Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

25 Abr 2017 21:48 #1909848 por Ara5
Respuesta de Ara5 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas noches.
Gracias a todos por la información que vais aportando.
Alquiler de coches en reykjavik ejemplo de precios en europcar:
Ford Transit 14 plazas 544€
VW polo 5 plazas 147€
Ford Galaxy 7 plazas 315€
sale mejor lo coches más pequeño creo que alguien ya lo comento
En Invergordon tengo una prereserva con shore2shore 70€ con las entrada a los castillos.
Preferiría alquiler de coche pero hay que ir a Inverness y los autobuses son cada hora y tardan 40 minutos no lo veo, puede ser algo complicado
Si se organiza algo más económico nos apuntamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 22:58 #1909854 por Magacantos
Respuesta de Magacantos sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Ara5 e visto que en shore2shore esa excursion vale Precio: 42,00€
PERO SIN VISITA AL LAGO NESS

Por otra parte con la Naviera, LOCHNESS Y LAS RUINAS DEL CASTILLO DE URQUHART
PRECIO POR ADULTO: 70,00 €
PRECIO POR NIÑO (DE ENTRE 3 Y 13 AÑOS): 49,00 €

Lo que no se, es si la naviera la escursion la hace en español, dependera de los españoles que se apunten, digo yo, no se.....

Y con la que dice alaljoara vale 55 libras, esa seguro en español
Sabes si quedan plazas???

Por otra parte, los tres alquileres que hemos hecho de coche, son desde el puerto, osea, tienen agencia en los tres puertos

26 Abr 2017 07:05 #1909859 por alaljoara
Respuesta de alaljoara sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola, hemos hecho la consulta a la empresa a ver si quedan plazas disponibles y también les hemos preguntado si al ser más gente les sale rentable hacer la de Kirkwall. En Lerwick seguro no.
Tema de alquiler de coches, nosotros nos apuntamos, ¿ Hay alguien que se quiera apuntar con nosotros? Somos cuatro. Magacantos no se si vosotros que ya lo habeis gestionado teneis plazas libres y si quereis que nos unamos.
Un saludo y vamos hablando

26 Abr 2017 08:14 #1909861 por Magacantos
Alargará, nosotros somos 7, y los alquileres que hemos hecho son de 7 plazas, siento no poderos decir otra cosa, eso sí, aver si Más foreros os juntas y reservais juntos, y ya todos los coches juntos decidimos donde ir.

Les e mandado un correo a la agencia de Escocia para que me digan precio.a ver que me contestan y nos apuntamos.

Ya os digo....

26 Abr 2017 10:21 #1909867 por Ara5
Buenos días
La excursión de Invergordon con excursionesdesdeinverness tengo dudas decís que son 55 libras (64€) pero están incluidas las 22 libras (25€) que pone en su página entrada al castillo y paseo en barca. Porque entonces son 89€ , pone opcional pero claro te quedas esperando a que vuelvan,en su página pone precio a consultar.
La de shore2shore si va al lago Ness hace el mismo recorrido castillo de urquhart que está en la orilla del lago ness, Inverness y luego te llevan a ver otro castillo el cawdor. Y ya me gustaría a mí que costará solo 42€ hay que añadir 28€ de entradas a los castillos obligatoriamente.esta excursión todavía no es segura se tiene que llenar.
La de costa por el mismo precio es más corta, de todos modos son todas carísimas y no deja de ser una excursión en grupo donde tú no mandas tienes que hacer lo que te digan. Como todavía falta, igual encuentro algo que me guste más.

Un saludo

26 Abr 2017 19:39 #1909889 por Magacantos
Me acaban de contestar de la agencia,alaljoara vosotros habeis contratado con ellos ya??

Hola, muchas gracias por ponerte en contacto con Excursiones desde Inverness.
El precio del tour es de £55 por persona. En este precio no están incluidas las atracciones (crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart o también puede hacerse la visita al castillo sin hacer el crucero). Te dejo el enlace para que veas la excursión, el precio de las atracciones está en el apartado “EXTRAS” El precio crucero+castillo= £22 p/p y el precio de la visita castillo (sin crucero) £8.50. En el caso de que haya niños o mayores de 60 años las tarifas de las atracciones tienen un descuento.

excursionesdesdeinverness.com/tour/excur...s-desde-invergordon/

La Comandancia del puerto de Invergordon nos dice que vuestro barco atraca a las 09:00 del 31 de julio y zarpa a las 19:00. El horario de la excursión sería desde las 09.30 hasta las 16:30, hora en la que os dejamos de vuelta en el puerto.

Respecto a la reserva de la excursión queda efectiva al pago de la misma. Te envío una factura vía PayPal, no es necesario tener cuenta en PayPal, se puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito; es un método de pago seguro y muy simple. (Si sois diferentes familias os puedo hacer una factura por familia, y me tendrías que dar la dirección de correo electrónico vinculado a cada familia para poder enviársela)

Espero vuestra respuesta y por favor dime si queréis o no hacer el crucero por el lago Ness pues he de reservarlo con antelación. Si decidís hacer sólo la visita al castillo de Urquhart, sin el crucero ya me lo comunicas.

Recibe un cordial saludo y que pases un bonito día,

Ángela

26 Abr 2017 22:57 #1909894 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas noches!
Estoy de acuerdo también con Ara5 sobre Invergordon. Nosotros no hemos decidido aún, hay que valorar diferentes opciones. Pero creo que para contratar excursiones, hay bastantes operadores y el precio no varía en exceso de unas a otras. Otra es el alquilar coche y si es de más de 5 plazas se complica mucho, pero tampoco es barato precisamente. La decisión principal creo que está en ese punto, coche-excursión organizada.
Acabo de ver esta empresa fabtravel.is y les he pedido presupuesto para un grupo más o menos como el nuestro. Ellos ya ofrecen un pack de tres excursiones para cruceristas que están bien en Akureyri, Reykjavik e Isafjördur.

Les he enviado un mail
"Hola, buenas tardes. Viajamos en crucero el próximo Julio a bordo del Costa Mágica con varios puertos en Islandia. Estamos intentando ver las diferentes posibilidades que podemos tener para realizar excursiones.

Hemos visto la posibilidad de alquilar un coche, pero necesitamos coche de 7 plazas mínimo y son muy caros. Además de los gastos de seguro, gasolina. Las excursiones de muchos operadores son igual o más caras que las que nos ofrece la naviera. Estamos intentando hacer grupo con más viajeros para ver si podemos reducir el precio.

Nosotros somos dos familias con un total de 7, pero ya estamos en contacto unas 29 personas mirando hacer estas excursiones en grupo. En vuestra página ofreceis packs de varias excursiones y la posibilidad de formar grupo también.

Mi interés sería la posibilidad de hacer las excursiones con vosotros. Si existe es posibilidad yo haría la propuesta al grupo para ver los que estarían interesados.

Estos son los puertos, el barco es el COSTA MÁGICA y sale el 20 de Julio de Amsterdam"

www.fabtravel.is/en/cruise-ship

A ver si hay suerte y nos ofrecen algo. Bueno quizás ya la conocéis estáis más tiempo preparando el crucero que yo, :huh: (acabo de pensar)... ya me decís

27 Abr 2017 10:52 #1909899 por alaljoara
Respuesta de alaljoara sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola,
Magacantos en cuanto a la excursión de Invergordon ya la reservamos con excursiones desde Inverness, incluida la entrada al castillo.
Agatha respecto a la empresa fabtravel, lo estuvimos mirando y el problema que vimos es que la excursión empieza a los cuarenta minutos de la llegada del barco y tanto en akureyri como en isafjordur el desembarco es en lanchas e imaginamos que primero bajaran los de las excursiones de la naviera, así que lo vimos un poco justo, igual estrella equivocados, pero nos echó para atrás. Éramos más partidarios de alquilar coche, pero mejor compartir con más gente para que salga más económico.
Un saludo

27 Abr 2017 13:24 #1909905 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Respuesta de FABTRAVEL tal cual Traductor:

Estimado
Gracias por comunicarte con nosotros en el viaje FAB Inc.
En este momento acabo de respuesta en Inglés, pero no disponemos de Spanis speking en el offiec en este momento.

Podemos darle ofrecer para el grupo y tenemos guía español que trabaja con nosotros.
Tenemos paquete especial de:

Akureyri FAB 302 Lago Myvatn
www.fabtravel.is/en/day-tours/day-tours-...ss-myvatn-day-tourss

De Isafjördur FAB 502 cascada de Dynjandi:
www.fabtravel.is/en/day-tours/cruise-shi...di-waterfall-iceland

Desde Reikiavik FAB 100 Golden Circle tour:
www.fabtravel.is/en/day-tours/tours-from...le-day-tour-bus-tour

El precio para las tres visitas son ISK 35.990, - persona de relaciones públicas para las tres visitas.

Si tiene algún grupo entonces yo puedo dar usted ofrece para Seyðisfjörð y Grundarfjörð también.

Recogemos del puerto y dejar allí también (garantía de estar de vuelta a tiempo antes de la licencia de la nave) y por lo general empezamos recorridos alrededor de 40 minutos después de llegar al barco.

Por favor, hágamelo saber cómo gran grupo que tiene y que le puede dar una oferta.

¿Qué os parece?

En respuesta he preguntado que si formamos grupo hay algún descuento, si el mismo precio para todas las edades. El coste a asumir para una misma família de 4 pax. o 3 pax. como es mi caso, y aún quedan muchas excursiones en otros puertos se dispara mucho de precio.

Pero como de momento como no nos cobran por pensar y opinar, pues aquí os lo dejo para que podamos valorarlo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: tambre

27 Abr 2017 13:58 #1909906 por Ara5
Buenos días
En principio darte las gracias Agatha por la información que nos estás dando.
35990 coronas son 310€ más menos si es por persona que es lo que entiendo, me va a salir más caras las excursiones que el crucero jajaja.
Vamos a esperar haber si te hacen un precio mejor por grupo pero me da que no va a ser mucho menos.
Yo estoy mirando a través de la mutua madrileña los alquileres de coches que en teoría tenemos descuento ya os contaré si consigo algo, si alguien es de la mutua que lo mire nunca se sabe.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos