Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA PACIFICA 20/05/2015 DESDE KIEL POR EL BALTICO

07 May 2015 21:13 #1860777 por serpou
Hola!!!

Gracias y disfrutar mucho, el día 20 os haremos el relevo.

Ayer visitamos en Vigo el Costa Luminosa, se hicieron ese y el Pacifica en 2009 y comparten muchas cosas, yo ya casi me quedaba, pero me invitaron a irme. Las instalaciones prometen!!!

Bye, bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2015 17:15 #1861457 por serpou
Ya quedan muy pocos días y aun nadie por aquí, en otros lados si he encontrado a 3, 4 parejas. Me extraña un poco, bueno, si alguien lo lee y no se anima a escribir, ya nos conoceremos en el barco o no???

Un saludo.

04 Jun 2015 20:04 #1864911 por serpou
Hola a todos,

Acabo de regresar a casa del crucero por las capitales Bálticas a bordo del Costa Pacifica desde Kiel, quería daros mi visión sobre las visitas a San Petersburgo, ya que veo que es un tema que preocupa en general, pero es mi opinión, no quiero, ni pretendo convencer, solo exponer lo vivido para que disfrutéis la visita a tope.

Yo hice la visita con una agencia local, de la que no daré el nombre por aquí, pero ya se ha comentado y acaba en”.ru”, jejejej.

Excursión en español con las comidas incluidas, la cual puedes pagar allí en efectivo (150 € pague yo por persona), con salidas garantizadas y para grupos de no más de 18 personas, lo que no tiene más que ventajas frente a un grupo de 40 personas, es todo mas ágil, te tienen más localizado, para que nadie se extravié. Yo fui en Mayo y estaba todo bastante lleno de turistas, Junio, Julio y Agosto, más aun.

Esa agencia trabaja allí verano e invierno, no solo en época de cruceros y las guías conocen a los/as vigilantes de todos los museos y demás visitas, los saludan, charlan en ruso, claro, jejejej, tienen más conocimiento y control de la ciudad y sus normativas.

Hacen nocturna si la piden 10 personas o más. La puedes hacer con ellos independientemente de hacer la diurna o no. Son 3 horas viendo monumentos iluminados y al final un par de puentes levadizos.

Sale más cara, cada cual decide, con esta ves mucho por un poco más. Yo la recomiendo, hice la diurna y la nocturna y genial. Vimos muchísimo, todo lo que me dijeron y más aún, pero el tráfico en San Petersburgo es intenso y más lo será en Junio, J…. Yo les envié muchos correos y les pregunte todo o casi.

Un saludo.

17 Jun 2015 13:54 #1866883 por peter676

serpou escribió: Hola a todos,

Acabo de regresar a casa del crucero por las capitales Bálticas a bordo del Costa Pacifica desde Kiel, quería daros mi visión sobre las visitas a San Petersburgo, ya que veo que es un tema que preocupa en general, pero es mi opinión, no quiero, ni pretendo convencer, solo exponer lo vivido para que disfrutéis la visita a tope.

Yo hice la visita con una agencia local, de la que no daré el nombre por aquí, pero ya se ha comentado y acaba en”.ru”, jejejej.

Excursión en español con las comidas incluidas, la cual puedes pagar allí en efectivo (150 € pague yo por persona), con salidas garantizadas y para grupos de no más de 18 personas, lo que no tiene más que ventajas frente a un grupo de 40 personas, es todo mas ágil, te tienen más localizado, para que nadie se extravié. Yo fui en Mayo y estaba todo bastante lleno de turistas, Junio, Julio y Agosto, más aun.

Esa agencia trabaja allí verano e invierno, no solo en época de cruceros y las guías conocen a los/as vigilantes de todos los museos y demás visitas, los saludan, charlan en ruso, claro, jejejej, tienen más conocimiento y control de la ciudad y sus normativas.

Hacen nocturna si la piden 10 personas o más. La puedes hacer con ellos independientemente de hacer la diurna o no. Son 3 horas viendo monumentos iluminados y al final un par de puentes levadizos.

Sale más cara, cada cual decide, con esta ves mucho por un poco más. Yo la recomiendo, hice la diurna y la nocturna y genial. Vimos muchísimo, todo lo que me dijeron y más aún, pero el tráfico en San Petersburgo es intenso y más lo será en Junio, J…. Yo les envié muchos correos y les pregunte todo o casi.

Hola serpou quiero saber que tal lo habeis pasado en el crucero y que tal el tema de comidas
un saludo

Un saludo.

17 Jun 2015 13:57 #1866885 por peter676
Hola Serpou quisiera saber como es el barco que tal se come y lo principal como lo habeis pasado
nosotros embarcamos el 5 de agosto el tema de la excursion de San Petersburgo tenemos en cuenta lo que tu has publicado.
un saludo

18 Jun 2015 12:47 #1867010 por serpou
Hola!

Lo principal fue que lo pasamos en grande, Costa o esa ruta al menos son muy flojos, al menos para gente como nosotros, que hemos hecho varios cruceros desde el 2010 en el que me case. NCL, Royal, Pullmantur, la que mas nos gusto NCL y repetimos 2 veces mas. En el desayuno hacer bocadillitos o asi, comer en el barco no es fácil, para cenar el buffet esta cerrado.
El tema es que disfrutéis y punto, no pensar demasiado en Costa. Igual la cosa mejora un poco en vuestra salida.
Un saludo.

18 Jun 2015 14:56 #1867028 por peter676
gracias por tu informacion ya habia oido que Costa ultimamnete estaba un poco floja pero bueno no creo que pasemos hambre ademas cuando vas en un crucero lo principal es pasarlo bien, yo tambien he realizado varios cruceros pero con NCL nunsca he ido, a mi la que mas me ha gustado ha sido la Princess sobre todo por el tema de las comidas yo he viajado con Pullmantur, Costa, MSC y Princess y en todas los cruceros me lo he pasado bien.
Bueno Serpou me alegro que hayas disfrutado de tu crucero
saludos

18 Jun 2015 16:08 #1867037 por serpou
Claro que si, pasarlo bien es a lo que se va y hambre no pasaras, comidas bastante repetitivas y cosillas, pero nada que agrie el buen rollo.
Por cierto en otros lados he visto gente para tu salida.
Un saludo.

18 Jun 2015 19:58 #1867073 por peter676
dime en que foros has visto gente para mi salida me gustaria contactar con ellos.
un saludo

18 Jun 2015 20:09 #1867075 por serpou
Los viajeros, creo.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos