Buenas noches!
Estoy de acuerdo también con Ara5 sobre Invergordon. Nosotros no hemos decidido aún, hay que valorar diferentes opciones. Pero creo que para contratar excursiones, hay bastantes operadores y el precio no varía en exceso de unas a otras. Otra es el alquilar coche y si es de más de 5 plazas se complica mucho, pero tampoco es barato precisamente. La decisión principal creo que está en ese punto, coche-excursión organizada.
Acabo de ver esta empresa fabtravel.is y les he pedido presupuesto para un grupo más o menos como el nuestro. Ellos ya ofrecen un pack de tres excursiones para cruceristas que están bien en Akureyri, Reykjavik e Isafjördur.
Les he enviado un mail
"Hola, buenas tardes. Viajamos en crucero el próximo Julio a bordo del Costa Mágica con varios puertos en Islandia. Estamos intentando ver las diferentes posibilidades que podemos tener para realizar excursiones.
Hemos visto la posibilidad de alquilar un coche, pero necesitamos coche de 7 plazas mínimo y son muy caros. Además de los gastos de seguro, gasolina. Las excursiones de muchos operadores son igual o más caras que las que nos ofrece la naviera. Estamos intentando hacer grupo con más viajeros para ver si podemos reducir el precio.
Nosotros somos dos familias con un total de 7, pero ya estamos en contacto unas 29 personas mirando hacer estas excursiones en grupo. En vuestra página ofreceis packs de varias excursiones y la posibilidad de formar grupo también.
Mi interés sería la posibilidad de hacer las excursiones con vosotros. Si existe es posibilidad yo haría la propuesta al grupo para ver los que estarían interesados.
Estos son los puertos, el barco es el COSTA MÁGICA y sale el 20 de Julio de Amsterdam"
www.fabtravel.is/en/cruise-ship
A ver si hay suerte y nos ofrecen algo. Bueno quizás ya la conocéis estáis más tiempo preparando el crucero que yo,

(acabo de pensar)... ya me decís