Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 8 DE JULIO 2012 GRUPO PARA EXCURSIONES

18 Jun 2012 10:11 #1601753 por Mañanes
Hola Charo y al resto del grupo, no sé a que lista te refieres, no la he visto en mi correo. Por si acaso te recuerdo de nuevo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sobre las excursiones, me han dicho en la agencia que los paquetes de 3, 4 y 5 excursiones contratadas con costa cruceros, tienen un 10-15 % de descuento, pero hay que contratarlas cuando estemos en el crucero. Las pregunta del millón: ¿qué excursiones incluirán en los paquetes, serán las mejores, las más caras, habrá sitio para todos en todas, sería mejor contratarlas ahora ?, en fin muchas dudas. Si alguien puede aclarar esto se lo agradecería.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 12:18 #1601821 por charo martinez
:laugh: Hola si te envie un correo pero no he recibido contestación sino me dais permiso no os envio los de todos y os incluyo...
Seguramente ha sido un mal entendido o no me has visto..ya ha pasado otras veces...te envio correo de nuevo y si quieres me contestas......saludos charo ;)

18 Jun 2012 13:00 #1601837 por charo martinez
:) El consejo que me han dado y que yo paso... es que es mejor contartar por internet las excursiones mas demandadas..por ejemplo la de cabo norte,
de todas las formas si tiene dudas llamame o enviame correo no te sepa mal.

Saludos charo ;)

18 Jun 2012 13:05 - 22 Jun 2012 09:12 #1601840 por charo martinez
:woohoo: :woohoo: SOMOS 17 FAMILIAS DEL 8 DE JULIO :woohoo: :woohoo:

B) EDITADO DESPUES

Este simple comentario atrajo a la agencia..tener en cuenta para próximo cruceristas, al ser un grupo grande y sin excusiones elegidas...

SALUDOS CHARO ;)

18 Jun 2012 20:00 #1602075 por judit icc
Hola a todos, nosotros también vamos, hacéis algún grupo para que las excursiones sean más baratas que las que propone el crucero?? Nosotros nos apuntaríamos, somos 4 personas (2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años)
Mi e-mail personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

18 Jun 2012 22:14 - 22 Jun 2012 09:17 #1602220 por charo martinez
Siempre voy al perfil, por si teneis forma de contacto correo ...en tu caso evidentemente nada cuadra..entras en muchas contradicciones..y evidentemente....."tu misma/o te calificas"

saludos ;) y ver

19 Jun 2012 05:45 #1602277 por judit icc
Perdona Charo, yo no engaÑo a nadie, nosotros lo unico que queremos es pasarlo lo mejor posible, pero si hubiera algun grupo que hiciera las mismas excurciones a mejor precio, nos apuntariamos. Somos 4 y todo suma. Perdona si en no se que te hemos molestado. Nos puedes pasar la informacion donde poder encontrar el gruppo. Que piensa como nosotros? Muchas gracias

Un saludo

19 Jun 2012 09:56 - 20 Jun 2012 09:55 #1602374 por charo martinez
Adjuntos:

19 Jun 2012 10:13 #1602400 por charo martinez
B) La vida no deja de soprenderme .... :sick:

Cambio de tema :woohoo: :woohoo: pronto os pondre cara...y sonrisa. :laugh: .espero que acaben los examenes nuestros niños y niñas para pasar WHATS APP...

saludos charo ;)

19 Jun 2012 16:48 #1602666 por judit icc
Hola,ya me estoy cansando de que me llames mentirosa e infiltrada. Espero que te disculpes lo antes posible, lo encuentro de un mal gusto imperdonable!!!!! No podías empezar por aquí, diciendo que no vayamos a excursiones que no sean organizadas por Costa Cruceros por X RAZONES.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos