Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 14 de Mayo 2015 Málaga a Copenhague

16 Abr 2015 00:05 #1857757 por Monipeni
Buenas salimos el jueves 14 de Mayo para Málaga para disfrutar con este bonito recorrido del Costa Favolosa.
Hay alguien que vaya en este crucero y quiera pasárselo bien? Estamos mirando excursiones externas, podemos compartir dudas.
Ya nos queda menos de un mes....
El siguiente usuario dijo gracias: Lulita123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 13:18 #1857804 por Deyanira
Hola Monipeni, nosotros tambien vamos en ese crucero somos 6 adultos :P

16 Abr 2015 13:21 #1857805 por Mbarrera
Hola Monipeni, mi mujer y yo hacemos ese mismo crucero, pero con salida desde Copenhague el 20 de junio, ( poco mas de un mes después de vosotros),y también estamos viendo el tema de las excursiones, todavía no tenemos decidido cuantas/cuales haremos con Costa, o con compañías externas o por libre. Aún nos queda comparar excursiones y precios.

Creo que vuestra fecha es una de las primeras que hace el Costa Favolosa por los fiordos, vuestra información cuando regreséis, será ,muy valiosas para todos los que embarcamos con fechas posteriores a las vuestras, los diarios de a bordo, nos ayudaran bastante a orientarnos, y vuestras experiencia y comentarios serán muy valiosos para nosotros.

Que poco os queda para embarcar, que envidia.
saludos

2005 Capitales Balticas Pullmantur R5
2006 Rondo Veneciano Pullmantur Sky Wonder
2010 Atlantico Ibero Cruceros Grand Voyager
2015 Fiordos Costa Crucero Costa Favolosa

16 Abr 2015 15:26 #1857812 por Deyanira
Hola Mbarrera, el crucero de 14 de mayo no es por los fiordos si no de posicionamiento. Salimos de Málaga y vamos a Copenhague donde os dejaremos el barco el día 23 para que embarques vosotros :P ;) :P

16 Abr 2015 17:50 #1857826 por Mbarrera
Gracias por la información, entonces de momento no encuentro a nadie que haga el crucero de tierras de los vikingos (fiordos), antes de mi salida el 20 de junio,
saludos

17 Abr 2015 11:51 #1857956 por Deyanira
Mbarrera, aqui hay gente que hace el crucero por los fiordos www.losviajeros.com/foros.php?t=239513
:P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Mbarrera

17 Abr 2015 23:38 #1858088 por Lulita123
Mi marido y yo también vamos en el crucero que sale el 14 de mayo desde Málaga a Copenhague.Nos gustaría poder contactar con gente del mismo crucero y poder hablar del tema excursiones por nuestra cuenta, ya que las del crucero salen un poco caras.Espero poder conocer a alguien que le interese éste tema . Un saludo

18 Abr 2015 10:47 #1858121 por Mbarrera
Gracias or la info,.
saludos
MBarrera

18 Abr 2015 12:55 #1858130 por Deyanira

Lulita123 escribió: Mi marido y yo también vamos en el crucero que sale el 14 de mayo desde Málaga a Copenhague.Nos gustaría poder contactar con gente del mismo crucero y poder hablar del tema excursiones por nuestra cuenta, ya que las del crucero salen un poco caras.Espero poder conocer a alguien que le interese éste tema . Un saludo

Hola Lunita, nosotros vamos 6 adultos...las excursiones tambien las queremos hacer por libre.
La que tengo dudas es Goteburg pues el puerto debe de estar retirado del centro. He leido que se tienen que coger dos autobuses para llegar :blink: :blink: pero no he encontrado mas informacion.
Lo demas lo tenemos mas o menos claro.
Y vosotros que habeis pensado hacer??
El siguiente usuario dijo gracias: Lulita123

19 Abr 2015 16:48 #1858243 por Lulita123
Hola Deyanira. Nosotros hemos pensado ir por nuestra cuenta a Cádiz, Lisbóa , y Oporto, pero nos gustarÍa ir a visitar Londres y Berlín con alguna compañía externa. ¿Vosotros ya habeis elegido compañia externa?
Nosotros salimos desde Málaga ¿ Y vosotros? .Estamos un poquito perdidos, vamos los dos solos .Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos