Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 22 de agosto desde Barcelona.

14 Ago 2014 16:03 #1829046 por alsanela
Nosotros queremos ver las cuevas del Drach ,cuantos kilómetros hay desde el puerto hasta llegar a ellas?.

Slaudos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 00:33 #1829118 por mtmfuster
Las cuevas del Drach estan a unos 70kilometros y para llegar con tranporte público es muy complicado. lo mejor sería alquilar un coche o ir con taxi. Otra opción más barata pero mucho más complicada es coger tren hasta Manacor y después bus hasta Porto Cristo.

Alquilar un coche no es muy caro y podrias llegar perfectamente en una hora y te daría tiempo a visitar otros lugares.

Si necesitas saber algo más sobre Mallorca estaré encantada de decírtelo. Tengo una amiga que trabaja en las cuevas y le preguntaré si desde Palma hay algun bus que vaya directo, pero creo que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 00:45 #1829120 por 22sarah22
Y sabes xomo va lo de las entradas? Porque he leido en la web que son plazas limitadas...y que te van dando por horas....nos da un poco de miedo ir hasta alli y que no podamos entrar por que no hay plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 00:49 #1829122 por estilomar
Hola a todos!!!

Solo paso para despedirme a las 6.30 tenemos el avión.

Que tengáis un buen crucero!!!!

Hasta la vuelta

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: sojaner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 11:41 #1829163 por Tsugus
Estoy de acuerdo con Sojaner podríamos encontrarnos en el barco para conocernos. Así también podríamos quedar para las excursiones comunes.
Gracias mtmfuster por la información de Mallorca hay mucho que ver.
Saludos que ya lo tenemos aquí,
El siguiente usuario dijo gracias: sojaner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 15:06 #1829191 por mtmfuster
Sí , sobre las entradas es como tu dices, la verdad que es una pena no poderlas resevar con antelación. El barco se va muy tarde tiempo hay, en caso de que no tengais entradas podéis visitar a las de Arta, la dels Hams que estan muy cerca, las del Hams estan en Porto Cristo y las de Arta a 15 quilometros.

Bueno ya diréis lugar y hora para conocernos dentro del Barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2014 17:05 #1829359 por alsanela
Madrugando no creo que tengamos problema. Voy a preguntar lo del coche .

Nosotros llegamos allí a las 14,ósea que hasta que embarquemos tenemos tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2014 18:43 #1829469 por sojaner
Muy Buenas;

Ahora si que si, lo tenemos aquí, creo que los que teneis mas experiencia tendríais que decir hora y lugar para intentar encontrarnos todos, aunque no todos tengamos las mismas excursiones todos las tenemos con excursionesparacruceros, asi que como minimo todos haremos Roma?, verdad?,asi por lo menos salimos todos juntos y iremos todos juntos en las excursiones.

Tendríamos que quedar cuando salga el barco de puerto, porque creo que antes tenemos que hacer lo de la simulación, los que tengáis mas experiencia hablar.......tic tac tic tac......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 16:19 #1829758 por 22sarah22
Habeis visto el tiempo el en Barcelona el dia del Embarque? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 09:48 #1829893 por mtmfuster
Hola

Nosotros manana embargamos desde Palma , al final, no hemos cogido ninguna excursión ya estaban llenas , las haremos por nuestra cuenta. Si no ponemos dia y hora para vernos en el barco no nos conoceremos.
Si quereis nos vemos antes de la salida sobre las seis y media al,lado del tobogan, si no va bien ya direis cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos