excursiones si vas a la playa, a ver si sabeis alguno si es verad, gracias y un saludo a todos/as.

Besos

02 Jun 2008 15:43 #712945 por maite1169
Hola a todos!!!

Bueno , cada vez falta menos. Anna27, por lo que he podido averiguar el Bus turistico de Palermo sale de la Piazza L'Sturzo, frente al Teatro Politeama y si miras un mapa de Palermo ( www.askmaps.com) verás que queda muy cerquita del Puerto ( o al menos eso parece ). Hay dos rutas la A y la B y las dos salen del mismo sitio. En todo caso después te mando esta información por mail, que ahora no la tengo a mano.

Alicia2898, por lo que he leído en el catálogo de costa y en la información de MYCOSTA no hay que llevar toallas, ni para el aseo ni la piscina, ya que ellos te las proporcionan e incluso te la puedes llevar fuera si en la excursión que realizas hay posibilidad de bañarse.

Besos a todos.

03 Jun 2008 13:29 #714046 por Anna27
Hola!

Ya nos vamos acercando a las preciadas vacaciones. Maite1169 si quieres enviarme la información de Palermo, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres y no la tienes, puedo mandarte yo también una guía de Malta que está muy bien y me la han pasado en el foro.
Para Alicia2898, tal como dice Maite 1169 no es necesario traer toallas ya que las de la habitación te las cambian siempre que es necesario y en las piscinas siempre hay montones de toallas limpias.
Si coges excursión para ir a la playa, te encontrarás toallas de piscina en la habitación para poderlas bajar.
Ah! tampoco necesitas secador ni gel de baño.

<font color="blue"><font size="4">Ya faltan solo 28 dias....</font id="size4"></font id="blue">

04 Jun 2008 11:56 #715399 por Anna27
Maite1169, ya te he enviado la guía de Malta y contestado el mail.
Gracias tambien por tu información.

<font color="blue"><font size="4">27 dias y bajando...</font id="size4"></font id="blue">

04 Jun 2008 21:08 #716111 por maite1169
Hola Anna27, gracias por enviarme la guía de Malta, como dices es interesante.Ah! no te preocupes, ya he encontrado la reserva del X1 en MYCOSTA.

Sabes si Savona tiene algo realmente interesante que ver?, es que estamos dudando ya que es el único lugar que no nos convence a no ser que nos desplacemos ,ya sea con una excursión con Costa o por nuestra cuenta ( cosa que no me hace gracia,las distancias a los sitios mas interesantes son bastante largas y el barco no espera)

Saludos

05 Jun 2008 10:19 #716637 por Anna27
Hola Maite1169, nosotros tampoco tenemos nada claro que podemos visitar en Savona, voy a mirar por si en algún foro hay alguna excursión que recomienden ya que de momento no tenemos nada pensado.
Si encuentro alguna información interesante ya te la pasaré.

Saludos

05 Jun 2008 10:48 #716689 por alicia2898
Respuesta de alicia2898 sobre el tema RE: 1 DE JULIO COSTA CONCORDIA
Hola a todos/as

Ya que he visto que algunos sois de barcelona me gustaria preguntaros si no os importa, si el barrio gótico queda muy lejos del puerto ya que pasaremos la noche antes de embarcar en un hotel en este barrio, la chica de la agencia me dijo que estaba muy cerca.
Bueno y referente a las excursiones veo que os las estais planteando muy bien, yo la verdad la unica que tengo segura es la de roma que al final la cojere con el barco y cojere roma clasica al final.
Pero con el resto no tengo ni idea que hacer.
Y referente a los packs he cojido el boys & girl que es para bebidas sin alcohol y el pack de 13 botellas de agua, pero el x1 que decis no lo he visto, ni se si combiene mas que estos packs.

Bueno muchos besos a todos

05 Jun 2008 22:06 #717272 por maite1169
Hola Anna27, yo también estoy mirando haber si encuentro algo interesante , y lo mismo te digo si lo encuentro ya te lo pasare.

Alicia2898, que tal,mira efectivamente el barrio Gótico esta muy cerca del puerto, pero también te he de decir que el Palacruceros que es de donde sale el barco queda bastante lejos si vais andando.
El X1 no lo vas a encontrar en la pagina de MYCOSTA ya que si lo quieres lo tienes que contratar a través de la Agencia, yo si lo he cogido pues estuve haciendo números y con solo tres bebidas al día (comida y cena) ya me compensa bastante ademas es que también viene mi hija de 15 años que se beneficia pero no paga.

Y no te preocupes que a mi no me importa en absoluto responder todo aquello que pueda, que para eso estamos.

Hasta muy pronto!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos