Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Isabelilla escribió: Hola Perec
Decirte que la escala de Bari es muy facilita para hacer por libre. Se puede hacer perfectamente a pié, todo está muy cerca del puerto. Además si te interesa hay un trenecito que te espera a la salida del puerto y te hace un recorrido muy completo por la ciudad. Lo más curioso fueron las callejuelas estrechas y que hay una calle donde hay vendedoras de pasta fresca casera, montan tenderetes. Por cierto costó 20€ hace un año exacto.
Nosotros solemos coger las excursiones con Costa, por la tranquilidad, pero esta no la cogimos. Sin embargo para ir a Olympia sí. La excursión estuvo bien.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Isabelilla escribió: Hola de nuevo.El año pasado hice el mismo crucero con el Costa Atlántica. Bari en tres horas la ves por libre de sobras, no te preocupes por eso, es el tiempo que tuvimos nosotros.
La excursión de Efeso la hicimos con Costa. Efeso es una maravilla pero no tuvimos mucha suerte con la guía y además te llevan a una tienda de pieles... Lo que pasa es que el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de autobús desde el Puerto. Por lo que he podido leer mucha gente coge taxi y parece que no les va mal.
Dubrovnic sin duda por libre. Se trata de dar un paseo tranquilamente por la ciudad. La zona antigua es preciosa y el tiempo es más que suficiente. No dejes de comer un helado.
Estambul son palabras mayores, una maravilla. Nosotros cogimos la excursión con Costa, tuvimos una suerte bárbara ya que sólo éramos 14 personas, nosotros somos 1 familia de 10, así que nos fué fenomenal. Cogimos la de todo el día y cominos en el hotel Barcelo Topkapi. La ventaja es que no hicimos ninguna cola y aprovechamos muy bien el tiempo.
Tengo guías bastante buenas de todas las escalas. Te explican como hacer todas las excursiones por libre. Si quieres me pones un privado con tu correo electrónico y te las envío.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Isabelilla, si no te importa y eres tan amable, me gustaria que si puedes me envies por un privado las guias.Isabelilla escribió: Hola de nuevo.El año pasado hice el mismo crucero con el Costa Atlántica. Bari en tres horas la ves por libre de sobras, no te preocupes por eso, es el tiempo que tuvimos nosotros.
La excursión de Efeso la hicimos con Costa. Efeso es una maravilla pero no tuvimos mucha suerte con la guía y además te llevan a una tienda de pieles... Lo que pasa es que el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de autobús desde el Puerto. Por lo que he podido leer mucha gente coge taxi y parece que no les va mal.
Dubrovnic sin duda por libre. Se trata de dar un paseo tranquilamente por la ciudad. La zona antigua es preciosa y el tiempo es más que suficiente. No dejes de comer un helado.
Estambul son palabras mayores, una maravilla. Nosotros cogimos la excursión con Costa, tuvimos una suerte bárbara ya que sólo éramos 14 personas, nosotros somos 1 familia de 10, así que nos fué fenomenal. Cogimos la de todo el día y cominos en el hotel Barcelo Topkapi. La ventaja es que no hicimos ninguna cola y aprovechamos muy bien el tiempo.
Tengo guías bastante buenas de todas las escalas. Te explican como hacer todas las excursiones por libre. Si quieres me pones un privado con tu correo electrónico y te las envío.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MESTEVE escribió:
Hola Isabelilla, si no te importa y eres tan amable, me gustaria que si puedes me envies por un privado las guias.Isabelilla escribió: Hola de nuevo.El año pasado hice el mismo crucero con el Costa Atlántica. Bari en tres horas la ves por libre de sobras, no te preocupes por eso, es el tiempo que tuvimos nosotros.
La excursión de Efeso la hicimos con Costa. Efeso es una maravilla pero no tuvimos mucha suerte con la guía y además te llevan a una tienda de pieles... Lo que pasa es que el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de autobús desde el Puerto. Por lo que he podido leer mucha gente coge taxi y parece que no les va mal.
Dubrovnic sin duda por libre. Se trata de dar un paseo tranquilamente por la ciudad. La zona antigua es preciosa y el tiempo es más que suficiente. No dejes de comer un helado.
Estambul son palabras mayores, una maravilla. Nosotros cogimos la excursión con Costa, tuvimos una suerte bárbara ya que sólo éramos 14 personas, nosotros somos 1 familia de 10, así que nos fué fenomenal. Cogimos la de todo el día y cominos en el hotel Barcelo Topkapi. La ventaja es que no hicimos ninguna cola y aprovechamos muy bien el tiempo.
Tengo guías bastante buenas de todas las escalas. Te explican como hacer todas las excursiones por libre. Si quieres me pones un privado con tu correo electrónico y te las envío.![]()
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
