Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Mistral + zentih = costa mágica 24/10/08

17 Nov 2007 22:58 #591181 por pacomar
esperaremos a ver si maribelmar se decide a saludar tan pronto aprenda a usar el foro......[8D][8D][8D][8D][8D][8D]....animo...[:I][:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 22:59 #591182 por maribelmarr
Por fin estoy en el foro, mi trabajo me ha costado, lo he conseguido gracias a Pacomar, pero dentro de poco seré como la abuela que he oido por la radio esta mañana que la han nombrado abuela internauta del año, bueno un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.

17 Nov 2007 23:03 #591183 por pacomar
aleluya......por fin...bienvenida maribelmar .....estamos encantados de que te unas a este grupo ,ya veras como nos lo montamos...jajaja..[8D][8D][8D][8D]...
un abrazo

18 Nov 2007 02:02 #591212 por Rostaa
Hola Maribelmarr bienvenida a este foro,yo me incorpore a este grupo hace tan solo cuatro meses y te puedo asegurar que son en estos momentos unos de los mejores amigos que tengo.Hicimos el crucero con ellos y lo pasamos genial,me dieron toda la confianza que necesitaba para ir ircporandome a ellos y lo consegui,al final mandababa yo mas que ellos,es broma,quiero decir que de todos los proyectos que hicimos yo tambien puse mi granito de arena como si fuera una mas de ellos,me refiero a los de antes al grupo anterior,por lo que enseguida te sentiras como en casa con todos nosotros.Ya nos contaras algunas cosillas tuyas vale .Un beso Maribel,hija es que es muy largo tu sobrenombre.

18 Nov 2007 02:02 #591236 por Rostaa
Hola Maribelmarr bienvenida a este foro,yo me incorpore a este grupo hace tan solo cuatro meses y te puedo asegurar que son en estos momentos unos de los mejores amigos que tengo.Hicimos el crucero con ellos y lo pasamos genial,me dieron toda la confianza que necesitaba para ir ircporandome a ellos y lo consegui,al final mandababa yo mas que ellos,es broma,quiero decir que de todos los proyectos que hicimos yo tambien puse mi granito de arena como si fuera una mas de ellos,me refiero a los de antes al grupo anterior,por lo que enseguida te sentiras como en casa con todos nosotros.Ya nos contaras algunas cosillas tuyas vale .Un beso Maribel,hija es que es muy largo tu sobrenombre.

18 Nov 2007 10:02 #591225 por pacomar
Bueno Maribelmarr,te pongo la foto de una zona del barco por si quieres ir a rezar tus oraciones.......[:)][:)][:)][:)][:)]

18 Nov 2007 10:02 #591249 por pacomar
Bueno Maribelmarr,te pongo la foto de una zona del barco por si quieres ir a rezar tus oraciones.......[:)][:)][:)][:)][:)]

18 Nov 2007 10:06 #591227 por pacomar
Bueno para los que no han visto el "barquito" de cerca,pongo una foto que describe su " potencial".....por cierto ante ayer estaba en el puerto de Alicante......

18 Nov 2007 10:06 #591251 por pacomar
Bueno para los que no han visto el "barquito" de cerca,pongo una foto que describe su " potencial".....por cierto ante ayer estaba en el puerto de Alicante......

18 Nov 2007 10:17 #591252 por pacomar
Estaba preocupado porque mi amigo Paco "el pequeño" no tendria donde disfrutar ,pero esta visto que en este barco podra hacerlo en la piscina, bajando por los toboganes.................[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos