- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmenrm escribió: Ya tenenmos contratado el barco y los vuelos por nuestra cuenta.
Nos han dicho que ya saben el tema de comidas y lo tendrán en cuenta, esperemos que sí.
También estamos unos dias viendo las excursiones de costa y al menos tres las haremos con ellos. No tenemos ganas de preocuparnos de más cosas. Pensamos que en Tromso y Trondheim podríamos hace visitas por nuestra cuenta y quizá también en Stavanger.
He leido muchos post de otros años en los que hacían algunas de nuestras paradas y espero que pronto empiecen a contar algo los que hoy en día están por esas tierras. Me parece una currada tremenda el preparar grupos y excursiones.
Y me surgen un montón de dudas. Hoy he visto el tiempo y es malísimo pero para mediados de agosto teneis alguna idea de como puede ser???
Y las piscinas..¿se usan? Creo que el barco tiene jacussi(o como se escriba),sauna y baño turco que no son de pago. Con el fresquito que hará por alli ¿os vais a llevar bañadores?
En la web de Costa, cuando ves las excursiones no te pone nigún horario ¿hay manera de saberlo?
Esto, a bote pronto. Iré planteando más dudas a medida que se me ocurran.
a ver si se animan los que vamos a comentar más cosas
.
carmenrm escribió: Gracias Celia por tus respuestas.
Es que lo de la sauna y el baño turco lo he leido por algún sitio pero ahora no lo encuentro. A mi me gusta mucho, sobre todo el baño turco. Ya veremos si lo pruebo. Camarote samsara no tenemos, vamos a línea de flotación, abajo del todo con ventanita. Preferimos destinar el resto de los ahorros a las excursiones, que somos 4 adultos...(bueno dos adultos y dos casi, 18 y 16 añitos)
Y lo de las piscinas pues no lo tengo muy claro. Solo se que el anterior crucero con Royal por el mediterráneo y en agosto, hacía tanto frío con el aire acondicionado que no nos pudimos bañar en la cubierta climatizada, solo en la exterior y estaba llenísimo de gente.
Me tiene loca el pensar en la maleta y eso que falta un montón. Acabo de guardar toda la ropa de invierno y ya estoy pensando en sacarla. ¿Se pasarán con el aire acondicionado?
Hemos pedido el segundo turno para cenar pero en la agencia nos lo dan como pendiente de confirmar ¿sabes cuando lo confirman?
Un saludo
Carmen
carmenrm escribió: No se si es adecuado o no, pero me gustaría pedir un favor.
Se trata de esa excursión que queremos comprar de costa y la web no nos deja, es la corta en Geiranger, la de tres horas, que solo nos deja comprar una por camarote.
Creemos que es un fallo de la web(ya hemos avisado y nos dicen que no, que no quedan) y por eso quería consultar si a alguien le da problema si pone comprarla (se puede quitar inmediatamente sin coste alguno). Si por favor alguien con sus códigos pudiera comprobar si puede o no se lo agradecería mucho.
Otra cuestión para los que hayan viajado con costa en alguna ocasión; ¿sabeis que eso del paquete de excursiones?
He estado leyendo mucho en otros post y/o foros donde otros viajeros se han agrupado para buscar excursiones alternativas pero para esta fechas no hay mucho movimiento, y por eso ya hemos reservado alguna excursión de la naviera, aunque si quisíéramos, hasta el 9/8 se pueden cambiar, comprar o devolver.
Carmen