Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Vicyi Toledo, te tengo que pedir un gran favor...Vicky Toledo escribió: No se debe poder poner publicidad en la página...
Es la página de Coppi, me he descargado las guías y las he impreso.
También me he impreso los recorridos que hace Costa en cada puerto pata ver los puntos de interés.
En Venecia cogeremos el vaporeto hasta San Marcos para visitar la catedral, el palacio y pasear. Volveremos al barco a comer (tengo intolerancia al.gluten y en Italia eso es un.problema, jajaja. Ybpor la tarde si nos quedan fuerzas iremos en vaporeto a Murano. Cogeremos el tiquet de 12 horas.
En Olimpia yo creo que cogeremos el bus de Costa que te deja en las ruinas y las visitaremos por nuestra cuenta . El tren es más barato pero he leído en algún blog que a veces se llena y pasas apuros para llegar al barco.
En Corfu también hay lanzadera pero el autobús es fácil de coger. Sólo visitaremos la ciudad, el palacio de Sissi queda para otra ocasión.
En Dubrovnik también hay lanzadera y autobús. Seguramente cogeremos el autobús y pasearemos.
Split y Kotor atraca en el centro.
En Trieste no tengo planes, tenemos hotel en el centro, ya veremos según el cansancio...
Vicky Toledo escribió: Pues sí, la próxima vez usare la promoción de lavandería...
Que hartura de ropa por dios.
No te preocupes, haré una relato del viaje en condiciones cuando descanse y organice mis notas.
Trieste y Split se atraca en la ciudad.
Corfu hay un bus que te lleva al centro, nonhave falta lanzadera.