Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA DESDE VALENCIA 15 FEBRERO 2016

24 Feb 2016 23:20 #1885272 por BARLOVENTO5
Hola ssirena, Yo tuve 2º turno de cena. 1º 18.30 h, 2º 21.00 h. Para mí mejor el 2º, el 1º es muy pronto.
No tengo los diarios de a bordo (mejor que te guardes alguna sorpresa).
Ya tengo preparado el siguiente: MSC Preziosa en noviembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2016 21:14 #1885896 por eranse
Muy buenas!!!

He estado leyendo la información que has ido dando. Yo hago un crucero en este barco, y aunque el recorrido es distinto, me interesa la información que puedas dar sobre el barco.

Ya me he apuntado lo del desayuno en el camarote, lo del café, los cócteles, la botella de agua, etc.... Me gustaría saber si recuerdas el horario de las comidas, si sólo se hacen en buffet o en restaurante, horario de la merienda y la recena, y que había en ellas. Es para organizarnos un poquito por el tema de las excursiones, que las haremos por libres, menos un par con agencia externa.

He leído algo de posibilidad de pizza a la hora de la comida hasta más tarde y alguna cosa más, pero nada concreto,si es de pago o no, etc...

Vamos con el premiun. Disculpa tanta pregunta, pero es que es el primer crucero, y asaltan as dudas!!!!

Muchas gracias!!!

23 Mar 2016 13:31 #1887002 por ssirena
Hola:
Siento a ver tardado en contestar, pero estuve liada. Te cuento:
1. horario comidas:
* el desayuno de 7:00 a 10:00 mas menos, depende de la hora de llegada a puerto, siempre empezada 2 horas antes de llegar a puerto y acaba una hora después de atracar. En el restaurante es el único sitio que dan platos calientes (huevos, bacon, tortillas, etc).
* la comida de 12:00 a 14:00 en el restaurante (era a la carta) y en los buffet de 12:00 a 16:00 (pizza, carne, verduras, fritos, fruta, tarta, etc).
* merienda de 17:00 a 18:00 era buffet (bocadillos fríos y bollería).
* la cena en el restaurante había dos turnos el de las 18:30 y el de las 21:00 (todos los de habla hispana estaban en el 2º turno), yo tenía el 2º y termina sobre las 22:15 y era a la carta. Al buffet no fui nunca, pero creo que era de 19:00 a 21:00 (no estoy segura del todo).

2. Yo tenia el todo incluido piug gusto y el premium no me incluía las botellas de agua, ni de refrescos. Solo me servían todo en vaso. Solo me daban lata de refresco en la cena en el restaurante.
Puedes beber todo lo de la carta en cualquier sitio, excepto lo que tiene asteriscos. (Bebida de alta gama).

3. Toda la comida es gratis, excepto en un restaurante selecto que tienen, y sino vas todo es gratis. La pizza solo la hay en el buffet de comida hasta las 16:00 y es gratis. (pero no es como las nuestras, solo lleva tomate , queso y orégano).

Si tienes mas dudas, estoy a ti disposición.
No lo dudes, pregunta.

Pasatelo en grande.
El siguiente usuario dijo gracias: eranse

30 Mar 2016 18:24 #1887231 por eranse
Muchísimas gracias ssirena!!!!! :) :) :)

Es todo lo que necesitaba, ahora ando planeando excursiones!!!!

Un saludote

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos