Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRáNEA 11 de OCtubre2013 Islas griegas y tierra santa

28 Sep 2013 00:17 - 28 Sep 2013 00:18 #1747720 por alexawi
Somos dos parejas que haremos la ruta: Herakliton, Santorini, Rodas. Alanya, Limassol, HAifa.
Alguien ha hecho ya esta ruta? Recomendaciones para posibles excursiones, etc.
GRacias.
He estado miando posibles temas ya abiertos, pero no he encontrado ninguno, quizás se me ha pasado por alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2013 13:01 #1748003 por rosabolaños
hola acabo de llegar hace 2 días de las excursiones en herakliton lo único si quieres ver knossos el palacio te la recomiendo por costa si la haces el día del desembarco hay poco tiempo por tu cuenta se forman colas hasta de 2 horas por lo que si la haces por costa entran directamente merece la pena ,,en santorini puedes subir teleférico o en burro y pasear por las calles tambien puedes hacer cuando llegues a puerto como hice yo es tomar un barco de paseo por 15 euros y te llevan a oía te suben en autobús y paseas por sus calles tiene una vistas espectaculares luego te llevan a fira y paseas ,, si quieres puedes bajar en burro ,,teleférico o andando nosotros bajamos a pie casi 600 escalones no lo volveria hacer los escalones muy anchos y resbalan demasiado muchas personas resbalaron incluido mi esposo pero si sois jóvenes pues a la aventura,,,,rodas visitar la ciudad antigua y la nueva muy bonita si quereis tomar bus turístico y ver la acropolis y vistas ciudad ,,,alanya si os gusta ver las ruinas son espectacular las recomiendo pero si queréis tiendas y playas ir por vuestra cuenta ciudad de verano muy bonita en chipre poco os puedo decir no me gusto en la ciudad poca cosa mas bien souvenir y la excursión qe hicimos como que no ,,, ya llega haiffa no hay nada es un puerto nosotros fuimos a jerusalem y belem lo mejor que puedas ver del todo recorrido es precioso no lo puedes hacer por tu cuenta esta casi a 2 horas de camino pero merece verlo yo le pongo un 20 sobre 10 bueno espero haberte ayudado cualquier otra pregunta que te pueda contestar ya me dices les deseo buen viaje y disfruten

07 Oct 2013 18:43 #1749863 por alexawi
GRacias por la información. Ya que estamos... que fiestas hicieron por las noches? y que tal tiempo tuvisteis?

07 Oct 2013 20:26 #1749892 por rosabolaños
hubo fiesta en blanco en piscina luego dentro karaoke y alguna que no fui el tiempo fabuloso mucho calor pero ya stamos en octubre y no se como cambia mediterráneo sobre todo navegando porque lo sitios que tocan son de clima seco mira el tiempo a ver como sta ya sabes que ha veces llueve y luego se pega 20 días super buenos espero que eso les ocurra para que disfruten bien les quedan nada

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos