Julio 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 5/9. Italia desde Barcelona

25 Jul 2014 10:51 #1824529 por gonsua
Bdías.

Nos embarcamos una vez con Costa en nuestra tercer crucero y queremos hacer grupo, como siempre hemos hecho, para las excursiones fuera del barco, preferiblemente con agencia. Aquí estamos con tranquilidad, que todavía queda bastante. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 10:20 #1825775 por gonsua
Por cierto, somos 3 de Madrid.

13 Ago 2014 20:29 #1828915 por shaky
Respuesta de shaky sobre el tema COSTA SERENA 5/9. Italia desde Barcelona
Hola! Nosotros tambien vamos en este crucero!! Pensaba q ibamos solos, :p Somos 5 y hemos hecho la pre-reserva con dos compañias de excursiones externas..pero aún no tenemos noticias. A ver si se unen muchos mas! Saludos

15 Ago 2014 10:52 #1829152 por gonsua
Hola. Pues nosotros también hemos reservado las excursioness y me dijeron que había gente apuntada. Esperemos que se formen los grupos. A cuales oshabéis apuntado vosotros, si se puede saber??

16 Ago 2014 09:15 #1829312 por shaky
Pues las hemos escogido todas excepto Roma, xq ya hemos estado, y napoles, ya que no hacen la de Capri y queremos verlo.
Sabeis si a parte de la noche de gala hacen alguna otra temática?

18 Ago 2014 13:31 #1829557 por gonsua
Nosotros si hemos cogido Pompeya-Nápoles, yo lo conozco pero mi mujer no. Si suele haber otras temáticas, lo mejor es preguntar deirectamente a la naviera. ;)

26 Ago 2014 19:45 #1831093 por gonsua
Hola. Todavía no sabemos nada de las excursiones vosotros???

26 Ago 2014 22:23 #1831122 por shaky
Hola! Esta semana me han escrito para anularme la excursión de Marsella, Mallorca y de Génova por pocos participantes..la verdad es que me sorprende mucho, primero por no contactar aquí con nadie y luego porque no contratan excursiones cuando sale muchísimo mas barato!! seremos muy pocos en el barco?? O la mayoría italianos?? En fin, hemos decidido hacer la de Marsella por libre y Génova y Capri las cogeremos en el barco si no hay otro remedio..
Ah! Hay una noche de gala y otra de blanco.
Saludos!

28 Ago 2014 18:34 #1831483 por gonsua
Buenas tardes. A nosotros nos han confirmado excursiones en epc. concretamente Marsella, génova roma y pompeya nápoles. Ya sabes donde hay aparte del barco. Saludos

28 Ago 2014 22:38 #1831543 por shaky
Hola! Me han vuelto a escribir de epc, ahora si que estan disponibles todas las excursiones! Vaya tela! Ahora que me lo he mirado bien comparando con el barco no vamos a coger ninguna..marsella la haremos por libre, génova cogeremos la del barco que al final me sale mas barata ya que el niño es gratuito y en epc paga, y la de napoles como queremos ir a capri..
ya queda menos..que ganas

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos