<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por shadow
<br />pues a lo mejor habeis tenido mala suerte xq yo de lo unico que me quejo es de la mala organizacion a la hora de la comida no de la cena, estoy tambien de acuerdo con el representante español, sin comentarios, el restaurannte Ceres se mueve, pero tampoco es para tanto, te acabas acostmbrando, nuestros camareros nos trataron genial fueron super amables y simpaticos y tampoco pienso que la limpieza fuera mala, la verdad
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Efectivamente hemos tenido mala suerte, de eso nos quejamos.
qe se mueve el restaurate Ceres evidentemente, lo unico que hacemos es comentarlo como anecdota ya que te lo venden como el barco que mas tercnologia tiene y mejor esta, solo eso comentarlo.
Que no todos los camareros eran como los nuestros, efectivamente ya lo he dicho desde el principio.
Referente a la limpieza que no fuera mala, pues con todos mis respetos, no ha de ser "fuera mala" ha de ser impecable en un comedor, es mi opinión, va a gustos, no se como te sentaria que te pusiesen el cubierto en la mesa una vez ha sido recogido del suelo, y ter sirvan un plato encima de los desperdicios del aperitivo, a mi particularmente fatal, pero eso va a gusto.
Y repito mis espectativas no eran que me recibieran con alfombra roja y me bailaran cada vez que me viesen,eran las misnmas con las que anteriormente habia realizado los cruceros con Pullmantur y Mistral, solo eso,educación y respeto, no creo que sea dificil de entender.
Como es normal cada uno cuenta la pelicula según la ha visto, yo particularmente la he visto y sentido así, y por los comentarios que haceis tampoco vamos todos desencaminados, solo que ha veces si los despropositos son dirigidos siempre a los mismo pues te cansas, o no?, no es lo mismo que te pase a ti o que me pase a mi, pero si ves que siempre le pasa a los mismo, aún sin afectarte directamente lo sientrs, verdad? y si se quejan los entiendes,o no diremos aquello de, como no van con migo," que se fastidien."
Pero a parte de todo lo aqui expuesto, repito ME LO HE PASADO GENIAL,[

] El barco una maravilla, (no entro en decoraciones), ahora bien desde mi punto de vista falta educar al personal en los quehaceres de atención y servicio al cliente.[xx(]
adeuu!!