Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS

19 May 2015 12:27 - 19 May 2015 15:51 #1862350 por Tartessos

gcg62 escribió: Muchas gracias Tartessos. Todavia no sabemos que vamos hacer. Ya que llegamos el domingo a las 15 horas a Estambul. Esa tarde tenemos que aprovechar para ver Sta Sofia, Mezquita Azul y Cisternas. Pero los domingos estan cerrados El Gran Bazar y el Bazar Especies. Entonces el Lunes aprovechariamos para ir a verlos por nuestra cuenta pero siempre teniendo en cuenta a que hora es el traslado del puerto al aeropuerto. Nuestro avión sale a las 18h pero desde un aeropuerto que está a 100 Km de Estambul :angry: Cosas de Costa Cruceros para rebajar costes.

Si sé que el Aeropuerto está en la parte Asiatica, lo estrenamos nosotros , pero está a menos de 100 Km. Pero os digo que os dá tiempo el Lunes para ir perfectamente al GRAN BAZAR Y BAZAR DE LAS ESPECIES , ya que el Gran Bazar abre a las 8,30 de la mañana y el Bazar de las Especies abre a las 9 de la mañana , es decir ir 1º al primero y luego ir al 2º y llegar al barco sobre las dos de la tarde, ó antes.( Eso depende de lo que os entretengais en comprar en el Gran Bazar, jajajaja)
Lo unico que no os da tiempo es ver TOPKAPI o verlo la misma tarde que llegueis ya que está por detrás de SANTA SOFIA , aunque os digo... A mí personalmente no me gustó este palacio , porque esta muy dejado y estropeado , tampoco os daria tiempo a ver LA TORRE GALATA ( la veriais desde el tranvia si lo cojeis , ya que está en la otra parte de Estambul en la parte Asiatica.

No obstante os dejo estos sietes link:

www.estambul.es/gran-bazar

www.estambul.es/bazar-especias

www.estambul.es/santa-sofia

www.estambul.es/cisterna-basilica

www.estambul.es/mezquita-azul

www.estambul.es/palacio-topkapi

www.estambul.es/torre-galata

Pd. Si quereis información sobre Venecia decirmelo , hemos estado dos veces y sabemos bastante de como ir hasta la plaza San Marcos, o Murano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 11:12 #1862546 por gcg62
ok muchas gracias por tu información Tartessos, esta es la idea que teniamos pensado.
Por cierto hablando del crucero de Dubai(no puedo evitar de dejar de pensar en él)nos ilusiona muchisimo, que teneis pensando hacer?Yo te adelanto que nosotros con CC solo hemos cogido el crucero. Los vuelos los he cogido por mi cuenta directos y que nos vamos a Dubai el 1/1 y estaremos una noche en un hotel de Dubai. No me fiaba de los horarios de los vuelos de CC. En el de Venecia a Estambul perdemos todo el el primer dia de crucero porque llegamos a Venecia a las 19 h tarde :S

20 May 2015 17:19 - 04 Jun 2015 11:57 #1862619 por Tartessos

gcg62 escribió: ok muchas gracias por tu información Tartessos, esta es la idea que teniamos pensado.
Por cierto hablando del crucero de Dubai(no puedo evitar de dejar de pensar en él)nos ilusiona muchisimo, que teneis pensando hacer?Yo te adelanto que nosotros con CC solo hemos cogido el crucero. Los vuelos los he cogido por mi cuenta directos y que nos vamos a Dubai el 1/1 y estaremos una noche en un hotel de Dubai. No me fiaba de los horarios de los vuelos de CC. En el de Venecia a Estambul perdemos todo el el primer dia de crucero porque llegamos a Venecia a las 19 h tarde :S

Nosotros hemos escogido los vuelos con COSTA CRUCEROS , porque nos salia mas barato con ellos que por nuestra cuenta , y además la ventaja de la llegada al aeropuerto es que te trasladan hasta el mismo Barco , y con la despreocupación de las maletas hasta que lleguen al camarote ( ya que algunas veces los traslados del aeropuerto al puerto te cobran un dineral), además escogimos el camarote en la categoria PREMIUN ( ya que llevaban el Todo Incluido , también te sirven , si quieres , el desayuno en el camarote, y además podemos ir al comedor sin necesidad de horario ni de mesa adjudicada), las excursiones las hemos reservado con EXCURSIONES PARA CRUCEROS

Saludos

14 Dic 2015 10:44 #1881610 por gcg62
Hola a todos,

A falta de 20 dias para este viaje alguien más viene en este crucero ?? Costa NeoRiviera ???

B)

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos