Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

pasaje al este 6 agosto 2012

13 May 2012 09:12 - 22 May 2012 12:09 #1580390 por anselemuria
Hola, me gustaría saber si hay muchos españoles que hagan el crucero de Pasage al Este con salida desde Savona el próximo día 6 de agosto de 2012 en el barco Costa Mediterránea. La idea es hacer grupos a través de .............. ya que las excursiones son mucho más económicas que con el barco. Dicha agencia de viajes organiza excursiones con garantías -según amigos que ya han hecho excursiones con ellos en otros curceros- salvo en las paradas de Odessa, Constanza y Yalta de las que no disponen excursiones.
Igualmente si alguien sabe de grupos que se estén organizando para las excursiones de dicho crucero y me pueda decir algo se lo agradeceré ya que es la primera vez que entro en este foro y aún no se moverme ni dónde buscar.
Gracias.

No hacer publicidad de agencias de excursiones Gracias :) ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 16:43 #1597619 por Javitxuviajero1
Hola,

Yo también me he apuntado con mi pareja a este crucero y también estoy me gustaría formar grupo para hacer las excursiones alternativas.

He visto alguna página por ahí que las organiza, pero no hay nada seguro hasta que no se forme grupo.

Si alguien sabe algo más sobre el tema, estaría bien hablar.

Un saludo.

12 Jun 2012 11:27 #1598208 por anselemuria
Respuesta de anselemuria sobre el tema Re: pasaje al este 6 agosto 2012
Hola, ya había perdido la esperanza de que alguien contestara.
No ha contestado nadie más con lo que no se si hay más gente para formar grupo en algún otro foro que yo desconozca. Nos hemos apuntado en una agencia externa pero hasta última hora no se sabe si habrá número suficiente para formar grupo (de todas formas tienes que hacer la prereserva que no abliga a nada ya que de otro modo no te tienen en cuenta). Por si acaso tengo información de los diferenctes puertos para hacer las excursiones por libre -salvo las del Mar Negro para las que no hay alternativa y no dispongo de información y Turquía porque vamos con un niño y no me apetece bajarnos solos-.
Estamos en contacto por si alguien más se nos apunta.
Un saludo.

12 Jun 2012 13:09 #1598267 por Javitxuviajero1
Hola,

Supongo que todas las agencias serán igual, pues nosotros hemos prereservado sin compromiso a la espera de que se forme grupo. Supongo que lo normal es tener excursiones listas en los destinos más comunes, y que Rumanía y Ucrania sea más complicado.

A ver si hay que gente que se anima y salimos todos ganando.

Seguimos en contacto.

12 Jun 2012 21:57 #1598665 por anusky renovada
Hola nosotros somos 14 españoles y tenemos abierto este tema como Costa Mediterranea 6 de agosto 2012, tambien nos gustaria saber algo mas sobre como hacer las excursiones sin la naviera y en q agencias os habeis informado,muchas gracias.

13 Jun 2012 07:49 #1598780 por Javitxuviajero1
Hola, Anusky.

Os puedo decir la agencia en la que hemos prerreservado nosotros, pero no sé si se puede pasar este tipo de info por los foros.

Pasadme una dirección de mail, y os digo el nombre de la agencia.

Por cierto, les llamé para saber cómo estaba el tema, y me dijeron que la gente ya había empezado a hacer grupos, así que poco a poco iría habiendo más gente. Os lo digo a vuestro grupo para que nos demos prisa y tengamos esto cerrado lo antes posible, porque la pasta que nos ahorramos es importante.

Seguimos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: anusky renovada, anselemuria

18 Jul 2012 15:03 #1621049 por anselemuria
Hola Javitxuviajero, te mando mi correo electrónico para que me digas la agencia que estais utilizando para hacer las reservas de excursiones, si puede ser... Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias por anticicpado.
Anselemuria.

19 Jul 2012 21:20 #1622281 por anusky renovada
te he enviado un privado a tu perfil en el foro

23 Jul 2012 17:40 #1624248 por anselemuria
Te he enviado un privado, a ver si nos entendemos con las excursiones.
Un saludo

26 Jul 2012 09:37 #1626040 por anselemuria
Hola, te he enviado un privado a tu perfil.
Gracias,
Anselemuria.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos