Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Capitales Bálticas 04/07/2015

23 Mar 2015 11:25 #1855306 por crucerista68
Buenos días, nosotros viajamos en el crucero de Costa Luminosa que sale el 04/07/2015 de Estocolmo y no he encontrado ningún tema relativo a este crucero. Las excursiones las hemos reservado con s2s pero de momento no están confirmadas. ¿Hay alguien más que las haya cogido?. Sobre todo nos interesa formar grupo para San Petersburgo, que con la compañía es carísimo. También hemos cogido Estocolmo y Helsinky y Porvoo, aunque éstas me preocupan menos porque sino ya miraríamos para hacerlas por nuestra cuenta, pero San Petersburgo hay que hacerla con agencia o con Costa, no hay otra. En la agencia me han dicho que se tiene que llenar el 80% del bus para que se haga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 18:25 #1855736 por esaul
Respuesta de esaul sobre el tema Capitales Bálticas 04/07/2015
a lo mejor te servira shore ru para san petersburgo, que tienen excursiones garantizadas

27 Mar 2015 10:06 #1855779 por crucerista68
Respuesta de crucerista68 sobre el tema Capitales Bálticas 04/07/2015
Gracias. En s2s me garantizan la premium de 2 días y he mirado en shorex ru y sale al mismo precio. Por si acaso he reservado la premium pero sigo a la espera por si se forma el grupo normal para San Petersburgo 2 días con puentes, que sale por 50€ menos por persona. A ver si alguien se anima...

24 Abr 2015 23:03 #1858929 por Raulo
Respuesta de Raulo sobre el tema Capitales Bálticas 04/07/2015
hola que tal somos un matrimonio de benicarlo y salimos de crucero el 4 tambien, estamos preocupados por la temperatura que pueda haber en el interior del barco ya que tengo problemas con la garganta me molesta bastante el aire, saben algo?

lo de la excursiones nos lo hemos cogido ya un pack que lleva tallin sp 2 dias mas nocturna con comidas helsinki y estocolmo por 206 euros todas como tienen eso de garantizado salen obligado asi qeu ya una cosa menos es en excursionesparacruceros

de donde son ustedes

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos