Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013

28 May 2013 15:43 #1708488 por MAFAGO
HOLA ALGUIEN VA AL COSTA FORTUNA EL 9 DE JUNIO?PORQUE PODRIAMOS MONTAR DESDE AQUI UN GRUPO...FALTA POCO PERO SI NOS ANIMAMOS PODRIAMOS MIRAR DE HACER UN GRUPILLO MAJO.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 12:42 #1710219 por zoco
Respuesta de zoco sobre el tema COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013
HOLA MAFAGO,
NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS QUE TAMBIÉN VAMOS DESDE MALAGA PARA HACER ESE CRUCERO,Y ESTARÍA BIEN HACER UN GRUPILLO. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 23:01 #1710790 por MAFAGO
Respuesta de MAFAGO sobre el tema COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013
hola zoco si,pero el problema es q no hay gente para montar un grupo.he contactado con dos casas de excurisones por libre pero en ninguna de las dos se han montado grupos para esta salida.sabeis algo de algun grupo vosotras?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 11:27 #1710897 por zoco
Respuesta de zoco sobre el tema COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013
Hola Mafago,
A nosotras nos ha pasado lo mismo, con las agencias que hemos contactado no tienen suficiente grupo, por eso creo que vamos a hacer la excursión de Geiranger -Hellesylt, con el barco y el resto por nuestra cuenta. Si quereis que quedemos para hacer algo juntos me mandáis un mensaje privado y lo organizamos.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 22:25 #1711074 por MAFAGO
Respuesta de MAFAGO sobre el tema COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013
ok zoco lo comento a mis padres y te digo alguna cosa.gracias.xaooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 15:25 #1711828 por MAFAGO
Respuesta de MAFAGO sobre el tema COSTA FORTUNA 9 JUNIO 2013
buenas tardes zoco ....contrataran las excursiones alli mismo.xaoooo

BUEN CRUCERO A TODOSSSS :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos