- Gracias recibidas: 1
gcg62 escribió: Muchas gracias Tartessos. Todavia no sabemos que vamos hacer. Ya que llegamos el domingo a las 15 horas a Estambul. Esa tarde tenemos que aprovechar para ver Sta Sofia, Mezquita Azul y Cisternas. Pero los domingos estan cerrados El Gran Bazar y el Bazar Especies. Entonces el Lunes aprovechariamos para ir a verlos por nuestra cuenta pero siempre teniendo en cuenta a que hora es el traslado del puerto al aeropuerto. Nuestro avión sale a las 18h pero desde un aeropuerto que está a 100 Km de Estambul
Cosas de Costa Cruceros para rebajar costes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gcg62 escribió: ok muchas gracias por tu información Tartessos, esta es la idea que teniamos pensado.
Por cierto hablando del crucero de Dubai(no puedo evitar de dejar de pensar en él)nos ilusiona muchisimo, que teneis pensando hacer?Yo te adelanto que nosotros con CC solo hemos cogido el crucero. Los vuelos los he cogido por mi cuenta directos y que nos vamos a Dubai el 1/1 y estaremos una noche en un hotel de Dubai. No me fiaba de los horarios de los vuelos de CC. En el de Venecia a Estambul perdemos todo el el primer dia de crucero porque llegamos a Venecia a las 19 h tarde