Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA

01 Mar 2008 01:21 #632513 por maje C
Respuesta de maje C sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
Hola Aledeje, Macu, y Susa. Yo voy a este espero maravilloso crucero, gracias a Susa que me invita ¡Que suerte tengo!Por cierto susa es mi madre, y formo parte del grupo de 14 granadinos, y soy la madre de las niñas de 11, 9 y 8. Saludos.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 13:52 #635912 por Menir
Respuesta de Menir sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
Hola, pues nosotros tambien viajamos gracias a Susa, formamos parte del grupo de los 14, y soy la mama de la pequeñaja de 18 meses. Saludos a todos.

08 Mar 2008 19:59 #637409 por macu
Respuesta de macu sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
holaa a todosss!!!! vaya,vaya pues nosotros somos de Murcia. La última vez que fuimos deviaje conocimos a otros granadinos jajajajaj.
tenemos que hacer algo para conocernos el mismo día.[:D]

09 Mar 2008 15:59 #637692 por Simpa
Respuesta de Simpa sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
macu mi mujer y yo tambien vamos el 14-03-08 en el costa serena y somos un matrimonio de cartagena de 48 y 47 años y es nuestro 1 crucero ya nos queda poco nosotros vamos en la planta perseus o sea en la 8 y ya he contratado 3 excursiones en lanzarote tenerife y funchal la duda es cual coger en savona pues nosotros vamos los 11 dias un saludo y espero conoceros en el barco

09 Mar 2008 17:16 #637705 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
Hola Simpa, nos alegrará mucho conoceros a todos, nosotros tambien hemos elegido excursión en casablanca, lanzarote, tenerife ,funchal y en sabona nos hemos decidido por la de "Los fastos de la república genovesa" . bueno, el nombre es impresionante, y puede resultar muy bonita. El viajecito desde Sabona seguro que lo será , pienso.
Nosotros tenemos camarotes comunicados en la planta 2ª"Casiopea".Macu,es verdad a ver si nos conocemos el mismo día [8D][^][:D]

11 Mar 2008 09:46 #638825 por maje C
Respuesta de maje C sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
Hola de nuevo. Ya queda poco, que emoción. Es muy facil que me reconozcais en el puerto antes de embarcar. Yo soy la que tiene cara de felicidad extrema, y mi marido es el que arrastra 20 maletas(es todo un caballero). Bueno me voy a hacer la decimosexta maleta je, je.[:D]

11 Mar 2008 18:14 #639167 por macu
Hola compañeros, nosotros estamos en la planta 7 creo que es la Aquarius y aún no hemos cogido ninguna excursión , pero bueno espero que queden vacantes aún...
Bueno , espero que no haga mal tiempo para cuando salgamos , que os parce que hagamos una quedada la primera noche para conocernos???
podríamos quedar a eso de las 12 de la mañana del sábado en ....la biblioteca????,bueno fuera en la puerta??????? y después ya vemos para qué lado del barco nos movemos tooodooosssss jajajajajaja!!!

11 Mar 2008 18:17 #639172 por macu
he dicho por la noche, pero luego he puesto las 12 de la mañana porque es muy posible que la primera noche sea un poco dificil vernos , ya que el viaje para algunos como nosotros es largo desde murcia.

11 Mar 2008 19:26 #639238 por Simpa
Respuesta de Simpa sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA
un saludo en cuanto al tiempo aqui os paso unas prediciones hast el jueves dia 20 que he cogido de esta pagina www.weather.com/español dia 14 barcelona 19 ºsol dia 15 algeciras 18 ºnuboso y viento de 21 mt dia 16 casablanca 21 ºniebla por la mañana y sol por la tarde dia 18 lanzarote 24 ºsol dia 19 tenerife 22 ºsol dia 20 funchal 18 ºnuboso hasta aqui se pude ver hoy espero que os sirva por lo menos para la ropa

11 Mar 2008 21:11 #639344 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: COSTA SERENA 14/3 SEMANA SANTA

Bueno, esto se acerca a toda pastilla, las predicciones del tiempo vienen de maravilla y de ropa de abrigo, nada. que bien. Bueno la consabida zamarrilla , eso sí.
Y o creo que nos conoceremos en el muelle......¡hasta las 15,30 no se embarca, y nosotros llegamos a Barcelona a eso de las 9,30! A ver si por lo menos cogen las maletas pronto y podemos dar una vuelta etc, y si no pues muy bien a la biblioteca derechos [^][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos