Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 12/10/12 desde Valencia

05 Oct 2012 18:40 #1652884 por infocoppi
Hola como no llenamos un autocar e hablado con la empresa externa de excursiones y me ha dicho que nos deja la excursión de Roma a 29 €. Nos dejarian 2 horas en el Coliseo, luego en autocar nos llevarian al Vaticano y luego en autocar nos llevarian a la Plaza de España y de hay andando hasta la plaza navona, todo esto con guia. Si os interesa apuntaros decirmelo.

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 18:54 #1652888 por infocoppi
Xana84 y piazmar si os interesa decirmelo. Si tenéis whassap tenemos un grupo, me pasáis el teléfono por privado y os añado

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 21:32 #1652926 por Xana84
No tengo Whatsapp, mi móvil es del cromañón... jeje

En principio estoy interesada en la excursión, supongo que el bus nos recogería en el puerto de Civitavecchia no? ¿Sabes si pasaremos por la fontana de Trevi y por el pantheon aunque solo sea de paso? Es que nunca he estado en Roma y hay cosas que no me quiero perder...
¿Que empresa es? ¿EnRoma?
Puess eso, que agradecería que si tienes más datos sobre el recorrido me lo pongas por aquí...

Gracias!

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 21:49 #1652931 por Xana84
Vale... ya he visto que es con excursionesparacruceros, no habia visto el privado jeje
Si es el recorrido que pone en la web... me interesa :D

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 22:32 #1652939 por supernenas
hola a todos!!
queria preguntar un par de cosas ;)
aconsejarme en que parking del puerto de valencia ,para dejar el coche?? hay varios,si,pero no se cual.
y otra cosa,por lo de reservar ls excursiones,con que agencia os parece mas de confianza excursionesparacruceros o enroma???
nosotros ya fuimos una vez con enroma y sin problemas.pero como hay mas no se?
alguna sugerencia :blink: :blink:
gracias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 22:38 - 05 Oct 2012 22:38 #1652940 por PITUPO
Supernenas, sobre lo del parking no te puedo decir porque al pillarnos cerca, solemos ir en tren.

Lo de las excursiones, hace tiempo hicimos excursiones con enroma, el problema es que no se ha completado el bus, la semana pasada estuvimos en el Atlántico y realizamos una de ellas con excursionesparacruceros.com, fue correta tanto en la contratación como en la realización de la misma y el sistema de pago me gusta pues puedes pagar en la cuenta bancaria o con tarjeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 22:58 #1652943 por remisa
Infocoppi... nos interesa mucho esta excursion por Roma. me puedes enviar informacion porfavor? Se que estas muy liado pero el precio esta muy bien y los sitios perfectos para ver cosas importantes sin estresarse mucho!!!! gracias y saludos.
Aun esperamos a ver si vamos juntos en lo de Savona!!

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 23:04 #1652944 por PITUPO
Yo si que haré la de Savona pues es la primera vez que iré a ese lugar. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 06:19 #1652986 por infocoppi
Lo vemos todo, coliseo,panteon, trevi, plaza españa, navona, vaticano, y claro nos recogen puerto.

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 07:05 #1652987 por remisa
Infocoppi - me puedes enviar datos donde puedo ponerme en contacto con la agencia porfa?

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos