Mayo 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Alguien para sieye dias siete playas el 3 de agosto?

01 Ago 2012 21:37 #1629735 por sergivcf
Muchas gracias

Ya tenemos las maletas hechas y con muchas ganas

Ya contamos a la vuelta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 07:58 #1635260 por zulin
Contar alguna experiencia mas,....¿que tal ha ido?,.....nosotros salimos el dia 7 de septiembre y toda informacion es bien recibida.

19 Ago 2012 09:36 #1636536 por sergivcf
Buenos días :

He estado unos días en la playa , y por eso no he podido contestar , de todas formas el pasado Domingo intenté subir fotos y no me dejó.

En fin , en resumen , el crucero una pasada , las nuevas etapas están muy bien (tanto Samos , como Kos )y el resto son etapas muy interesantes , además el horario es muy amplio en todas .
También el todo incluido ha sido super completo y la presentación y calidad de los cócteles de Costa le dan 100.000 vueltas a los de Pullmantur.
En cuanto a la comida , genial , el buffet conserva gran calidad , con especialidades de cada sitio que se visita , y las cenas mantienen su calidad (además de que había variedad de menus infantiles).Lo único negativo en este aspecto , que hay pocos camareros para muchas mesas y que no sabían hablar español.

Quitado esto , ha sido un crucero perfecto.

Un saludo a todos y seguiré comentando cosas

19 Ago 2012 18:10 - 19 Ago 2012 18:10 #1636647 por sergivcf
Bueno os pondré lo que hicimos nosotros(tener en cuenta que viajamos con una niña de 2 años).
Día 1 Creta-Heraklion: nuestro vuelo llegó sobre las 14:30 con lo cual comimos lo primero en el buffet, esperamos a que la niña durmiera la siesta y después sobre las 6 de la tarde salimos. Hay un autobús de Costa que te saca del puerto. Después caminas un poco y hay un autobús turístico, nos cobraron 10 euos a cada uno (ponía 20)yo creo que porque era el último.Lo cogimos porque queríamos ir Knosos. Como el autobús ese ya no daba más vueltas nos esperaron mientras hicimos una visita relámpago pero nos gustó mucho y además hacía una temperatura ideal ya que daba la sombra y se estaba muy bien. Podeís ir tambíen andando al centro y ver las calles comerciales y la fortaleza veneciana de Koules.

19 Ago 2012 18:35 #1636656 por sergivcf
Día 2 Kos: El barco atraca alli mismo. Nosotros por la mañana nos fuimos a la playa, 2 hamacas y sombrilla 6 euos, la playa es de piedrecitas pero muy bien, luego antes de ir al barco una vuelta por el pueblo, la plaza y un poco las ruinas cerca de la muralla y poco más.

Día 3 Samos: Como habíamos leído que era un poco difícil moverse al ser Domingo, cogimos la excursión Playa y Pithagorio. La playa una pasada, aguas cristalinas, casi no cubrían y vistas espectaculares, teníamos incluidas hamacas, sombrillas y refresco en el chiringuito. También comimos una pita por 4 euros buenísima. Aquí vimos llegar después a gente del barco con taxi o con coche alquilado no se. De alli después a Pithagorio, alli realmente poca cosa que ver, pero nosotros aprovechamos para darle de comer a la niña y tomar un zumo de naranja recién exprimido buenísimo.

21 Ago 2012 20:38 #1637397 por sergivcf
Dia 4: Izmir. Si es la primera vez recomiendo ir a Éfeso con excursión, sobretodo para que te expliquen las ruinas, sino ya se sabe, piedras y mas piedras, a mi personalmente me gusto mucho. Eso si creo que no hay manera de librarse de la tienda de pieles.
Nosotros era la segunda vez por tanto nos quedamos en la ciudad, por 10 euros un taxi nos llevó a 4 adultos y 2 niños al centro. Visitamos el Gran Bazar, la plaza Konak, con la torre del reloj, las mezquitas que hay por esa zona, y nos tomamos algo fresco en una terraza cerca de la plaza. Después vuelta al barco y piscinita.

Dia 5 Mykonos: Elegimos la opción de movernos en taxi, porque sacando cuentas nos salio mas o menos como el transfer que ponia el barco, pero con la ventaja que nos llevaba como se dice de puerta a puerta.
Queríamos ir al la playa. Elegimos ir al la playa de Ornos, habíamos leido que era mas familiar que la Paradise(mas apropiada para ir de fiesta por la tarde).Super buena elección. Arena clara aguas cristalinas genial. Taxi ida (con taximetro) 12 eros 6 personas. La vuelta 20 sin taximetro, si quieres lo coges y si no lo dejas( opción autobús urbano a parir hasta la ciudad y luego taxi hasta el barco.
Por la tarde vuelta por Mykonos, recorrer callejuelas, la pequeña Venecia, los molinos y ver la puesta de sol, y por último el pelicano que por poco y no lo vemos, sobre todo por los niños.

26 Ago 2012 07:22 #1639240 por maria taboada
Hola, Sergivcf:Me gusta mucho tu relato, ¿qué tal en Santorini?.Mi marido y yo vamos en setiembre y dudamos de coger la excursión de Costa

Un saludo

26 Ago 2012 09:02 #1639260 por sergivcf
En Santorini , bajamos un poquito tarde ( sobre las 10) , y directamente en el puerto de Fira , nos ofrecieron ir en barco a Oia y luego traernos en bus a Fira, por 20 € cada uno , y no tener que hacer la cola del teleférico. La verdad que muy bien , en Oia tenías la opción de estar 1,2 o 3h y luego coger el bus a Fira. Como era la segunda vez que estabamos en Oia , cogimos la opción de volver en 1h ( hacia mucho calor para la nena ). Dimos una vuelta por Fira y aprovechando que no había cola para el teleférico volvimos al barco. Las excursiones se cogen nada mas llegar al puerto, hay unas agencias que ofrencen diferentes opciones, la que hicimos nosotros una, pero también había una que era ir a Oia en barco, visitarla y te regresaban otra vez en barco al puerto(con lo que no tenias que tocar teleférico para nada). También te ofrecian la excursión a la caldera del volcán y otra excursión que era hacer un picnic o barbacoa(eran parecidas a las que ofrece (Costa) pero dependiendo y calculando el tiempo eliges una u otra.

26 Ago 2012 09:45 #1639277 por sergivcf
Rodas: Nuestra primera opción era la excursión de Costa: Lindos y el Valle de las mariposas(la anularon por falta de personas). Entonces lo que hicimos fue bajar a Rodas y recorrimos todo el casco antiguo(queriamos ir a la playa pero no sabiamos bien si se podía ir andando, luego preguntando en la oficina de turismo nos dijeron que si).Nosotros en tramos por la Puerta de la Virgen que es la primera según bajas del barco, justo enfrente se encuentran las ruinas de la Iglesia de nuestra señora de la Ciudad. Desde ahí puedes ir recorriendo las callejuelas y visitar , la calle de los caballeros , el palacio del gran maestre , las murallas ,la torre del reloj , etc...salimos por los jardines y volvimos al barco a comer.

26 Ago 2012 14:19 #1639380 por anddoba
Hola muy interesante tu información, yo me voy el dia 31 de agosto, salgo desde madrid solo, alguien para organizarnos en el tema de de visitas y demas o que vaya tambien solo.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos