Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Diadema para el 24/08. Se embarca alguien mas?

28 Jul 2015 23:53 #1872375 por Marbeli
Buenas tardes:
Mi marido y yo embarcamos en el Costa Diadema el 24 de agosto. Es nuestro primer crucero y hemos escogido este por cercania y por ser muy grande y muy nuevo. Viene alguien mas? Tambien me gustaria encontrar gente que ya haya ido y me cuente sus experiencias, aunque ya estoy leyendo e informandome por aqui. Gracias de antemano!
P.D. Luego prometo que yo os contare mi experiencia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2015 14:01 #1872451 por leidido
Vaya!!! Por fin unos compis de viaje, jeje. Pues si, nosotros embarcamos en c. Diadema el 24, sabes ya como vas hacer las excursiones. ... por libre, con el barco o alguna empresa externa?. Y ya has elegido turno de cena? Te han comentado horarios? A mi por internet al contratar no me han explicado nada.
Para mi es el tercer crucero, pero hace tanto tiempo que es como si fuera nueva.
me ha encantado ver que no iba sola en el barco en esa salida..a ver si postean más personas de esas fechas un saludo

29 Jul 2015 20:33 #1872530 por Marbeli

leidido escribió: Vaya!!! Por fin unos compis de viaje, jeje. Pues si, nosotros embarcamos en c. Diadema el 24, sabes ya como vas hacer las excursiones. ... por libre, con el barco o alguna empresa externa?. Y ya has elegido turno de cena? Te han comentado horarios? A mi por internet al contratar no me han explicado nada.
Para mi es el tercer crucero, pero hace tanto tiempo que es como si fuera nueva.
me ha encantado ver que no iba sola en el barco en esa salida..a ver si postean más personas de esas fechas un saludo

Llevo todo el dia leyendo informacion en un grupo de facebook que me he metido, y he sacado algunas cosas en claro. Tema de embarque, desembarque y eso, que no entendia muy bien como iba. He preguntado por las excursiones y me recomiendan excursiones para cruceros, lo del turno de cena tambien. Dicen que para los españoles lo mejor es el Corona Blu, aunque hay otra gente que dice que el Fiorentino, pero creo que para nosotros es demasiado temprano. Estoy sobrepasada de informacion, no sabia que un crucero podia tener tanto que aprender. Hay tambien una lista de compañeros de viaje y un juego de una cinta que se intercambian en el barco semanalmente... Esto es un mundo nuevo para mi!

29 Jul 2015 23:52 #1872562 por leidido
UPPP, madre de Dios, tengo que tener algo mas de tiempo para informarme de todo bien. como se llama el grupo de facebook? y donde esta la lista de compañeros de viaje? y eso de la cinta como va?
y yo que creía que iban a ser todos extranjeros......
POR FA cuéntame mas, tu que tienes tiempo de investigar, gracias

30 Jul 2015 00:41 #1872574 por Marbeli

leidido escribió: UPPP, madre de Dios, tengo que tener algo mas de tiempo para informarme de todo bien. como se llama el grupo de facebook? y donde esta la lista de compañeros de viaje? y eso de la cinta como va?
y yo que creía que iban a ser todos extranjeros......
POR FA cuéntame mas, tu que tienes tiempo de investigar, gracias

Lo encontre buscando en facebook a ver si habia una pagina o algo para encontrar informacion del barco y al poner Costa Diadema me salieron 2 grupos. Uno esta en italiano y no me entero de mucho, pero hay muchas fotos del barco. El otro esta en español, y si preguntas algo, suelen contestar al momento. Hay una lista que ha puesto un chico donde van actualizando quien va en tu misma fecha. Y tienen un juego de una cinta amarilla, que los que desembarcan le dan a los que embarcan. Ya te digo que yo esperaba tanto movimiento alrededor de un crucero, mira que he viajado, pero no esperaba que un crucero tuviera tanta "vidilla".

17 Ago 2015 16:15 #1874500 por MARIA AF
Yo también embarco ese día en el Costa Diadema. Acabo de reservarlo. La ruta ya me la conozco de otras ocasiones, pero no he podido buscar un viaje con tiempo y necesitaba salir para descansar y desconectar y esto es lo que he encontrado. Mis tres últimos cruceros también fueron con Costa por diferentes motivos (ninguno fue planificado con tiempo), así que ya conozco un poco la compañía.
A ver si nos encontramos en el barco. ;) B)

17 Ago 2015 17:23 #1874506 por mariadebsas

Marbeli escribió:
informacion en un grupo de facebook que me he metido... He preguntado por las excursiones y me recomiendan excursiones para cruceros,

El grupo de Facebook del Diadema en español fue creado por Excursiones para Cruceros por ende te van a recomendar esa empresa. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Ago 2015 23:58 #1874642 por Marbeli

mariadebsas escribió:

Marbeli escribió:
informacion en un grupo de facebook que me he metido... He preguntado por las excursiones y me recomiendan excursiones para cruceros,

El grupo de Facebook del Diadema en español fue creado por Excursiones para Cruceros por ende te van a recomendar esa empresa. ;)

Pues no lo se, pero la verdad es que me han ayudado mucho con el tema de los restaurantes, los camarotes, las fiestas... Y estoy conociendo mucha gente

19 Ago 2015 13:39 #1874677 por MARIA AF
Solo os recuerdo que si hay algún problema durante las escalas, en las excursiones y hay algún retraso, si son excursiones del barco, éste espera, en caso contrario no espera a nadie. Así que mirad muy bien los horarios que no sean muy justos, aunque ya procuran (los de excursiones externas) que la gente llegue a tiempo al barco.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos