Hola a todos,
¿¿¿Alguien más que vaya al Panoramas de Oriente el 2/9/12???
Nosotros vamos 6 personas, y estamos preparando el tema de las excursiones.
El año pasado estuvimos en el Brisas del Mediterrráneo de Pullmantur e hicimos las excursiones con una agencia externa y nos salieron muy económicas y quedamos muy contentos.
En este crucero al ser la mayoría de los pasajeros italianos esta complicado hacerlo así, pero por si hubiera suerte y se reuniera suficiente gente nos hemos preinscrito en las excursiones de una agencia externa (Si alguien más esta interesado, quiere preinscribirse y tiene dudas sobre que agencia es, que me mande un privado).
Si no sale esta opción creo que cogeremos Esmirna-Efeso y Estambul con el barco, Olimpia con la opción de Geotravel y el resto por libre.
Saludos.