Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa concordia 4/09

08 Jul 2007 10:55 #19958 por fcb1899
Somos una familia de Vitoria con 2 niños de 9 y 13 años. Buscamos gente que haga el mismo crucero que nosostros para conocernos, organizarnos para escursiones etc... no hay mas niños en este viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 19:19 #489911 por inba
Respuesta de inba sobre el tema RE: costa concordia 4/09
hola! Mis hijos ya son mas mayores 16 y 17 años, queria saber si hay chicos y chicas de esa edat, [?] y si no que hagan grupo con italianos-as.
Me preocupa un poco el tema del mareo pero gente que conozco y ahora entre mayo y junio unos han ido al fortuna y otros al concordia y segun ellos no marea nada, supongo que depende de la persona y mucho mas del estado del mar claro. [8D]

14 Jul 2007 19:19 #489983 por inba
hola! Mis hijos ya son mas mayores 16 y 17 años, queria saber si hay chicos y chicas de esa edat, [?] y si no que hagan grupo con italianos-as.
Me preocupa un poco el tema del mareo pero gente que conozco y ahora entre mayo y junio unos han ido al fortuna y otros al concordia y segun ellos no marea nada, supongo que depende de la persona y mucho mas del estado del mar claro. [8D]

17 Jul 2007 09:05 #492291 por fcb1899
Respuesta de fcb1899 sobre el tema RE: costa concordia 4/09
Hola Inba, al parecer dicen que el mareo se nota en algunos casos ya en tierra, la verdad es que la gente que ha hecho cruceros dice que en el barco apenas se nota el movimiento, salvo que haya mala mar, claro. No sotros no tenemos pensado tomar nada. A la vuelta ya veremos.

17 Jul 2007 09:05 #492155 por fcb1899
Hola Inba, al parecer dicen que el mareo se nota en algunos casos ya en tierra, la verdad es que la gente que ha hecho cruceros dice que en el barco apenas se nota el movimiento, salvo que haya mala mar, claro. No sotros no tenemos pensado tomar nada. A la vuelta ya veremos.

17 Jul 2007 09:07 #492158 por fcb1899
Sabeis si se ha organizado alguna excursión en este crucero? alquilar algún autobús o algo así. Sobre todo en Roma que es lo que mas lejos está. He leído que hay compañís italianas que lo hacen muchísimo mas barato.

17 Jul 2007 09:07 #492294 por fcb1899
Sabeis si se ha organizado alguna excursión en este crucero? alquilar algún autobús o algo así. Sobre todo en Roma que es lo que mas lejos está. He leído que hay compañís italianas que lo hacen muchísimo mas barato.

22 Jul 2007 12:23 #499126 por inba
Hola fcb 1899!
No creo que nadie haya organizado nada en respecto a las excursiones, mirando a post he visto que hay una dirección de una empresa de autocares que es esta: www.enroma.com Ayer les envie un e-mail y todavia no me han contestado a lo mejor les he pillado en fin de semana y me contestan mañana, mirarlo y si os interesa podemos apuntarnos, si alguien más les interesa que lo diga.

Es para Roma la salida con el Concordia el dia 4 de septiembre.

22 Jul 2007 12:23 #499262 por inba
Hola fcb 1899!
No creo que nadie haya organizado nada en respecto a las excursiones, mirando a post he visto que hay una dirección de una empresa de autocares que es esta: www.enroma.com Ayer les envie un e-mail y todavia no me han contestado a lo mejor les he pillado en fin de semana y me contestan mañana, mirarlo y si os interesa podemos apuntarnos, si alguien más les interesa que lo diga.

Es para Roma la salida con el Concordia el dia 4 de septiembre.

22 Jul 2007 14:37 #499315 por inba
Ahora me doy cuenta que lo habias puesto en la otra página lo de los autocares y nadie ha hecho caso, sinceramente a nosotros es lo que nos interesa más ¿y a vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos