Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Neo-Romántica, Dubait a Islas Mauricio

09 Abr 2012 10:41 #1565357 por LlarenaGC
Hola amigos recien llegue de mi crucero por Singapur-Thailandia y Malasia, y una vez mas Costa no me ha defraudado! según subo al barco me encuentro con Ivaní, la responsable del Club Costa, como siempre muy simpática y atenta me anuncia que también está Jose Manuel (Pepe el asturiano)responsable del grupo de españoles y Davide (director del equipo de animación), mi cabinista otro viejo conocido y en la mesa me encuentro con el señor Delgado, otro amigo que ya me había atendido en otros cruceros, por lo que mi viaje en solitario iba a estar bien amenizado y acompañado.

Para mas satisfación mi mesa fue formidable, cosa que no siempre sucede, y es que compartir 15 cenas con gente discordante puede ser un martirio, pero en este caso fue entendimiento y encuentro desde el primer día, y es que como ya he dicho viajo solo, por lo que me gusta empatizar con mis compañeros para pasar una buena travesía, ya que en los cruceros el factor humano es una parte importante del viaje, ya que se hace mucha vida social, como me respondio la chica de recpción amablemente cuando le pregunte si ahora cobraban el desayuno en el camarote, -Señor Alejandro así podrá usted hacer amistades desde la mañana en el restautante!

En verdad habría este apartado para anunciar mi siguiente crucero, con salida desde Dubait a las Islas Mauricio en el Neo-Romántica para el 10 de octubre por si alguien coincide...

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 23:34 #1565658 por anonimo
Hola LLarenaGC.
¿Hiciste escala en Phuket? ¿en Colombo? ¿en Goa? ¿en Maldivas?
Si es asi, dado que este jueves vamos de Singapur a Dubai, me interesaria que me dijeses si:
1) ¿El barco atraca cerca de la playa de Patong? ¿cogiste tuc-tuc para ir a la playa? ¿cuanto hay que pagar?
2) ¿En Colombo fuiste a alguna playa por libre? ¿Cuanto habria que pagar por un tour en taxi que incluya playa y visita de la ciudad de unas 7 horas?
3) Para Goa las mismas preguntas que para Colombo?
4) ¿En maldivas se puede ir a los atolones por libre? ¿Cuanto hay que pagar?

Muchas gracias anticipadas por tus respuestas.

10 Abr 2012 12:25 #1565795 por LlarenaGC
Hola anónimo, yo hice la península de Malaca (Singapur, Kuantan, Laem Chabang (Bangkok), Ko Samui, Singapur, Port Kalang, Phuket, Langkawi, Penang, Malaca, Singapur. Y sera en octubre cuando vaya de Dubait a Islas Mauricio en el Neo-Romántica.

Por lo que solo te puedo decir que en Phuket el primer día fui a la playa de Patong, el barco atraca a unos 3km de la playa, yo para ir coji un tuc-tuc con 7 personas mas y nos cobro unos 2€ por persona y regrese ya caída la tarde dando un agradable paseo, y el segundo día cogí la excursión del día entero a las islas Phi Phi cosa que te recomiendo.

En general al grupo le decilucionó un poco Phuket en si, la mejor descripción que se puede hacer es como Benidor, Torremolinos o la zona "antigua" de Playa del Inglés en Gran Canaria, es decir, muy trillada o quemada turísticamente, eso si te vuelvo a recomendar hacer la excursión a las islas Phi Phi.

En otros puertos como Kuantan, o Ko Samui cogí varias excursiones por libre cogiendo un taxi, pagamos unos 10-12 dolares por persona, todo el día en una mini-bang para 9 personas

El resto de preguntas casi mejor me ayudaras tu a mi a tu regreso....

10 Abr 2012 15:24 #1565864 por anonimo
Gracias LLarenaGC por tu rapida respuesta. Ya te contaré a la vuelta.
Un saludo.

09 May 2012 23:29 #1579047 por anonimo
Hola LLarenaGC.
Ya hemos vuelto del crucero de Singapur a Dubai y estoy a tu disposición por si quieres preguntar algo. Como estamos pensando en hacer el mismo que has hecho tu, me gustaria que me contaras en las escalas de Malasia si el barco atraca en puerto o hay que bajar en lancha, y si es factible y barato el coger excursiones en tierra a playas bonitas (si las hay).

Gracias anticipadas por la respuesta.

11 May 2012 12:45 #1579767 por LlarenaGC
Bueno! Espero ante todo que fuera todo bien y que os gustara, en vuestro recorrido creo que tenían como puertos de escala que coincidan en el recorrido que hago yo en octubre, de Dubait a Isla Mauricio; Dubait, Bombay y Cochín. Pes que me cuentan de estos tres puertos, que hicieron, cogieron excursiones, bajaron por su cuentan.....

En cuanto al que realice en abril de les puedo recomendar hacer las excursiones de Bangkok con hotel incluido, es bien cara pero les incluye almuerzo, cena, noche de hotel, desayuno, visita al palacio real y al palacio de verano (madera) y el espectáculo Siam Miravit muy recomendado!

Luego les recomiendo la del día entero visitando las islas Phi Phi en una lancha rápida, también es cara, pero muy aconsejable, estuve en otro crucero visitando la Bahía de Halong y este paisaje natural casi lo supera! Así que os la recomiendo.

Y por último les recomiendo la excursión del día entero en Kuala-Lumpur, no hay mucho que ver la verdad, tan solo las torres Petronás pero si van hay que verlas.

Son tres excursiones bien caras, pero recomendables, así como el resto de visitas podéis hacerlas tranquilamente alquilando un taxi, si conseguís un grupo de unas 9 personas podéis coger una mini-bagon y pagar unos 10€ por persona pactando un recorrido con las cosas mas importantes que queréis ver...

Eso es un planing digamos general, si quieren pues me siguen preguntando cosas mas concretas que quieran saber...

Saludos y seguimos en contacto.....

13 May 2012 01:16 #1580356 por anonimo
Hola Larena GC.
De Cochin no te puedo decir nada porque no hicimos escala. En Bombay hicimos las excursiones por libre. Eramos 4 personas y cogimos un taxi todo el dia nada más cruzar la Green Gate. Nos costó alrededor de 20 dolares pareja. Te lleva donde tu quieras.
En Dubai lo mismo, aquí eramos 6 personas y el taxi nos costó alrededor de 60 euros pareja. Está todo el dia contigo y te lleva donde tu quieras.
Dime, el las escals de Malasi del crucero que tu hiciste es posible hacer lo mismo?.

A tu disposición.

13 May 2012 11:49 #1580428 por LlarenaGC
Pues te cuento:

1. En Kuantan se pone un señor a distribuir los taxis a la salida del barco, tienen un precio fijo, creo que unos 12 dolares, os hace un recorrido por la ciudad que queda bastante lejos del puerto, no se os ocurra salir caminando del puerto como hacían algunos porque no llegáis a ningún sitio.

2. En Ko Samui cogimos una mini-vagon 8 personas y nos hizo un recorrido muy agradable, creo que fueron unos 12 dolares por persona.

3. En Phuket el primer día cogimos un Tuc-Tuc que nos acerco a la playa de Penang, nos cobro uno 2 dolares por persona, yo regrese caída la tarde dando un agradable paseo, son unos 3km. El segundo día te aconsejo que hagas la excursión a las islas Phi-Phi.

4. En Langkawi cogimos una mini-vagon 8 personas que nos llevo a los sitios mas importantes, igual creo que fue unos 12 dolares por persona.

5. En Penang coge también un trisaw

6. En Malaca te aconsejo que cojas un trisaw que te dan un agradable paseo por la ciudad, creo que nos costo unos 15 dolares el trisaw.

13 May 2012 16:59 #1580521 por anonimo
Hola LlarenaGC.
Dime, en las esacalas que comentas de Malasia, ¿fuistesis a alguna playa?, ¿habian playaas de arena blanca, tipo phuket?

Gracias LlarenaGC.

13 May 2012 19:16 #1580572 por LlarenaGC
Si en Ko Samui y en Langkawi hay playas bonitas, yo fui a Ko Samui a una que nos llevo el taxista en Langkawi no fui pero al parecer hay una interesante

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos