Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

PANORAMAS DE ORIENTE - COSTA FAVOLOSA ( 2 SEPTIEMBRE 2012)

03 Jul 2012 15:33 #1610124 por Cartagena83
Hola a todos,
¿¿¿Alguien más que vaya al Panoramas de Oriente el 2/9/12???

Nosotros vamos 6 personas, y estamos preparando el tema de las excursiones.

El año pasado estuvimos en el Brisas del Mediterrráneo de Pullmantur e hicimos las excursiones con una agencia externa y nos salieron muy económicas y quedamos muy contentos.
En este crucero al ser la mayoría de los pasajeros italianos esta complicado hacerlo así, pero por si hubiera suerte y se reuniera suficiente gente nos hemos preinscrito en las excursiones de una agencia externa (Si alguien más esta interesado, quiere preinscribirse y tiene dudas sobre que agencia es, que me mande un privado).

Si no sale esta opción creo que cogeremos Esmirna-Efeso y Estambul con el barco, Olimpia con la opción de Geotravel y el resto por libre.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 11:05 #1629946 por mayla
Hola Cartagena83,

Somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años y acabamos de reservar para la misma fecha que vosotros, aún no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones etc.

Esto está muy parado ¿No viaja ningún español más?

Sería fantástico que alguien que haya regresado del viaje entrara y diera sus impresiones.

Saludos desde Sevilla.

02 Ago 2012 11:54 #1629979 por Cartagena83
Te mando un privado

27 Ago 2012 21:19 #1639980 por GRACIACAM
hola, nosotros salimos en septiembre, porfavor nos puedes indicar donde podemos hacer la preinscripcion de las excursiones? por lo que he leido con el barco son caras y mal organizadas.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos