Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA, FIORDOS 9 DE AGOSTO DE 2014

30 May 2014 12:23 #1808931 por Nabucodonosorcito
Buenos días, chicos/as!!!

Marlai, te he enviado los datos de mi mujer por privado (nombre y teléfono); es lo que me pidieron a mi para reservar.

Ya dirás si te permiten dividir la reserva en 2 grupos de 10 y si hace falta alguna cosa más.

don benito, con respecto a tu privado no hace falta adelantar nada para la reserva del tren de Flam, se paga allí.

De lo que yo hablaba era de que si reservaba sólo 1 (que paga con tarjeta) y el resto le dábamos el dinero un poco antes de su pago, se iba a encontrar con 800€ en metálico en el bolsillo, e igual no le apetecía demasiado.

Y la solución que daba era dividir el grupo de 20 en 2 de 10, de forma que hubiésemos 2 responsables, 2 pagos con tarjeta, y cada uno de los dos recibiésemos unos 400€ en metálico.

Saludos a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2014 12:38 #1808939 por Nabucodonosorcito
Ah! Y no, no salimos el 2 de agosto tampoco... :( :(

El crucero por las capitales bálticas lo hicimos hace ya 4 años, pero lo hicimos con Pullmantur. El motivo fue que era la única compañía que estaba en San Petersburgo 2 días, y es que esa ciudad tiene un montón de cosas para ver, creedme.

Si no recuerdo mal, las excursiones allí las hicimos con Red October (una chica rusa que hablaba mejor español que yo :( ).

El primer día nos recogieron tempranito y nos llevaron al Hermitage, paseo por los canales, comida en restaurante típico, iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, fortaleza de Pedro y Pablo y Palacio de Catalina. Nos devolvieron al barco sobre las 19:00 horas.

Y al día siguiente, otra vez recogida prontito, viaje en metro entre 2 estaciones con solera, palacio de Peterhof y regreso en aerodeslizador. Y sobre la hora de comer, al barco.

Estuvimos en Copenhague, pero sólo hicimos tarde, dormir en el barco, de nuevo por la mañana y al aeropuerto. No te puedo recomendar ningún hotel, lo siento.

Saludos :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: don benito

30 May 2014 15:58 #1809003 por Marlai
Hola a todos,
ahora envio el correo preguntando si puedo modificar la reserva y os digo algo en el momento que tenga la respuesta.
Si ponen cualquier pega lo dejo tal cual, no sea que nos quedemos sin nada.

01 Jun 2014 00:46 #1809271 por QUINTETO
Hola a todos! Acabamos de ver el foro. Somos un matrimonio con 3 hijos de 17, 15 y 11 años. Ya vemos que llevais un tiempo planeando el viaje. Estaríamos interesados en unirnos a la excursión de Flam, pero me temo que hemos llegado tarde. Por lo que he leído ya tenéis todo reservado. Si estamos a tiempo nos lo decís por favor. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo a todos.

01 Jun 2014 13:12 #1809363 por Marlai
Buenos días a todos y bienvenido Quinteto!!
Ya tengo respuesta sobre la modificación del tren de Fläm en la que me "recomiendan" que deje la reserva tal como está.
Para no llevar tanto dinero encima he pensado que los que queráis podríais hacer transferencia pero sólo un par de días antes de ir al crucero (sólo si queréis).
Siento no poder incluirte en el grupo Quinteto, pero ya ves que ni siquiera puedo hacer una modificación.
Ya me diréis lo que pensáis de mi propuesta y si no os interesa no pasa nada.
Saludos

01 Jun 2014 13:34 #1809367 por viajeroalicante
Hola Marlai, nosotros pensamos hacerte el ingreso, unos días antes de iniciar el viaje, donde nos indiques.
Saludos a todos

01 Jun 2014 15:30 #1809387 por jlegea
Marlai, por nuestra parte estamos de acuerdo, ya nos darás indicaciones y dias antes del crucero te hacemos la transferencia.

jlegea

01 Jun 2014 17:33 #1809407 por QUINTETO
Muchas gracias Marlai por contestar. Ya me imaginaba que no podía ser , lo entiendo , hemos llegado un poco tarde.
Si hay alguien que se incorpora ahora y quiere unirse a nosotros para completar un grupo de 10 nos lo decís.
Un saludo a todos.

02 Jun 2014 14:17 #1809711 por Nabucodonosorcito

QUINTETO escribió: Muchas gracias Marlai por contestar. Ya me imaginaba que no podía ser , lo entiendo , hemos llegado un poco tarde.
Si hay alguien que se incorpora ahora y quiere unirse a nosotros para completar un grupo de 10 nos lo decís.
Un saludo a todos.

Hola, QUINTETO, bienvenido/a:

Te aconsejo que hagas una reserva como si fuerais ya 10, porque creo que ya no quedan huecos. Si un mes antes no consigues tener esos 10, la anulas para no tener problemas. Si lo consigues, pues te aseguras de que ya tienes la reserva hecha.

Suerte ;) !

02 Jun 2014 17:06 #1809769 por QUINTETO
Hola Nabucodonosorcito:

Así lo haremos porque si no ,nos quedamos sin nada.

Muchísimas gracias por tu consejo. Y gracias a todos por toda la información que habéis ido poniendo, es muy útil.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos