- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
serpou escribió: Hola a todos,
Acabo de regresar a casa del crucero por las capitales Bálticas a bordo del Costa Pacifica desde Kiel, quería daros mi visión sobre las visitas a San Petersburgo, ya que veo que es un tema que preocupa en general, pero es mi opinión, no quiero, ni pretendo convencer, solo exponer lo vivido para que disfrutéis la visita a tope.
Yo hice la visita con una agencia local, de la que no daré el nombre por aquí, pero ya se ha comentado y acaba en”.ru”, jejejej.
Excursión en español con las comidas incluidas, la cual puedes pagar allí en efectivo (150 € pague yo por persona), con salidas garantizadas y para grupos de no más de 18 personas, lo que no tiene más que ventajas frente a un grupo de 40 personas, es todo mas ágil, te tienen más localizado, para que nadie se extravié. Yo fui en Mayo y estaba todo bastante lleno de turistas, Junio, Julio y Agosto, más aun.
Esa agencia trabaja allí verano e invierno, no solo en época de cruceros y las guías conocen a los/as vigilantes de todos los museos y demás visitas, los saludan, charlan en ruso, claro, jejejej, tienen más conocimiento y control de la ciudad y sus normativas.
Hacen nocturna si la piden 10 personas o más. La puedes hacer con ellos independientemente de hacer la diurna o no. Son 3 horas viendo monumentos iluminados y al final un par de puentes levadizos.
Sale más cara, cada cual decide, con esta ves mucho por un poco más. Yo la recomiendo, hice la diurna y la nocturna y genial. Vimos muchísimo, todo lo que me dijeron y más aún, pero el tráfico en San Petersburgo es intenso y más lo será en Junio, J…. Yo les envié muchos correos y les pregunte todo o casi.
Hola serpou quiero saber que tal lo habeis pasado en el crucero y que tal el tema de comidas
un saludo
Un saludo.