Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA DE BARCELONA A WARNEMUNDE 16.05.17

04 May 2017 21:19 #1910125 por Lloret Romero
Hola, habéis podido formar grupo para hacer las excursiones por vuestra cuenta o os habéis apuntado a las que ofrece Costa Cruceros ?
Nosotros hemos mirado y salen bastante caras. Si hay algún grupo que las haga por su cuenta, nos gustaría apuntarnos.
Somos un matrimonio mayor.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2017 08:43 #1910133 por Jubarvill
Hola.
Buenos dias.
Somos Juan y Mila.
Nosotros las tenemos reservadas todas menos Lisboa con Costa.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lloret Romero

11 May 2017 11:45 #1910319 por AMABLEGG
Nosotros las llevamos con excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo que la naviera y son mucho más baratas. Nos parecen difíciles para hacer por libre. Eso lo hacemos en España solo pero fuera y con poco tiempo mejor que te guíen. Es nuestra opinión.

13 May 2017 06:41 #1910405 por maiteb
Nosotras vamos somos 2 pero mi madre (que esta muy bien es mayor ) yo no soy ninguna joven cita

13 May 2017 09:26 #1910408 por Vicky Toledo
Hola!
Ya no nos queda nada.
Nosotros no cogemos excursiones organizadas, que mi suegra no puede seguir a nadie.
Me está pillando el toro, pero les cuento lo que tenemos planeado.
En Gibraltar, se puede salir caminando del barco y son diez minutos hasta Main Street.
Queremos subir al peñón en el Teleférico. Lo suyo es comprar los tickets por internet y te evitas las colas, pero como nunca sabemos cuantos vamos a bajar del barco, nos arriesgaremos.
Con el ticket te entra la subida y la visita a la Reserva. Puedes ir bajando poco a poco y visitar las cuevas de San Miguel, que son de estas con estalactitas y estalagmitas, los túneles del asedio, que son tuneles excavados en la roca y dicen que merecen la pena.
Puedes ir bajando a pie y llegas otra vez a Main Street o volver a la estación y bajar con el Teleférico.
Paseito por MAin Street y vuelta al barco, que la escala es muy corta.

En Lisboa la escala es más larguita, y estamos dudando entre coger el bus turístico que hace un recorrido bastante completo, o coger el Tranvía, que es más diferente.
El tranvía es bastante más barato pero no hay audioguía y la conducción es muy brusca..
Ya sea uno u otro, nos iremos bajando en las paradas a dar un voltio y ver lo más importante.
Caminando es más duro, son todo subidas y bajadas y hay que coger los elevadores, Si les gusta caminar y pueden hacerlo, verán más cosas.

En Vigo tenemos amigos y hemos alquilado una furgoneta. Yo les cuento la ruta que vamos a hacer que es muy bonita. Ya conocemos Galicia y la hemos preparado básicamente por la niña.
Primero Valença do Minho, en la frontera con Portugal, tiene una fortaleza amurallada con calles medievales superchulas.
De ahí a Tui, que está al lado y tiene una de las catedrales más bonitas de Galicia. Y el pueblo también merece la pena.
Luego a A Guarda, a ver los Castros de la montaña de Santa Tecla. Comeremos por allí.
De ahí a Baiona a hacer el cafelito. Es un pueblo costero con una playa preciosa, en la Rias Baixas.
Y de vuelta al barco, si nos da tiempo daremos un voltio por el centro de Vigo y si no, pues no.

Y ya no me ha dado tiempo de mirar más.
Harwich. Aquí se suele ir a Londres, pero nosotros es que Londres ya lo tenemos muy visto y gastarse el dinero en hacer una vuelta en autobús no nos compensa.
Como la escala es bastante larga, hemos pensado en hacer alguna ruta por los alrededores, ya sea en un bus de línea o en taxi si llegamos a precio.

En Cherburgo se suele ir al Mont Saint Michel, que merece muchísimo la pena. Yo ya lo conozco, así que tampoco vamos. Y aquí sí que ni idea qué hacer.

Warnemunde ni lo he mirado. sé que suelen ir a Rostock, que es más bonito, ya veremos.
Y nosotros llegamos hasta Copenhaghe, que cogemos excursión de Costa y nos dejará en el aeropuerto.

si de aquí al martes encuentro algo interesante qué hacer en Harwich o Cherburgo se lo cuento...

13 May 2017 18:48 #1910421 por Vicky Toledo
Pues ya me lo he mirado...
Les cuento:
Cherburgo, la última escala del TITANIC antes de irse de copas con un iceberg.
es una ciudad relativmente fácil de visitar, el puerto está muy cerca del centro de la ciudad y la oficina de turismo está en el puerto.
En la Estación marítima está "La cité de la mer", Aparte de ser un edificio Art Decó impresionante, es un museo marítimo con un submarino visitable, una exposición dedicada al TITANIC con reproducciones de camarotes y demás y un oceanario.
Yo creo que nos meteremos aquí y después daremos un paseo por el centro.
También tienen
Fuerte del Roule : Museo de la Liberación que presenta las diferentes etapas de la Segunda Guerra Mundial.
> Museo de historia natural y etnográfico: En el corazón de un magnífico parque botánico, los 5 continentes se desvelan fascinantes e insólitos.
> Castillo de los Ravalet : Construido en 1575, el edificio está clasificado como monumento histórico desde 1935. Su parque de 17 hectáreas tiene la denominación « Jardin Remarquable » desde 2004.
> La Casa del Litoral y del Medioambiente (en Tourlaville, en la periferia de Cherbourg) propone rutas comentadas así como conferencias y exposiciones.

HArwich:
El puerto está lejos del centro. Aquí no he conseguido enterarme de como llegar al centro, así que será sorpresa sorpresa. O bus o taxi.
¿Qué hay que ver en Harwich?
El proyecto MAyflower, están construyendo una réplica para botarlo en 2020.
The Electric Palace, un cine de los primeros de Inglaterra.
El Redoubt Fort, un fuerte de la época Napoleónica
El Ha Penny Pier, que es un embarcadero arreglado como hace cien años, para los turistas, jajajaja.
Y el centro de la ciudad, con edificios tipical english.

Warnemunde:
Aquí tambien atraca cerca del centro. Iremos a ver "su famoso faro" y pasearemos por la ribera con sus "típicas casas de pescadores" que me da que ahora son tiendas y restaurantes.
DEspués si nos quedan ganas nos acercaremos a Rostock y daremos una vueltecita por el centro.

Y se acabó lo que se daba.

15 May 2017 12:56 #1910476 por AMABLEGG
Ufff que currazo! Yo sigo pensando en que me lo den pensado. Hasta mañana!

15 May 2017 18:45 #1910487 por Vicky Toledo
Maletas hechas y todo preparado!
A mi me gusta planear las excursiones, es lo más divertido del crucero...
Mañana embarcamos, que ganas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos