Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA. CApitales Balticas 16-mayo-2015

05 May 2015 00:36 #1860270 por Kola
Nos embarcamos el 16 de mayo del 2015. .Lo acabamos de contratar, hoy. Apenas dispongo de tiempo Necesito vuestra ayuda Me podéis dar información de las excursiones y de las posibles empresas para ir a San Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 15:14 #1860356 por elfarra
HOLA kOLA: Nosotros embarcamos el 30 de Mayo y tenemos ya las excursiones con " ShorexRU" es una empresa externa que si no la conoces, te comento que es muy seria, contacta con ella que seguro tiene ya algun grupo y te acopla enseguida, puedes coger 1ó2 dias e incluso la de los puentes levadizos que es nocturna y los precios alucinaras si comparas.
www.shorex.ru/es/ ese es el link pregunta por Dinara y elle te informara perfectamte.
Me cuentas que tal te ha ido.
Te pido un favor: que te hagas con los diarios de abordo y cuando vengas me los pases si no es mucha molestia. Gracias

11 May 2015 15:56 #1861237 por Kola
Sin problemas Te enviaré los diarios.
He llamado a la agencia y la excursión me resulta muy cara 150€. No se que haré.

11 May 2015 15:59 #1861239 por Kola
Pd. Alguien tiene planificada
5excursión grupal a San Petesburgo para el Costa Luminosa del 16 e mayo?

11 May 2015 22:03 #1861311 por elfarra
Gracias Kola: La verdad que anda por ese precio, si hubieseis tenido grupo igual hubieseis podido negociar mejor el precio, pero Costa te cobra 250 Euros.
Espero que encontris mejor precio.
Gracias y un saludo

11 May 2015 23:12 #1861332 por Devho
buenas somos un matrimonio de sagunto (valencia) y nuestra segunda experiencia en un barco lo que comentas de las excursiones nosotros no hemos tenido ningun problema por 200 euros hacemos helsinki sp 2 dias, tallin y estocolmo asi que sin pensarlo creo que como dice elfarra 250 una pues nosotros todas animos que nos quedan horas

13 May 2015 23:16 #1861683 por Devho
coincidimos con alguien en las excursiones? reservasteis en excursionesparacruceros? imprimiendo billetes bonos de excrusiones, lavando ropa, ya hemos comprado un triple para el camarote, alguien vuela desde madrid el viernes???

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos