Buenos dias compañeros.
Me vais a perdonar que no haya puesto nada antes por aqui, pero es que estoy bastante mal por Isa.
Posiblemente no sea el marco adecuado, pero comentaros que ayer tuvimos la visita en nuestra casa del padre y la madre de Isa, y tuvo ese señor el gusto de venir a mi casa, de entrada, a decirle a su hija que devolviera el viaje "porque ni muerto voy contigo de viaje" (viaje que por otra parte le estabamos pagando nosotros), a insultarla gravemente y a decirle que era una verguenza de hija y que se olvidará que tenia padre, que habia muerto para ella ¡¡¡ SIN QUE MI MUJER SIQUIERA ABRIERA LA POBRE LA BOCA !!! despues de 20 interminables minutos de insultos y reproches a grito pelado, repito, sin mediar palabra alguna de Isa, con sus nietos oyendolo todo en la cocina, cogio las llaves de su coche y le dijo a su señora esposa (que a todo esto en ningun momento trato de apaciguar a su señor marido) "vamonos de una vez de esta casa".
Puede que me arrepienta, por lo que estoy escribiendo, pero la rabia me puede, pienso que ese señor ha perdido totalmente la cabeza, ES UN ANIMAL, jamas podria yo haber pensado que ese hombre ni ningún padre pudiese hablarle asi a una hija, aun teniendo motivos, pero es que en este caso, no solo no tiene motivos, mejor dicho, si que los tiene, inumerables, para estar tremendamente orgulloso de su hija, que junto conmigo hemos llegado a donde estamos, despues de casarnos con 18 y 20 años, sin nada, y con lo que tenemos hoy, sin que él jamas, digo jamas en 15 años que llevamos juntos nos haya aportado absolutamente nada, ni de obra ni de palabra.
A todo esto mi mujer la pobre no es que este mal, esta destrozada. La suya es una familia, aunque parezca mentira, muy familiar, de muchos abrazos y muchos besos, de verse a diario, y la acaban de sacar del circulo de una patada, mas bien diria yo de una coz.
Ahora ese hombre y su señora podran ser totalmente felices y tener una vida plena en compañia de sus tres hijos varones, que son lo que siempre han sido su debilidad, porque la gravedad de los insultos que este hombre vertio ayer no tienen vuelta atras.
Y todo esto comenzo, proponiendole la pobre ingenua a su padre, abrir un negocio en un local de su propiedad, con el convencimiento de que nunca se negaria, PERO DIOS MIO, restandole al patrimonio de sus hermanos dicho local, cuando tienen casas, nave industrial, maquinaria, coches, camiones, trabajo, empresa, contruidas, compradas, fundada, propiedad de su padre, donadas todas de hecho en vida. Pero claro, parece ser que según las leyes pseudomachistas de este señor y su señora, una hija solo puede esperar algunas migajas de sus padres cuando mueren y siempre y cuando esta lo haya dejado todo para cuidarlos hasta su ultimo dia de vida.
Y el detonante fue que ante la tajante negativa de su padre a cederle el local, Isa tuvo el "atrevimiento" de decirle a este señor que no le parecia justo y que no estaba de acuerdo. De esto ayer hacia una semana, sin que desde entonces hubiesen vuelto a hablar.
En fin siento la retahila que os estoy dando pero es que siento una rabia y una impotencia que no se por donde la voy a sacar.
Supongo que despotricar de los suegros tambien estará prohibido por las normas del foro, asi que para disimular pondré el contador.
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 136 dias !!!
¡¡¡ Mejor solos que mal acompañados [8D][8D][8D] !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta mañana.
PD: Por cierto, es verdad, el pueblo esta que arde, el que no tiene un familiar, amigo, conocido, jefe, cliente, proveedor . . . en el talego es que no es de aqui. Y LO QUE FALTA POR SALIR !!!
Ah y Miguel, no te escondas para felicitarnos a los madridistas por nuestra gran victoria en la liga [

][

][

], hazlo abierta y publicamente aqui en el foro, que por una alusion de na al futbol no creo que nos lo vayan a cerrar.