- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
leidido escribió: Vaya!!! Por fin unos compis de viaje, jeje. Pues si, nosotros embarcamos en c. Diadema el 24, sabes ya como vas hacer las excursiones. ... por libre, con el barco o alguna empresa externa?. Y ya has elegido turno de cena? Te han comentado horarios? A mi por internet al contratar no me han explicado nada.
Para mi es el tercer crucero, pero hace tanto tiempo que es como si fuera nueva.
me ha encantado ver que no iba sola en el barco en esa salida..a ver si postean más personas de esas fechas un saludo
leidido escribió: UPPP, madre de Dios, tengo que tener algo mas de tiempo para informarme de todo bien. como se llama el grupo de facebook? y donde esta la lista de compañeros de viaje? y eso de la cinta como va?
y yo que creía que iban a ser todos extranjeros......
POR FA cuéntame mas, tu que tienes tiempo de investigar, gracias
Marbeli escribió:
informacion en un grupo de facebook que me he metido... He preguntado por las excursiones y me recomiendan excursiones para cruceros,
mariadebsas escribió:
Marbeli escribió:
informacion en un grupo de facebook que me he metido... He preguntado por las excursiones y me recomiendan excursiones para cruceros,
El grupo de Facebook del Diadema en español fue creado por Excursiones para Cruceros por ende te van a recomendar esa empresa.