Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Pacifica el 30 de abril desde Kiel rumbo a las capitales del norte

16 Feb 2014 16:16 #1779196 por mibaco
Vamos con la excursion de Klaypeda
Mar Baltico ofrece la excursión por 75 euros y 8 horas, particularmente me parece excesivo 8 horas teniendo en cuenta lo que ofrecen que es la visita turística de Klaipeda, luego a comer (poor nuestra cuenta ) y por la tarde visita a Palanga con el Museo del Amabar.
He encontrado a traves de la Oficina de Turismo un guia oficial en Español y bus, que hace lo mismo pero en 4-5 horas (la diferencia basicamente está en el tiempo de comida) y vamos a comer al barco.
El precio para los 8 es de 35 euros/persona. Si somos más consultaría si el precio baja.
Por lo que he visto esta parada según la época en que se hace es para playas, pero cuando nosotros vamos no creo que nadie quiera bañarse.
Tanto esta comoi las anteriores excursiones es lo que por el momento tenemos intención de contratar y digo por el momento porque sigo buscando a ver si se encuentra otra cosa que pueda interesar
MIBACO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2014 16:53 #1779200 por mibaco
ESTOCOLMO
He dejado para el final Estocolmo porque considero que despues de San Petersburgo, es el destino más interesante y más completo para visitar
Aqui habian basicamente 2 opciones: Mar Baltico que ofrece 3 horas por 99 euros y 4 horas por 145 euros y el programa es el siguiente
Programa del tour privado en Estocolmo *:

Llegada a Estocolmo. Desembarque. Encuentro con su guia a pie del barco
Visita guiada en coche (minivan) y a pie de Estocolmo, incluyendo:
Ciudad Vieja (Gamla Stan)
Palacio Real
Parlamento
Ayuntamiento (entradas incluidas)
Antigua catedral (entradas incluidas)
Isla de Djurgarden
Mirador de Fjallgatan

Tiempo libre para callejear, pasear, almorzar o hacer compras **

El precio incluye:

Coche o minivan privado a su entera disposicion
Guia en Espanol profesional licenciado durante toda la excursion (3 horas)

* El orden de visitas puede cambiarse

** La excursion puede terminarse tanto en el puerto, como en el centro de Estocolmo. En el segundo caso, regreso a la naviera por su propia cuenta. Su guia le va a explicar, que mas cosas podran ver en el centro, donde pasear, comer o hacer compras y como regresar a la naviera

La de cuatro horas se visita el Museo Vasa

Aqui he encontrado un guia local en español para 7 horas y que incluye ademas la visita interior al Palacio Real (una parte) porque es la residencia oficial de los Reyes y que no hay ninguna excursión que haga esta visita En este caso la comida no está incluida-
El precio para los 8 es de 195 euros aprox. por persona. si fuesemos más bajaría el precio
Dado que la visita al Palacio no está asegurada porque depende de las visitas oficiales que puedan tener los reyes esperaremos un tiempo pridencial
Por todo ello con esta excursión aún no tenemos muy claro lo que escojeremos

Los que hayan visitado ya Estocolmo creo que coincidiran que es una Ciudad que merece su tiempo.
MIBACO

16 Feb 2014 20:32 #1779252 por CACUPE
Buenas noches. El operador ya lo dije en anteriores mensajes es Excursionesparacruceros. Yo particularmente e prereservado un pack oferta de 6 excursiones (Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo excursión de 2 días CON COMIDAS y VISITA NOCTURNA, Tallín, y Gdanks-Oliwa-Sopot por 251 euros. No está nada mal. También admite grupos en privado hablando con ellos. Os he puesto en sucesivos mensajes toda la información que tengo. Por supuesto cada uno elige lo que quiera. Yo ya lo tengo claro. Saludos a todos.

17 Feb 2014 15:11 #1779474 por mibaco
Cacupe
Hace tiempo contacte con excursiones para cruceros por telefono y tambien me dijeron que era complicado que salieran las plazas que piden para completar excursiones y mandaron lo mismo que hacen en privado.
Naturalemnete que cada uno elije lo que quiere pero ten en cuenta las visitas que hacen por fuera o por dentro, por ejemplo una de las cosas imprescidibles en Estocolmo es el Ayuntamiento, verlo por fuera es como ir a Madrid y ver el Museo del Prado por fuera y te hablo del Ayuntamiento porque lo he visto y es una maravilla, pero quien dice esto puede pasar con otras visitas. No quiero que malinterpretes mis palabras solo es un comentario. Nosotros ya eligimos hacerlo en privado, en otras ocasiones lo hemos hecho con Shore, con Excusiones para cruceros y con Tu Italia y con todas nos ha salido bien.
Saludos
Mibaco

09 Mar 2014 19:10 #1786219 por haundiko
¡Que nos vamos el mes que viene alegría ¡ ¿solo vamos un puñado ?

Un saludo

23 Abr 2014 10:46 #1798198 por javim
Parece que si, que vamos a ser muy poquitos. Podríamos acordar un sitio y nos conocemos,no?

saludos e id comprando biodramina!!!! :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos