Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

10 May 2007 15:25 #421650 por donkey106
HOLA CHICOS!!
PILAR ERES MI IDOLO,YO QUIERO SER COMO TU ESTAR ESTUPENDA A LOS "TAITANTOS"Y ESTAR SIEMPRE CON LA MALETA A CUESTAS,VAYA VAYA CON EL MIGUELON QUE VA DE SERIOTE Y RESULTA SER UN ROMANTICO QUE REGALA A SU CHICA UN FIN DE SEMANA EN LISBOA !PERO QUE BONITO!
HABLANDO DEL CUMPLE ESTAMOS MIRANDO FECHAS YA OS MANTENDREMOS INFORMADOS.
MUCHOS BESITOS [:X][:X][:X]

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 22:25 #422066 por M. Pilar
Buenas noches

Gracias Inma yo tambien te quiero, pues si por fin haremos el viaje que teniamos pendiente hace tiempo, que este ya tocaba. jejej[:D][:D]

Juan ya lo tienes todo organizado que bien, sereis los últimos y la envidia de todos.

Inma no mires tanta fecha y decidete por una, no vale el mes de agosto jejeje[:D][:D]

Chicos hasta mañana[:X][:X]

adeuu!!

11 May 2007 09:19 #422207 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy me he levatado dando un salto mortal, jejeje

Hablando de otros temas ajenos a los cruceros (espero que no nos escriban diciendonos que nos cierran el post) os diré que lo siento mucho por Miguel. Ultimamente creo que debo ser muy muy malo, a saber, me alegra muchisimo mas que pierda el Barcelona que que gane el Madrid, jajajajajaja. Y si pierde humillado, mejorrrrrr, jajajajajaja.

Bueno compañeros a lo nuestro. Pilar espero que Miguel del sofoco no pretenda suspender vuestro viaje a Lisboa, en caso de que asi lo hiciera, lo sabemos, tu iras de todas formas, que tu no eres tan culé, jejejeje.

Volveré a trabajo a ver si hoy por fin me cunde algo.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 176 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

11 May 2007 09:19 #422288 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy me he levatado dando un salto mortal, jejeje

Hablando de otros temas ajenos a los cruceros (espero que no nos escriban diciendonos que nos cierran el post) os diré que lo siento mucho por Miguel. Ultimamente creo que debo ser muy muy malo, a saber, me alegra muchisimo mas que pierda el Barcelona que que gane el Madrid, jajajajajaja. Y si pierde humillado, mejorrrrrr, jajajajajaja.

Bueno compañeros a lo nuestro. Pilar espero que Miguel del sofoco no pretenda suspender vuestro viaje a Lisboa, en caso de que asi lo hiciera, lo sabemos, tu iras de todas formas, que tu no eres tan culé, jejejeje.

Volveré a trabajo a ver si hoy por fin me cunde algo.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 176 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

11 May 2007 10:44 #422346 por M. Pilar
Buenos dias

Juan eres la repera, yo que te queria felicitar la primera te has adelantado, enhora buena aún podreis ganar la liga, eso si os dejamos jejejejeje[:D][:D][:D].

Visca el Barça aunque pierda [V][V][V][V], es lo único que queda, me hubiese gustado que olleses los comentarios que han hecho hoy en la radio sobre el partido, menos bonitos les han dicho de todo, Miguel se puso a oirlo y cuando iban 2 a 0 cerro la radio y dijo, se merecen perder, con eso ya te digo todo.

Me alegro de que hoy sea un dia explendido para todos los no cules, pero aún quedan varios partidos más como el R.Madrid-Barça a ver que pasa en ese jejejejejje.

Como soy muy pesada continuo diciendo que mireis bien el calendario y os organiceis para el mes de junio, nosotros vamos donde digais.

Besos

adeuu!!

11 May 2007 17:39 #422622 por M. Pilar
Rectificación:

[:D][:D], como veis el futbol es lo mio, pero si ya han jugado.

Que tengais un buen fin de semana.

Inma felicita a Carlos de mi parte, seguro que tambien esta contento como Juan.

Besos

adeuu!!

14 May 2007 10:41 #423820 por M. Pilar
Buenos dias

Juan hoy me he adelantado, menuda semanita mas gustosa que vas a pasar jejeje[:D], lo que hay que hacer por un amigo,

Deseo que todos hayais pasado un buen fin de semana.

Besos

adeuu!!

14 May 2007 10:41 #423720 por M. Pilar
Buenos dias

Juan hoy me he adelantado, menuda semanita mas gustosa que vas a pasar jejeje[:D], lo que hay que hacer por un amigo,

Deseo que todos hayais pasado un buen fin de semana.

Besos

adeuu!!

14 May 2007 12:02 #423852 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar, es verdad, hoy me has tomado la delantera. He estado demasiado ocupado puteando a los cules de la empresa. Este lunes tenia que darse todos los lunes, jejejeje.

Bueno ahora que estoy por aqui, mandar mi mas sentido pesame a todos los seguidores cules. Españoles, Franc. . . digo el Barça ha muerto, . . . descanse en paz, jejejejejeje.

Bueno hablando de cruceros ya solo faltan unos dias para que sepamos si podremos hacer el crucero en el Serena o nos tendran que realojar en el Concordia . . . ¿Flotará? [8D][8D][8D].

El fin de semana no ha estado del todo mal, el sabado fui a echar una mano a un amigo que esta haciendose una casa (mi Abogado, se lo debo, jeje), fuimos juntos a almorzar (Isa trabajaba todo el dia), nos encontramos con el resto de la peña y nos liamos un poquitin, cuando llegue a las 8 a casa habia una fiesta y ni a mi mujer ni a mi nos habian invitado, LOS HERMANOS DE ISA ESTABAN INAUGURANDO DESDE POR LA MAÑANA NUESTRA PISCINA Y NOSOTROS NO ESTABAMOS NI NOS HABIAN AVISADO !!!!! Vaya descaro, cuando llegamos estaban como decimos aqui, algo flamencos.

Total que al mal tiempo buena cara ¿donde esta el Jack Daniels? ¿Queda? Pos ponme uno joder. Y asi hasta la madrugada.

El Domingo mas tranquilo, ultimando detalles y remantando cosillas.

Espero que vuestro finde haya sido como minimo como el mio, o no. jejeje.

El que viene se avecina chungo, se casa por fin el ultimo hermano de Isa y tendremos boda de postin, ya os contaré. (Preferiria quedarme trabajando, jejeje).

Joder, vaya si me he enrollado, corto ya.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 175 dias !!!

¡¡¡ Faltan 174 dias !!!

¡¡¡ Faltan 173 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

15 May 2007 08:49 #424598 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Con el rollazo que me marque ayer ni Dios ha querido poner nada, pobres, os entiendo.

Bueno vamos a lo que vamos.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 172 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta la proxima.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos